This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Cumpleaños tiriti

Joan dijo:
Que seria un post de cumpleaños sin que yo llegara tarde ?? pues eso no seria post !!

Felicidades de todo corazón... Recuerda que la edad se lleva en corazon y en la cabeza. Asi que entre tu y yo no llegamos a los 12.
jajajaj.

Ese es mi Joan !!!!!!!!!

Jajajajaj,
 
bueno, pues para tarde, yo jeje, muchas felicidades compañero, estos dias he estado muy liao entre hospitales, la cosa acabo mal, aunqe ya estaba bastante fastidiado por el puñetero parkinson, el jueves fallecia mi padre, asi qe he estado poco por estos sitios,

un saludo compañeros
 
Lo siento Agraz, la pérdida de un padre es una desgracia muy grande, te mando mis condolencias por su fallecimiento y desearte muchos ánimos para soportar su ausencia.
Descanse en paz-
 
Agraz dijo:
bueno, pues para tarde, yo jeje, muchas felicidades compañero, estos dias he estado muy liao entre hospitales, la cosa acabo mal, aunqe ya estaba bastante fastidiado por el puñetero parkinson, el jueves fallecia mi padre, asi qe he estado poco por estos sitios,

un saludo compañeros

Te acompaño en el sentimiento. Un abrazo.
 
Agraz dijo:
bueno, pues para tarde, yo jeje, muchas felicidades compañero, estos dias he estado muy liao entre hospitales, la cosa acabo mal, aunqe ya estaba bastante fastidiado por el puñetero parkinson, el jueves fallecia mi padre, asi qe he estado poco por estos sitios,

un saludo compañeros
Gracias y siento lo de tu padre compañero un abrazo
 
Agraz dijo:
bueno, pues para tarde, yo jeje, muchas felicidades compañero, estos dias he estado muy liao entre hospitales, la cosa acabo mal, aunqe ya estaba bastante fastidiado por el puñetero parkinson, el jueves fallecia mi padre, asi qe he estado poco por estos sitios,

un saludo compañeros

Esta gran familia llamada octavia club siente l perdida de tu padre
.


EL CASTIGADOR