This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Comprar coche clásico( Audi coupe S2)

Yo se de un s2 que ha sido restaurado concienzudamente, se le ha sacado todo el.cableado,motor, pintado, dado de antigravillado,línea de escape,juntas retenes, manegritos,latiguillos de freno,embrague ....pero pide la friolera de 9000 euros
 
fruder dijo:
Yo se de un s2 que ha sido restaurado concienzudamente, se le ha sacado todo el.cableado,motor, pintado, dado de antigravillado,línea de escape,juntas retenes, manegritos,latiguillos de freno,embrague ....pero pide la friolera de 9000 euros

Hombre si te lo miras bien no es tan caro siempre que se le haya hecho todo lo que dicen!
 
Buffff es carillo,lo que pasa que al haber tan poquitos la gente se sube a la parra. Un par de miles menos sería lo suyo.
 
Menudo artefacto..... Lo tiene un amigo mio en morado,ese v8 es una maravilla, me lo ha dejado un par de veces y te hace temblar el bicho.
 
772ef5160d8cc1a3a4e5f5807bd6d176.jpg
59d4ead1a88e0715b6964c1922a4de5d.jpg



EL CASTIGADOR
 
Fruder, lo que puedes hacer es registrarte en algún foro del vehículo que tú quieras y allí seguro que hay una sección de compra - venta. Y por norma general la gente se conoce y saben los estados de los vehículos
 
Si lo he hecho me he registrado en uno la semana pasada a ver si veo algo pero de momento nada de nada,hay de todo menos S2 jejeje. Ya no se por donde mirar, luego amigos míos no me animan mucho en la compra de este coche porque dicen que suelen ser motores muy caprichosos y que dan bastantes problemas, pero es que a mi me encanta el coche. Sino lo que puedes hacer es venderme tu Porche y solucionado jajaja.
 
Hombre el mio no está en venta, lo que puedes hacer es mirar en porschete que ahí puedes encontrar buenas unidades y bien cuidadas
 
Hola,
Soy nuevo por aquí, sólo me he registrado para ver si puedo ayudarte en la elección. A mi también me molo el coche después de que su expropietario (alemán) me subise en él y le diese una encendida por un puerto de montaña (el Tanque en Tenerife). Un coche con un gran paso por curva, que en aspecto no parece tanto y muy bonito.
Pegas, es muy pesado, recambios caros, gasta aunque eso no me importa.
Ventajas, no sé como decirlo sin "ofender a la DGT y otros". Se te queda una sonrisita de gilipollas cuando das cera a alguien con un coche más caro y actual que el tuyo... cuanto daría por ver la cara del otro y las sensaciones de rompecuellos que tiene. C
Poco a poco fui tuneando un poco, no de pegatinas que no me gusta. Llantas de 17x9,
Bomba de gasolina de mayor caudal, regulador de presión de gasolina de mayor presión, inyectores de mayor caudal, volante monomasa aligerado, pistones de aleación 4032 (je pistons), bielas forjadas scat, turbo k262728-29 (un híbrido). Electrónica adecuada (son dos memorias eeprom junto con sensor de presión MAP de hasta 3bar). Embrague SPEC. Y seguro que se me quedan más cosas.
Faltarme me faltan algunas cosas de motor, Downpipe de mayor diametro, manquitos de silicona de agua y algo más.

Es un gran coche incluso de serie, aunque pueda parecer un poco soso sobre en cuestas. Yo empeze con una repro y mira.

Mi consejo, si te gusta compralo, si una vez que lo tengas lo quieres potenciar olvidalo si andas justo de pasta como yo o metete a saco porque lo que se puede lograr con ese bloque motor, buenas suspensiones y frenos es una pasada. Esa era mi intención, pero aún me faltan muchas cosas.

El mio es un ABY de 6 velocidades. Ahora mismo lo tengo parado hace tiempo, radiador picado (uno de aluminio sale por un pico). Fallo que viene y va, creo que proviene del mando hidráulico del embrague (bombin) y que en algunas ocasiones no me deja meter marchas. Y sobre todo me faltan frenos y suspensión (y esto es un pico elevado). Otro problema que tiene es que posiblemente la caja no aguanta el par actual y hace un sireneo cuando lleva un tiempo en marcha, recomiendan el uso de una caja audi de un diesel 4 de seis velocidades que es plug and play que parece que soportan estas modificaciones.

Hay mucho mercado para modificaciones serías de este coche, pero hay que tener pasta.

Tengo más cacharros, otro audi del 92 5 cilindros cabrio en muy buen estado y sin tuning (lo usa mi mujer) y una BMW R1100S con la que actualmente es con quien más divierto.

Lo he pensado hasta vender, pero luego lo vuelvo a pensar y me lo tomo como un reto. Pero tengo demasiados cacharros que atender.

La verdad es que fallos cuando era de serie pocos aparecieron, elevalunas, sonda lambda, silentblocks. Nada importante, siempre es mejor pasarlo por diagnosis, comprueba holguras de turbo si puedes. Y en audisportiberica hay manitas que te pueden ayudar.

Saludos.
 
strongS2aby dijo:
Hola,
Soy nuevo por aquí, sólo me he registrado para ver si puedo ayudarte en la elección. A mi también me molo el coche después de que su expropietario (alemán) me subise en él y le diese una encendida por un puerto de montaña (el Tanque en Tenerife). Un coche con un gran paso por curva, que en aspecto no parece tanto y muy bonito.
Pegas, es muy pesado, recambios caros, gasta aunque eso no me importa.
Ventajas, no sé como decirlo sin "ofender a la DGT y otros". Se te queda una sonrisita de gilipollas cuando das cera a alguien con un coche más caro y actual que el tuyo... cuanto daría por ver la cara del otro y las sensaciones de rompecuellos que tiene. C
Poco a poco fui tuneando un poco, no de pegatinas que no me gusta. Llantas de 17x9,
Bomba de gasolina de mayor caudal, regulador de presión de gasolina de mayor presión, inyectores de mayor caudal, volante monomasa aligerado, pistones de aleación 4032 (je pistons), bielas forjadas scat, turbo k262728-29 (un híbrido). Electrónica adecuada (son dos memorias eeprom junto con sensor de presión MAP de hasta 3bar). Embrague SPEC. Y seguro que se me quedan más cosas.
Faltarme me faltan algunas cosas de motor, Downpipe de mayor diametro, manquitos de silicona de agua y algo más.

Es un gran coche incluso de serie, aunque pueda parecer un poco soso sobre en cuestas. Yo empeze con una repro y mira.

Mi consejo, si te gusta compralo, si una vez que lo tengas lo quieres potenciar olvidalo si andas justo de pasta como yo o metete a saco porque lo que se puede lograr con ese bloque motor, buenas suspensiones y frenos es una pasada. Esa era mi intención, pero aún me faltan muchas cosas.

El mio es un ABY de 6 velocidades. Ahora mismo lo tengo parado hace tiempo, radiador picado (uno de aluminio sale por un pico). Fallo que viene y va, creo que proviene del mando hidráulico del embrague (bombin) y que en algunas ocasiones no me deja meter marchas. Y sobre todo me faltan frenos y suspensión (y esto es un pico elevado). Otro problema que tiene es que posiblemente la caja no aguanta el par actual y hace un sireneo cuando lleva un tiempo en marcha, recomiendan el uso de una caja audi de un diesel 4 de seis velocidades que es plug and play que parece que soportan estas modificaciones.

Hay mucho mercado para modificaciones serías de este coche, pero hay que tener pasta.

Tengo más cacharros, otro audi del 92 5 cilindros cabrio en muy buen estado y sin tuning (lo usa mi mujer) y una BMW R1100S con la que actualmente es con quien más divierto.

Lo he pensado hasta vender, pero luego lo vuelvo a pensar y me lo tomo como un reto. Pero tengo demasiados cacharros que atender.

La verdad es que fallos cuando era de serie pocos aparecieron, elevalunas, sonda lambda, silentblocks. Nada importante, siempre es mejor pasarlo por diagnosis, comprueba holguras de turbo si puedes. Y en audisportiberica hay manitas que te pueden ayudar.

Saludos.

Ante todo bienvenido y muchas gracias por toda la información y por tu consejo, pasate por el apartado de presentaciones y cuéntanos algo más de ti y deléitanos con unas fotos de esa máquina que tienes que un aby así no se ve todos los días, además por aquí la gente es encantadora y saben un montón.
C:\Users\Admin\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002.gif

En la actualidad tengo dos audis pero son 3B, el que más me gusta es uno de color negro que esta totalmente restaurado de serie (tiene amortiguadores blinstein B6 montados hace tres meses, manómetro de presión del turbo insertado en el aireador central de la consola del coche, línea de escape completa de acero inoxidable super sprint, la cual dijo que encargo a Italia y le valió 1500 euros, los paneles de las puertas tapizados en cuero negro con los hilos en rojo, latiguillos de freno metálicos, tacos de motor cambiados y llantas de cinco radios anchos cromadas en 17" del audi tt ),pero claro o el tío es un manitas o de lo contrario puede haber dejado el coche con 1000 "chollos" y comérmelos luego con patatas, a parte pide 9000 euros y no creo que baje mucho.
Algún amigo que sabe de estos coches me dice que tienen un motor muy caprichoso y más aún si no han tenido un mantenimiento correcto, que si dan algún fallo es muy difícil dar con el por lo general y yo que de mecánica se lo justito.....
¿Cómo se pueden comprobar las holguras del turbo? Un saludo.:eek:
 
Sobre este tema hay muchas opciones,si quieres un clásico que no de problemas y que no tengas que hacerle nada ten por seguro que será caro.
Algunos foreros saben,ya que lo enseñé en el otro foro que tengo un GT Turbo,y por suerte compré una buena unidad para restaurar,en lo de restaurar un coche te puedes dejar todo el dinero que quieras porque siempre habrá algo que hacerle.
Lo suyo es una buena base desde la que empezar con paciencia y €€ al final merece la pena

Ver el archivos adjunto 2899Ver el archivos adjunto 2900Ver el archivos adjunto 2901

Ver el archivos adjunto 2898
 

Archivos adjuntos

  • 74737_4119945713961_654844714_n.jpg
    74737_4119945713961_654844714_n.jpg
    97,8 KB · Visitas: 14
  • DSC02076.jpg
    DSC02076.jpg
    89,5 KB · Visitas: 14
  • 15012011027.jpg
    15012011027.jpg
    85,8 KB · Visitas: 15
  • IMG-20120206-WA0009.jpg
    IMG-20120206-WA0009.jpg
    78,3 KB · Visitas: 15