This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Cambio a Superb.. Hecho un lio.

Alcotán.-

New member
22 Febrero 2015
2.353
0
0
52
Pues eso...

Como he citado en algún hilo, estoy a un paso de tirarme de cabeza a por un superb berlina...



Motivo? Disfrutar de la que para mí es una de las berlinas mas elegantes del mercado, porque sinceramente, otro motivo no hay y el octavia va de co___nes!

Dudas? La lógica de dar un paso tan "irracional", acabado entre ambition (que no he podido ver) o style, etc...

Y conste.. que el octavia me encanta... pero el superb.. el superb... el superb es bestial.

Pues eso, gracias por permitirme desahogarme..
 
Entre el Octavia prerestyling y Superb sin duda Octavia.Entre el Octavia restyling y Superb este ultimo a pesar de que lleva bixenon o no full leds entre otras cosas.

De todos modos no se si en breve recibira algun restyling el Superb que si fuera asi seria interesante esperar.

De coger el Superb yo iria a por el Sportline es como mas me gusta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Claro el superb es eso SUPER,ahí ya entras en otra dimensión:eek: un gran vehículo sin ninguna duda aunque yo me conformo con su hermano menor que como bien dices cumple a la perfección.
Espero que pronto deshojes la margarita y que aciertes.
Un saludo :)
 
Un coche de ese tamaño, es otro mundo. Si puedes con su tamaño (aparcamiento, garajes, etc), vale la pena. Yo he llevado, en vw, los equivalentes, y la amplitud por dentro, los pasajeros, que flipando con el espacio, y el comportamiento en viajes largos, autovía y tal, vale la pena. Eso sí, pierdes el caber en huecos más pequeños, y el comportamiento en carreteras más ratoneras
 
Que te tires por el de cabeza !!!

yo como bien sabéis salgo de Octavia y he ido a algo enorme , pero el Superb me encanta , y no descarto acabar con uno me encanta , y siento decir esto , pero el Octavia por nuevo , moerno que sea , no le llega a la suela de los zapatos, tanto en calidad , como en otras cosas .
 
Jota Gonzalez dijo:
Entre el Octavia prerestyling y Superb sin duda Octavia.Entre el Octavia restyling y Superb este ultimo a pesar de que lleva bixenon o no full leds entre otras cosas.

De todos modos no se si en breve recibira algun restyling el Superb que si fuera asi seria interesante esperar.

De coger el Superb yo iria a por el Sportline es como mas me gusta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Qué inconvenientes tiene el bixenon? Porque digo yo que con las halógenas sí notaré diferencia...

Gracias!

P.D: Edito para corregir faltota de ortografía.
 
El bixenon inconvenientes ninguno, eso es una maravilla. Yo de ti me decantaría por el superb sportline,es precioso.
 
Gracias Fruder!

Que va! dudo entre ambition con algún extra o style... Pero es que no conozco el ambition, negro interior que no se si será como el style, sensación de la tapicería, etc..
 
Yo en el superb no se ayudarte en esto que preguntas, lo que si puedes mirar es si van a sacar un restiling ybdi es así pillar una buena oferta del presente restiling o directamente pillarte restiling,pero pillar un superb sportline a
muy buen precio al hacer el restiling sería un puntazo.
 
Alcotán.- dijo:
Qué inconvenientes tiene el bixenon? Porque digo yo que con las alógenas sí notaré diferencia...

Gracias!
Nadie a dicho que tenga inconvenientes.Dije que si tienes el Octi restyling con full leds en el Superb tendras bixenon.Se supone que los full leds alumbran mejor que el xenon y son mas modernos.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El super es mucho super, yo lo estuve mirando pero a igualdades de prestaciones, extras y demás se me iba de precio. Yo si puedes, te animo!
 
Jota Gonzalez dijo:
Nadie a dicho que tenga inconvenientes.Dije que si tienes el Octi restyling con full leds en el Superb tendras bixenon.Se supone que los full leds alumbran mejor que el xenon y son mas modernos.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nadie ha dicho que alguien haya dicho..Lo dije yo.
 
Si tu plaza de garaje y tu presupuesto te lo permite...el Superb es mucho más coche en todo. Aunque haya tecnologias más modernas no creo que las eches de menos en el Superb.

Para mi el ideal es un Combi Sportline...menuda pasada.

saludos
 
El superb está muy guapo, al octavia le faltan los faros traseros del superb y sería ya la ostia los delanteros no me disgustan, por lo menos es diferente al resto aunque uno entero estaría mejor, sinceramente no me parece feo
Por supuesto el superb es eso superb y eso no se lo quita nadie yo si no fuera por la pasta me lo pillaría, pero como ya han comentado arriba, no le queda mucho para el renovado de cara y características
 
Ximete dijo:
El superb está muy guapo, al octavia le faltan los faros traseros del superb y sería ya la ostia los delanteros no me disgustan, por lo menos es diferente al resto aunque uno entero estaría mejor, sinceramente no me parece feo
Por supuesto el superb es eso superb y eso no se lo quita nadie yo si no fuera por la pasta me lo pillaría, pero como ya han comentado arriba, no le queda mucho para el renovado de cara y características

Por eso mismo , ahora es el mejor momento de pillarse un SuperB , por que ya han pulido los errores de novato y lo van a actualizar , yo si puedes , te animo a ello ...... yo tambien quero.....
 
Serpasoria dijo:
Por eso mismo , ahora es el mejor momento de pillarse un SuperB , por que ya han pulido los errores de novato y lo van a actualizar , yo si puedes , te animo a ello ...... yo tambien quero.....

Así es... No voy a esperar al "renovado de cara"... creo que ya va sobrado. Y si tienen que hacer como en el octavia, a mí personalmente me gusta más sin esos faros...
 
A mí me da rabia lo de los faros led y alguna chorrada tecnologica que tiene el octavia y el superb no, no entiendo porque simplemente no lo van implementado con el tiempo sin más pero vamos, aquí nadie lo va a negar el superb es superior
 
A menos que todo lo que conduzcas sea de noche , no echaras en falta los led , y he de decir que los he probado y la luz que dan esta de puta madre , pero con el Bixenon vas sobrado .
 
Yo de momento prefiero xenon.
Un faro de led vale 1.600€, imagina tener un golpe en un coche con 5-6 años.
O que se funde la luz de día que no hay despiece

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Hombre, de esto ya se ha hablado, sin invitar a discusión, hay gente que prefiere en su casa una vitrocerámica de inducción y gente que prefiere hacer una hoguera en la encimera de su casa para cocinar, la leña es más económica.
Por supuesto que es un putadón que se fastidie un faro led, pero el xenon también se desgaste y 180/200 largos no te los quita nadie, pero vamos el precio del progreso...