This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Antonio_mb.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alcotán.-

New member
22 Febrero 2015
2.353
0
0
52
Hola a todos!

Viendo que el compañero está reflotando hilos de cuando éramos pequeños, y ante el inmenso empeño que le está poniendo al asunto, he decidido abrirle un hilo para que comentemos chorradas y le ayudemos a alcanzar sus 100 msj de una forma más amena...

Saludos! :)
 
Por si hay mal interpretaciones, que estr hilo para nada parezca una falta de respeto al compañero (al revés)...

Si así fuese, se elimina y tan contento...

Dicho esto:

Antonioooooooo! Ande andas compañero?
 
Alcotán.- dijo:
Hola a todos!

Viendo que el compañero está reflotando hilos de cuando éramos pequeños, y ante el inmenso empeño que le está poniendo al asunto, he decidido abrirle un hilo para que comentemos chorradas y le ayudemos a alcanzar sus 100 msj de una forma más amena...

Saludos! :)

Llevo registrado desde el 2016 , pero he usado siempre el facebook donde si he sido muy activo. Algunos los que tenéis mas de 200 mensajes o 1500 como es tu caso, seguro que son de hace ni uno ni dos años.
Quizás antes de que hubiera tantas redes sociales y lo mas moderno era el desaparecido "tuiter" todos escribían en foros como este a diario y se presentaba mas de 10 personas al día. Pero hoy por hoy si se registran 5 personas nuevas a la semana ya es suerte. Y si los mensajes en los que se está opinando cosas recientes son sobre temas que ni se ni entiendo ...no es más honesto no escribir....que escribir chorradas sin sentido como dice que hago el "zx10"... pues lo que hago es escribir y opinar en temas de los que si puedo hablar aunque sean de hace un año o dos.....
 
zx10 dijo:
ya está avisado
gracias


Avisado estoy:
"Este es el mensaje:

Buenas tardes
Si lees las normas del foro, verás que postear sin sentido solo para conseguir mensajes está penalizado. Haz el favor de no contestar un post cada dos minutos y reflotar hilos antiguos con el propósito de conseguir mensajes.
Un saludo "

Si te contesto públicamente es porque por privado no permites respuesta por la configuración de privacidad de tu cuenta.

Reitero lo que dije al otro compañero, admiro los que lleváis mas de 5 años o más aquí cuando esto era una novedad...la gente no tenia whatsaap , ni facebook ni sabian lo que era un smartphone. Yo soy activo en otras plataformas en que se hablan de lo mismo. He seguido este foro durante 2 años y que no escribiera o pasara más desapercibido es solo porque aun ni tenia mi skoda ni podía imaginármelo a corto plazo. Es una pena que solo se tenga en cuenta los mensajes escritos y no los leídos...

La mayoria de los mensajes que acumulé son de bienvenidas... admito que la intención es subir mensajes , si ya que por lo visto no se tiene en cuenta la antigüedad sino "las respuestas" pero de todas formas saludar a alguien y en algunos casos son elegidos con intención ( eran de la zona norte y de asturias de donde soy yo con la intención de conocer a mas gente de la zona , aunque su presentación fuera de casi un año..o mas.. ) no creo que merezca el calificativo de " sin sentido"

Sin sentido es borrar alrededor de 20 mensajes sin mirar que sobre que son solo por penalizar y aunque asumo y en ningún caso digo que no tengas razón... entre la gran mayoría de los últimos mensajes que me has borrado, hablaba y comentaba temas de los apartados de bricos, sobre los que si estaba interesado que ahora si tengo el coche y aunque tengan ya tiempo, sobre temas de la cámara de marcha atrás, mantenimientos, ruidos, fallos conocidos , ruedas,.... y el que más quizás me haya molestado es que puse un post nuevo, si nuevo iniciado por mi, en el apartado de "kedadas" porque veo muy activa a la gente de Barcelona, Madrid y Andalucía en general,... pero en Asturias se movía poco el tema ... sugiriendo esto mismo.. y preguntando si había algún grupo de whatsapp serio de la zona de oviedo y gijon... para participar también y conocer gente. Pues este mensaje también ha sido eliminado y tampoco lo catalogaría de sin sentido.

Releyendo todo lo escrito hasta aquí, creo que he sido respetuoso, no creo que nadie tenga que sentirse ofendido, ni se tenga porque borrar estos últimos mensajes aprovechando el buen humor del compañero y quisiera añadir algo más, hubiera bastado con una primera advertencia, un privado o algo asi, si realmente molestaba el saludar a todo el mundo para subir nº de mensajes entendiendo que la cosa no esta tan fácil como antes ni este foro tan activo... que borrar los últimos 20 y pico mensajes que quizás eran los que más sentido tenían para mi.

Un saludo.
 
Buenos días Antonio!

Gracias por reconocer que este hilo está hecho en clave de humor, nunca tuve otra intención.

Estás cabreadísimo... Pensé que eras tú el que borraba los mensajes...

Bueno, pues ya que te has sincerado.. permíteme que opine aún a riesgo de equivocarme, que reconocer que eres muy activo en otras plataformas y sin embargo postear aquí animando en la espera a compañeros que llevan meses con el coche...con el afán que tú mismo reconoces, me parece una falta de respeto a quienes sí son activos aquí, porque ya no es el reflotar o el acumular mensajes, es que ni has leído algunos hilos en los que intervienes....

Sin acritud!

Saludos!
 
Antonio_mb dijo:
Llevo registrado desde el 2016 , pero he usado siempre el facebook donde si he sido muy activo. Algunos los que tenéis mas de 200 mensajes o 1500 como es tu caso, seguro que son de hace ni uno ni dos años.
Quizás antes de que hubiera tantas redes sociales y lo mas moderno era el desaparecido "tuiter" todos escribían en foros como este a diario y se presentaba mas de 10 personas al día. Pero hoy por hoy si se registran 5 personas nuevas a la semana ya es suerte. Y si los mensajes en los que se está opinando cosas recientes son sobre temas que ni se ni entiendo ...no es más honesto no escribir....que escribir chorradas sin sentido como dice que hago el "zx10"... pues lo que hago es escribir y opinar en temas de los que si puedo hablar aunque sean de hace un año o dos.....

Qué pasa? Me estás llamando viejo? A ver si voy a ser yo el que se cabree jaja!

Cuando me registré las redes como "fisbuc" y demás rulaban como ahora... que no hace tanto...

Los motivos por los que sigo aquí son otros que no tengo inconveniente en enumerar si quieres..

Saludos!
 
JAJAJA que no hombre... que no van los tiros por ahí !!! vuelve a leer mi mensaje. Sólo quiero hacer referencia a que antes , hace 4 o 5 años la gente escribía mas en foros, no habia tantos "grupos técnicos o especificos" como ahora. El móvil era para llamar, los foros para opinar y aprender y ver fotos o imágenes.... y ahora un simple grupo de whatsapp hace todo eso...

Imagino que los motivos por los que sigues aquí serán los mismos que tendré yo quizás dentro de 3 años y conozca a más gente en persona, vaya a alguna quedada y os partáis el culo de mi recordando estos días...

Pero la realidad es que hoy por hoy pocos se registran, almenos nuevos.. y no hay el movimiento de antes.. y si antes hacíais 20 comentarios en 1 día normal , hoy hay que ir a publicaciones de hace años para hacer si quiera 5 en distintos temas...

Saludos cascarrabias !

:p
 
Alcotán.- dijo:
Buenos días Antonio!

Gracias por reconocer que este hilo está hecho en clave de humor, nunca tuve otra intención.

Estás cabreadísimo... Pensé que eras tú el que borraba los mensajes...

Bueno, pues ya que te has sincerado.. permíteme que opine aún a riesgo de equivocarme, que reconocer que eres muy activo en otras plataformas y sin embargo postear aquí animando en la espera a compañeros que llevan meses con el coche...con el afán que tú mismo reconoces, me parece una falta de respeto a quienes sí son activos aquí, porque ya no es el reflotar o el acumular mensajes, es que ni has leído algunos hilos en los que intervienes....

Sin acritud!

Saludos!

si disculpa y perdón en este sentido, en la mayoria de esos casos he escrito desde el trabajo como ahora cosa que no debo de estar haciendo, por eso en ningún caso niego mi parte de la culpa. el problema aunque no me excusa pero si es el motivo es que cuando entras en esos post de presentaciones aparecen los mas nuevos primero.. en ocasiones pasaba paginas y era todo el mundo " bienvenido" y llegó un momento en que si había muchas páginas, por no invertir tiempo ya saludaba en lo de respuesta rápida sin leer todas las páginas.

Y no no estoy cabreadisimo !!!!! jajaja solo xq no pongo "jajaja" a cada rato o utilizo emoticonos jajaja. El sentimiento es una mezcla de vergüenza y rabia...

Vergüenza xq para nada mi intención es ser conocido en este foro por estos actos... y ¿ acaso no crees que hasta yo pensaba que eran demasiadas bienvenidas ?? pero es que apenas hay nuevas entradas....

Rabia, porque si me hubieran quitado los 20 primeros post , bueno... me lo merezco , para eso son las normas... pero que me quiten los 20 últimos los que si "tenian mas sentido" . es como si me castigaran pecando de lo mismo por lo que me castigan jajaja ironico no crees ? jajaja.

Pero insisto no estoy cabreado.

saludos.
 
Antonio_mb dijo:
JAJAJA que no hombre... que no van los tiros por ahí !!! vuelve a leer mi mensaje. Sólo quiero hacer referencia a que antes , hace 4 o 5 años la gente escribía mas en foros, no habia tantos "grupos técnicos o especificos" como ahora. El móvil era para llamar, los foros para opinar y aprender y ver fotos o imágenes.... y ahora un simple grupo de whatsapp hace todo eso...

Imagino que los motivos por los que sigues aquí serán los mismos que tendré yo quizás dentro de 3 años y conozca a más gente en persona, vaya a alguna quedada y os partáis el culo de mi recordando estos días...

Pero la realidad es que hoy por hoy pocos se registran, almenos nuevos.. y no hay el movimiento de antes.. y si antes hacíais 20 comentarios en 1 día normal , hoy hay que ir a publicaciones de hace años para hacer si quiera 5 en distintos temas...

Saludos cascarrabias !

:p

Jajaja!

Ya sé que no van por ahí!

Fíjate en mi ubicació, vosotros el 90 % de la península... así que no, no conozco de momento a nadie en persona...

Saludos!
 
Antonio, igual no te lo has planteado pero has pensado, ni que sea por un segundo, que a lo mejor todo ese reflote de hilos es molesto para los demás usuarios?

Quizás, solo quizás, por ello se usa esa norma en todos y cada uno de los foros que conozco en los que se consiguen "beneficios" por el uso del foro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Antonio_mb dijo:
Avisado estoy:
"Este es el mensaje:

Buenas tardes
Si lees las normas del foro, verás que postear sin sentido solo para conseguir mensajes está penalizado. Haz el favor de no contestar un post cada dos minutos y reflotar hilos antiguos con el propósito de conseguir mensajes.
Un saludo "

Si te contesto públicamente es porque por privado no permites respuesta por la configuración de privacidad de tu cuenta.

Reitero lo que dije al otro compañero, admiro los que lleváis mas de 5 años o más aquí cuando esto era una novedad...la gente no tenia whatsaap , ni facebook ni sabian lo que era un smartphone. Yo soy activo en otras plataformas en que se hablan de lo mismo. He seguido este foro durante 2 años y que no escribiera o pasara más desapercibido es solo porque aun ni tenia mi skoda ni podía imaginármelo a corto plazo. Es una pena que solo se tenga en cuenta los mensajes escritos y no los leídos...

La mayoria de los mensajes que acumulé son de bienvenidas... admito que la intención es subir mensajes , si ya que por lo visto no se tiene en cuenta la antigüedad sino "las respuestas" pero de todas formas saludar a alguien y en algunos casos son elegidos con intención ( eran de la zona norte y de asturias de donde soy yo con la intención de conocer a mas gente de la zona , aunque su presentación fuera de casi un año..o mas.. ) no creo que merezca el calificativo de " sin sentido"

Sin sentido es borrar alrededor de 20 mensajes sin mirar que sobre que son solo por penalizar y aunque asumo y en ningún caso digo que no tengas razón... entre la gran mayoría de los últimos mensajes que me has borrado, hablaba y comentaba temas de los apartados de bricos, sobre los que si estaba interesado que ahora si tengo el coche y aunque tengan ya tiempo, sobre temas de la cámara de marcha atrás, mantenimientos, ruidos, fallos conocidos , ruedas,.... y el que más quizás me haya molestado es que puse un post nuevo, si nuevo iniciado por mi, en el apartado de "kedadas" porque veo muy activa a la gente de Barcelona, Madrid y Andalucía en general,... pero en Asturias se movía poco el tema ... sugiriendo esto mismo.. y preguntando si había algún grupo de whatsapp serio de la zona de oviedo y gijon... para participar también y conocer gente. Pues este mensaje también ha sido eliminado y tampoco lo catalogaría de sin sentido.

Releyendo todo lo escrito hasta aquí, creo que he sido respetuoso, no creo que nadie tenga que sentirse ofendido, ni se tenga porque borrar estos últimos mensajes aprovechando el buen humor del compañero y quisiera añadir algo más, hubiera bastado con una primera advertencia, un privado o algo asi, si realmente molestaba el saludar a todo el mundo para subir nº de mensajes entendiendo que la cosa no esta tan fácil como antes ni este foro tan activo... que borrar los últimos 20 y pico mensajes que quizás eran los que más sentido tenían para mi.

Un saludo.
El problema no es la privacidad de mi cuenta.
El problema es que para poder enviar mensajes debes cumplir unos requisitos de mensajes y no los cumples.
Los mensajes evidentememte están borados para que no cumplieses tu objetivo de llegar a los 100.
Y lo siento, pero esto no es un trabajo y no me voy a leer todos los mensajes antes de borrarlos para ver si era un mensaje con utilidad o no.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
drdiez dijo:
Antonio, igual no te lo has planteado pero has pensado, ni que sea por un segundo, que a lo mejor todo ese reflote de hilos es molesto para los demás usuarios?

Quizás, solo quizás, por ello se usa esa norma en todos y cada uno de los foros que conozco en los que se consiguen "beneficios" por el uso del foro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Lo primero pido disculpas por tantas veces como sea necesario a quien se halla podido sentir molesto por ese "reflote" de mensajes antiguos...

Quizás lo que no llegáis a valorar o entender los que lleváis en el foro de forma activa muchos años es esto:

Entras al foro... pinchas en mensajes nuevos... aparecen 8 sin contar este en el que estamos hablando y salvo 4 temas comentados en 2018, el resto son :1 iniciado en el 2013, 1 iniciado en el 2014 y 2 iniciados en el 2016. En el primer grupo ...luego más abajo encuentras más mensajes también de fechas variadas...

Con ello solo quiero hacer hincapié , en que por un lado entiendo lo que se me recrimina, lo acepto y os doy la razón, pero creo que no estáis teniendo en cuenta el resto de factores... tratáis el tema como si estuviera haciendo un ataque malintencionado al foro, fuera una especie de virus o troyano que solo intenta dar por culo, pero no os paráis a pensar que para alguien que se registre hoy mismo( que no es mi caso, pero casi, ya que desde sept. 2016 hasta hace 2 semanas no tenia mi skoda y casi no participé en respuestas, sobre que iba a opinar..., es muy pero que muy complicado escribir, participar con mensajes y respuestas sin escribir en mensajes antiguos o reflotar temas pasados...)

En fin,... lo hecho hecho está y no es solo por beneficiarse de descuentos... por 4€ no me como estos marrones... es más por la sensación de que si no llegas a 100 parece que "ni cuentas" aunque lleves años y solo quise acelerar el proceso y hacer en un mes lo que a un ritmo normal tardaría casi 5 o 6.

Como dijo el moderador... esto no es un trabajo. Tengo 33 años y por desgracia no tengo el tiempo libre que tenia cuando tenia 19 años...


"Ver el archivos adjunto 10292
 

Archivos adjuntos

  • Captura.jpg
    Captura.jpg
    103 KB · Visitas: 26
Alcotán.- dijo:
Hola a todos!

Viendo que el compañero está reflotando hilos de cuando éramos pequeños, y ante el inmenso empeño que le está poniendo al asunto, he decidido abrirle un hilo para que comentemos chorradas y le ayudemos a alcanzar sus 100 msj de una forma más amena...

Saludos! :)

Alcotán tio cambia el nombre al tema por " haciendo buling a antonio_mb " que si no la gente no sabe de que va esto jajajajajaja :p
 
Antonio, hace 50 mensajes ya te comentaron en uno de tus reflotes que esto no se hacía... Y seguiste... A partir de ahí dale los miles de vueltas que consideres oportunos. En cualquier caso las normas son las que son, normas que curiosamente se usan en todos los foros habidos y por haber.

¿Te has planteado la razón? Pues precisamente para no molestar a nadie con reflotes, entre otras razones.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Antonio_mb dijo:
Alcotán tio cambia el nombre al tema por " haciendo buling a antonio_mb " que si no la gente no sabe de que va esto jajajajajaja :p

A nadie se le ocurriría acosarte, y obviamente tampoco sería permitido...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.