This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

adios repros , hola itv intrusiva

Serpasoria dijo:
Correcto , van ha hacer diagnosis , osea fallos , airbags , abs , esp , pero una repro , no pueden detectarla .

si modificas la ECU eso se registra ?? ergo tambien es verificable por la itv y te haran pasar por homologar esa modificacion ,creo
 
ursus dijo:
si modificas la ECU eso se registra ?? ergo tambien es verificable por la itv y te haran pasar por homologar esa modificacion ,creo

Mi coche esta repro , le paso el vagcom , el ican , y otra aplicacion de vez en cuando , no detectan nada , y las dos primeras son especificas de vag , ellos tendran una universal , y solo podran hacer diagnosis , si tu tapas la egr sin hacer nada mas te dara fallo en el cuadro , y si quitas la luz para pasar itv , ahora al hacer scan lo detectaran , Si haces repro y la anulas electronicamente , eso queda en los mapas del motor , ahi no van a poder acceder , y aunque lo hicieran , cada motor lleva varios mapas , dependiendo de como esta , no sabran si esta repro o no .
 
ursus dijo:
si modificas la ECU eso se registra ?? ergo tambien es verificable por la itv y te haran pasar por homologar esa modificacion ,creo
Que va
La ecu solo tiene un contador de flasheos, y nadie puede saber si lo que han cargado es una repro o un actualización de la fábrica.
Ningún problema con las repros en itv

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
la verdad es que estoy interesado en hacer una repro pero no se si al final me pudiera dar problemas en la itv , al final me decidi por hacerla reprogramacion de la marca por el dieselgate y no he notado nada de cambio,solo un ligero aumento de consumo y que a veces en frio el coche huele como un jhon deere cosa que antes no hacia .
me gustaria tener el mapa motor del 140 cv original de este motor (este es 110 cv), ¿sabeis de algun taller por el sur que sea de confianza que lo haga ? gracias
 
ursus dijo:
la verdad es que estoy interesado en hacer una repro pero no se si al final me pudiera dar problemas en la itv , al final me decidi por hacerla reprogramacion de la marca por el dieselgate y no he notado nada de cambio,solo un ligero aumento de consumo y que a veces en frio el coche huele como un jhon deere cosa que antes no hacia .
me gustaria tener el mapa motor del 140 cv original de este motor (este es 110 cv), ¿sabeis de algun taller por el sur que sea de confianza que lo haga ? gracias

De donde eres? Para poder ayudarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk