This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

A Vw le preocupa el crecimiento de Skoda

Y como no le echen el freno a Skoda...
La verdad es que no me sorprende la reacción de VW, pero me imagino que lo veían venir.
Reconozco que como marca, Skoda, nunca me había llamado la atención, pero de un tiempo para acá, esa opinión ha cambiado completamente. Y no porque ahora tenga uno, sino porque me parece que hoy por hoy Skoda a llegado a un nivel equiparable al de VW, contrarestando las posibles pequeñas diferencias que haya, con un considerable menor precio.
En cuanto a diseño, no me parecen tan sosos como antes, todo es cuestión de gustos, claro, ¿pero a quién le parece feo el Superb rojo que aparece en la primer noticia?, por ejemplo. Con los Packs y diferentes maneras de personalización que ofrecen, yo los veo bien.
En fin, no me enrollo más y enhorabuena por Skoda.
 
Estoy de acuerdo por eso elegí Skoda además antes de ir al conce hable con varios taxistas que tenían Skoda y me dijeron que es un coche súper fiable y nadie mejor que ellos para decirlo porque es su herramienta de trabajo, aunque siempre puede salir alguno con problemas.
 
Se llevaba tiempo esto escuchando sobre todo del superb, pero la verdad sea dicha Skoda, sin la tecnología de Volkswagen, no sería nada, 😀😁
 
El SuperB es increible !!!

Pero es que el Kodial tiene muy buena calidad .

Y por que mandaron al presidente de skoda a Seat cuando empezaron a comerle terreno a los demas , pero este se ve que ha seguido su hilo.
 
Yo valore antes de la compra diferentes BMW y audi, ambos debían cumplir pack M o S line resultado por el precio del Skoda nuevo pillaba una de las 2 marcas con entre 80 y 100000 km sobre 4 años y a saber quien lo había tenido y como estaba. Al final decidí pillar Skoda nuevo, quizás no sea como los 330d que me gustaban los los 3.0 tdi Quatro pero me gusta mucho también, tiene mucho espacio y va genial, veremos la vejez si hace cambiar de marca o aguantarlo tiempo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Este fin de semana ha habido aqui una exposicion de coches , la mayoria eran de segunda mano o rematriculados , en uno de los stand vi dos Skoda , un rapid y un Favia , yo pensaba que los plasticos duros de estos modelos iban a envejecer mal , pero ambos superaban las 6 cifras en el cuentakilometros , y estaban muy bien conservado , no creo que fuera cosa de los dueños , y mas cuando el stand era de renault, por lo que supongo que los cambiarian por un renolo , pero me sorprendio gratamente .
Skoda hace muy buenos coches , por muy buen precio , otra cosa es que te gusten o no , y marquitis sigue habiendo mucha.
 
Serpasoria dijo:
Este fin de semana ha habido aqui una exposicion de coches , la mayoria eran de segunda mano o rematriculados , en uno de los stand vi dos Skoda , un rapid y un Favia , yo pensaba que los plasticos duros de estos modelos iban a envejecer mal , pero ambos superaban las 6 cifras en el cuentakilometros , y estaban muy bien conservado , no creo que fuera cosa de los dueños , y mas cuando el stand era de renault, por lo que supongo que los cambiarian por un renolo , pero me sorprendio gratamente .
Skoda hace muy buenos coches , por muy buen precio , otra cosa es que te gusten o no , y marquitis sigue habiendo mucha.
Como escribas Fabia con V otra vez te cuelgo de un pino jajajjajaj
Un respeto hacia el mejor coche del grupo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
zx10 dijo:
Como escribas Fabia con V otra vez te cuelgo de un pino jajajjajaj
Un respeto hacia el mejor coche del grupo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Te puedes creer que no me acuerdo de una vez para otra si es con una o con otra ....... xDDDDD

Jajjajajaj , que burro que soy pa to esto.........