This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

1.4 tsi

doncervezas

Banned
22 Agosto 2016
243
0
0
40
Buenas noches

Soy recien llegado al foro, tratadme bien ajajaja

Tengo una duda, el caso es que me estoy mirando un Octi nuevo, 1.4 TSI DSG con algunos extras (navegador, xenon...). Vengo de un Altea 2.0TDI de 3 años y menos de 30.000km, de ahi que pase a gasolina. Mi uso es mayoritariamente ciudad y alguna salida de fin de semana pero conducción relajada. Principalmente me preocupa que no tenga potencia suficiente en caso que necesite "chicha" para adelantar.

Me podeis ayudar? Os parece buena compra?

Muchar gracias
 
Para bien o para mal?

Lo pregunto porque he leido algun usuario con el 1.8 pero me parece quizá demasiado motor. Sin embargo no se si con la elección del 1.4 me quedaré corto
 
Yo lo llevo.. 140 cv y manual...

Contentísimo....

Claro que el 1.8 tira mas... y el 220 cv mas... y el 230 cv mas aún...

A mí me sobran..
 
Muchas gracias por la rapidez en contestar

La verdad es que he visto por internet en alguna prueba que ya es suficiente y con DSG parece que mas "desahogado" pero queria saber opiniones personales vuestras.

Ahora falta materializar la compra. Iré informando! :-D

Saludos!
 
Yo cambie un 1.6 100cv por un 2.0 136cv. Es verdad que uno era gasolina(1.6) y el otro diesel, con el 100cv claro que me valia pero al probar el 136cv decidi que nunca me volveriama comprar un coche con menos potencia. No soy de los que corre con el coche pero me siento muchisimo mas seguro con caballos de sobra a la hora de ciertas maniobras, y no solo
Adelantamientos, un coche con potencia sobrada me parece mas comodo de conducir en algunas circunstancias (pueros de montaña,viajes cargado a tope etc) un saludo


Cuanto más aprendes, menos sabes..
 
Doncervezas, te he respondido a tu mensaje privado. Confirmame si has recibido la respuesta, te he puesto un pequeño tocho.
 
Yo he pedido el Octavia con ese motor pero manual. Para conducción "normal" y alguna alegría, creo que es mas que suficiente. Hablamos de 150 cv turbo y gasolina. Que no es poco.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Rafa59 dijo:
Yo he pedido el Octavia con ese motor pero manual. Para conducción "normal" y alguna alegría, creo que es mas que suficiente. Hablamos de 150 cv turbo y gasolina. Que no es poco.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

De qué color lo has pedido? ☺
 
Yo tengo el 1.4 tsi 150cv y encantado de consumos y de salida. Me traía modos de conducción y con él sport pega una buena leche de salida y en ciudad el consumo es estupendo para él tamaño coche que es. Ahora ando de vacaciones y bajada de Galicia hacia Huelva y mira consumos por autovia...
dc288b40fa91fbed89f51a52a27380e0.jpg



Enviado desde Galicia
 
Bueno...definitivamente me tiro a la piscina.

Octavia berlina 1.4 TSI DSG blanco luna metalizado (me ha costado convencer a la mujer) con algun extra como modos de conducción, xenon, navegador amundsen y llantas teron en vez de las denom (creo que era asi) que lleva de serie.

A ver si tiramos p'alante que no lo he pedido y ya tengo mono!
 
doncervezas dijo:
Bueno...definitivamente me tiro a la piscina.

Octavia berlina 1.4 TSI DSG blanco luna metalizado (me ha costado convencer a la mujer) con algun extra como modos de conducción, xenon, navegador amundsen y llantas teron en vez de las denom (creo que era asi) que lleva de serie.

A ver si tiramos p'alante que no lo he pedido y ya tengo mono!
A disfrutarlo :cool:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Goia dijo:
Yo tengo el 1.4 tsi 150cv y encantado de consumos y de salida. Me traía modos de conducción y con él sport pega una buena leche de salida y en ciudad el consumo es estupendo para él tamaño coche que es. Ahora ando de vacaciones y bajada de Galicia hacia Huelva y mira consumos por autovia...
dc288b40fa91fbed89f51a52a27380e0.jpg



Enviado desde Galicia
Me parece un consumo cojo...do, eso es a velocidades legales, no?. En mi diesel actual (Alfa 159), lo mas bajo que he sacado es un 6,4l.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk