This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

¿Skoda se está poniendo las pilas?

Nafuente

New member
28 Febrero 2014
252
0
0
56
Al leer este "youtuber" me viene la duda de si Skoda realmente se está poniendo las pilas ante el huracán Tesla que viene pisando muy muy fuerte. Pasen, lean y opinen:

Saúl López: «Tesla va a obligar a todos los fabricantes de automóviles a seguir sus pasos o morir»

http://blogs.lavozdegalicia.es/lahu...es-de-automoviles-a-seguir-sus-pasos-o-morir/

AAA-1031x660.jpg
 
En un mundo feliz vive este.

Por resumir:

-*fabricar las baterías conlleva procesos químicos muy contaminantes.
- las baterías llevan Plomo, Litio, cadmio,niquel,... y metales de los llamados de tierras raras que se extraen de manera muy contaminante y en muchos casos en situación de esclavitud en países de Sudamérica y africa

- la energía para cargar las baterías se saca en su mayor parte de centrales térmicas ( cuando se genere de renovables podremos empezar a valorar su ecología)

- el reciclaje y de las baterías usadas genera una gran cantidad de contaminación

Pero claro, si se contamina Sudamerica y África para fabricar baterías el hombre verá Noruega muy limpia....

De momento, a día de hoy el balance energético y contaminante desde el inicio de cero de un coche eléctrico y otro de motor térmico, es favorable al motor térmico

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Si pero por desgracia hay mucho ignorante que no sabe de donde provienen las cosas, a mi me queda octi pa rato jeje
 
Skoda , por lo que he leido va a ser de las ultimas del grupo en arrimarse a lo electrico ......y MEJOR !

Comparto y agradezco el comentario de Zx, es de lo poco coherente que se lee en este puñetero tema , estoy cansado de leer sobre tesla y sus p***** coches electricos , que no son otra cosa que lavadoras ....... de lo maravilloso que nos lo venden todo , y la cruda realidad que es como bien dice ZX.

Ya dije en su momento que lo del diesel gate , no era otra cosa que relanzar el coche electrico , vendiendonos lo maravilloso que es, y apostaria que todo esto viene empujado por las electricas , que son las que se van a jartar de vender , por que el planeta va a seguir sufriendo o mas que antes ......

Viva el avance tecnologico ...... pena no lo gasten en buscar una cura contra el cancer y demas.......
 


Esto es una parodia, pero tiene mucho fondo. Los eléctricos a día de hoy me parecen unos vende humos ("sin CO2") que engañan a gente que precisamente quiere hacer un bien para el planeta, así que me parecen un doble engaño. Pienso que el futuro pasa más por coches impulsados por hidrógeno generado con los excedentes de las centrales renovables (eólica, solar, ...). Pero claro, eso a día de hoy no le interesa a nadie (eléctricas, gobierno, petroleras,...).
 
estoy de acuerdo con vosotros. pero lo que esta claro es que el diesel no va a circular por ciudades en muy poco tiempo.saludos
 
Hay tantos "verdes" engañados... El estilo de vida occidental a dia de hoy no puede ser verde.
La mayor incongruencia son los verdes y demás personas anti-sistema/pro-derechos humanos con sendos iphones hechos con coltán extraído en minas africanas por semi-esclavos y ensamblados en asia en turnos de 14 horas por un mísero sueldo...
 
Que gracia!!! pero si vivimos en un país que hasta tenemos un impuesto por el sol, cuando es gratis, no podemos ni autoabastecernos de energía solar, que lo intente alguien sin comunicarselo a industria, ya verá que sanciones más bonitas) , en fin, paso, que me caliento.
 
Komet369 dijo:
Que gracia!!! pero si vivimos en un país que hasta tenemos un impuesto por el sol, cuando es gratis, no podemos ni autoabastecernos de energía solar, que lo intente alguien sin comunicarselo a industria, ya verá que sanciones más bonitas) , en fin, paso, que me caliento.
Y lo mejor de todo es que los proletarios borregos, máximos exponentes de la cultura hispánica, votan a esos partidos...
 
Komet369 dijo:
Que gracia!!! pero si vivimos en un país que hasta tenemos un impuesto por el sol, cuando es gratis, no podemos ni autoabastecernos de energía solar, que lo intente alguien sin comunicarselo a industria, ya verá que sanciones más bonitas) , en fin, paso, que me caliento.


Lo pero de todo , es que .... Tienes mas razon que un Santo !!!!!!!!

Manda cojones la cosa
 
En mi opinion el coche electrico no es el futuro, sino el de hidrógeno. Un coche puramente electrico por muy rápido que cargue baterias un rato te vas a estar esperando, mientras que uno de hidrogeno se reposta como un gasolina o diesel. Lo que sale por el escape es vapor de agua, y por último y más importante, el hidrógeno para almacenarlo requiere de un proceso practicamente igual de costoso que el refinamiento de combustible, y ahí es dónde está el negocio. Dónde se mueve dinero hay futuro! Es mi humilde opinión!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk