This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

¿Skoda Octavia Limo?

Ximete

New member
30 Diciembre 2017
829
0
0
38
Hola a todos... Estaba configurando (otra vez) el Octavia que me quiero pillar y de repente he visto una opción nueva y gratuita en los packs y me ha llamado la atención... Pero por ejemplo en el sistema kessy pone solo para octavia Limo...
Alguien Saba algo de esto?
También en el accionamiento eléctrico solo para combi que es una jugada porque yo busco la berlina, pero bueno el kessy si lo quería pero desconozco cuál es la versión limo
1e887a3da8407f5ef0cda0af0fdbf637.jpg
 
Es la manera abreviada de limousina, berlina, sedan...vaya, el no combi ni scout.
 
vecinju dijo:
Es la manera abreviada de limousina, berlina, sedan...vaya, el no combi ni scout.
Muchísimas gracias, y lo del safe del kessy imagino que será el tema de la alarma...
 
Ni idea, eso ya se me escapa. Pero seguro que algun compañero sabra mas del tema
 
carlosgm1974 dijo:
es el arranque sin llave
Jajajaja has puesto un huevo (sin ofender)
Eso está claro que el kessy es el sistema sin llave, el tema es que pone sin safe (seguridad o alarma)
 
Ximete dijo:
Jajajaja has puesto un huevo (sin ofender)
Eso está claro que el kessy es el sistema sin llave, el tema es que pone sin safe (seguridad o alarma)
El sistema safe es que una vez cerrado no se puede abrir desde el interior. Desde hace unos años el grupo vag no trae de origen el sistema safe, lo cual es una gran putada.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Sparda dijo:
El sistema safe es que una vez cerrado no se puede abrir desde el interior. Desde hace unos años el grupo vag no trae de origen el sistema safe, lo cual es una gran putada.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Joder, si eso lo lleva hasta mi Megane, pues es un fallo grande, te rompen el cristal y fin pero claro si te lo regalan sin safe.. pagar 600€ por eso flipas y se podría tocar mediante vagcom?
 
Ximete dijo:
Joder, si eso lo lleva hasta mi Megane, pues es un fallo grande, te rompen el cristal y fin pero claro si te lo regalan sin safe.. pagar 600€ por eso flipas y se podría tocar mediante vagcom?
No se puede hacer nada con vagcom, es a nivel de cerradura en si.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Y porque motivo VAG quiere que los chorizos puedan abrir las puertas fácilmente tras romper el cristal de la ventana?
 
jracing dijo:
Y porque motivo VAG quiere que los chorizos puedan abrir las puertas fácilmente tras romper el cristal de la ventana?
Me imagino que será más barata una cerradura sin safe

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
yo creo que también es por si tienes un accidente y tienes los seguros bloqueados, desde dentro podrás abrir, por lo demás, una vez dentro el ladron............ saldrá de cualquier manera.
 
Agraz tsi dijo:
yo creo que también es por si tienes un accidente y tienes los seguros bloqueados, desde dentro podrás abrir, por lo demás, una vez dentro el ladron............ saldrá de cualquier manera.
Solo se bloquean por dentro si cierras desde afuera, por lo que en caso de accidente con safe, tirando 2 veces de la manilla se abre el interior.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Además creo que cuando el coche detecta que ha sucedido accidente desbloquea todos los cierres... ( Creo que eso es así en todos los coches por seguridad).
 
jracing dijo:
Además creo que cuando el coche detecta que ha sucedido accidente desbloquea todos los cierres... ( Creo que eso es así en todos los coches por seguridad).
Cierto, si.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk