This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

¿Garantía?...[emoji848]

Black RS

New member
9 Febrero 2017
354
0
0
43
Sköda levanta el telón..

Vehículo en garantía, 2 años a vueltas con ruidos en distribución, tres talleres, Sköda España..nada de nada. Vergonzoso
.
2fbf0507cea934d4e8af751b9e7ed7a4.jpg
 
Ponte en tu sitio y que te lo miren porque no me parece ya ni medio normal, teniendo garantia han de hacerse cargo y no debería sonar nada extraño por el motor.
 
Black RS dijo:
Sköda levanta el telón..

Vehículo en garantía, 2 años a vueltas con ruidos en distribución, tres talleres, Sköda España..nada de nada. Vergonzoso
.
2fbf0507cea934d4e8af751b9e7ed7a4.jpg

Hola Black, tienes algun video o archivo de sonido con el ruido que tienes? El mio tb hace un ruido en frio que parece viene de alguna correa o a saber.
Cuando fui la ultima vez a skoda me dijeron que era normal que si queria me enseñaban alguno que tenian alli que sonaba igual...


O3 TDI 150cv Style
 
Samuts1984 dijo:
Hola Black, tienes algun video o archivo de sonido con el ruido que tienes? El mio tb hace un ruido en frio que parece viene de alguna correa o a saber.
Cuando fui la ultima vez a skoda me dijeron que era normal que si queria me enseñaban alguno que tenian alli que sonaba igual...


O3 TDI 150cv Style
Buenas samuts 1984;
Tengo vídeos pero aquí no hay posibilidad de subirlos.
El mío vrs 2.0 tdi mk3

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Que no respeten la garantía me parece surrealista :mad:, te lo tienen que mirar si o si. También se lo comunicaría a la casa para que tomen medidas contra esos talleres.
Suerte y que lo soluciones pronto.
 
No entiendo este post,no explicas el problema que tienes ni la version de tu Octi.

Tampoco comentas a los talleres que fuiste y que solucion te dieron.

Tampoco das ninguna explicacion si contactaste con Skoda para explicarles tu problema.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
SIn que sirva de precedente , estoy de acuerdo con Jota XD .

No recuerdo haber leido ningun post sobre el problema , pero si lo hay , al abrir este tema podias habermelo recordado , al menos a mi xD.

Un saludete.
 
Ruido extraño en la zona de la distribución.

Ha ido a tres talleres y no le han solucionado el problema.
Ha contactado con Skoda España y tampoco.
Un poco escueto, pero está claro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
A parte en el concesionario de skoda de asturias le entregaron el coche lleno dr mierda por dentro y por fuera, dos llantas ralladas y en la parte baja del coche hacia la mitad del coche le hicieron un agujero , ah también le despejaron las taloneras.
 
Angel rs dijo:
A parte en el concesionario de skoda de asturias le entregaron el coche lleno dr mierda por dentro y por fuera, dos llantas ralladas y en la parte baja del coche hacia la mitad del coche le hicieron un agujero , ah también le despejaron las taloneras.
Y por qué se lo llevó?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Angel rs dijo:
Por el tema de la distribución, le hacia un ruido raro.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Me refiero que porque sacó el coche del concesionario cuando se lo entregaron sucio, con marcas en las llantas..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
jaur dijo:
Que no respeten la garantía me parece surrealista :mad:, te lo tienen que mirar si o si. También se lo comunicaría a la casa para que tomen medidas contra esos talleres.
Suerte y que lo soluciones pronto.
Jaur:
Skoda España los avala. Se lavan las manos, no son profesionales, no son de palabra, te llamaremos para seguimiento y ver ke tal...pero cero patatero. Sin coche 20 días o 1 mes...y sale como estaba y unos cuantos km de mas.
En fin, tb se que no soy el único, aunque sea de los pocos que muestran la realidad.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Jota Gonzalez dijo:
No entiendo este post,no explicas el problema que tienes ni la version de tu Octi.

Tampoco comentas a los talleres que fuiste y que solucion te dieron.

Tampoco das ninguna explicacion si contactaste con Skoda para explicarles tu problema.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Jota Gonzalez;
Puse distribución. Ruidos en distribución, dicen que la cambiaron (León Motor Skoda, ya cerró). Sköda España avisada.
Persisten ruidos y surgen más. Aviso a Sköda España.
Voy a Skoda Gijón, 20 días sin coche y sin sustitución. Me solucionan un traqueteo en dirección pero la distribución dicen que estaba totalmente floja pero bien. (Floja...pero si el tensor de correa es automático, ¿cómo va a estar floja? Lo que estará será defectuoso el tensor. Recojo el coche (excepto lo de caja de dirección) igual que estaba pero con unos cuantos km de más.
Me pongo a lavarlo y me percato de que tengo: una llanta raspada con ganas, las taloneras totalmente despegadas (las tenía con silicona del color del coche niqueladas) y un agujero en la protección de plástico de los bajos, de meter el gato a boleo y sin cuidado.
Aviso a Sköda España y llamo al taller, reparan la llanta, ajustan taloneras ( niegan la silicona). El coche lleno mierda x dentro y x fuera las dos veces. 1 mes sin coche, esta vez dejan sustitución. Una vergüenza. Trato cero tanto personal como al coche. Y la distribución iwal.
Lo mejor es que dicen que yo pido cambiar piezas que estan bien x si en un futuro se estropean...en fin.

Persiste el ruido y sale un problema en el sincro del cambio...Skoda Ponferrada. Voy y solucionan (tras un mes) el problema. Hay varios sincronizadores quemados pero cambian sólo el que más guerra da. La distribución ni se mira. Envío vídeo con un ruido nuevo que ya preocupa y nada.
Lo recojo y 200 km en pruebas.

Va perfecta la garantía Skoda. Pero soy yo que quiero recambios por si acaso.

Y no soy el único, repito pero sí de los pocos en compartirlo.

Saludos!!!


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Rafa59 dijo:
Me refiero que porque sacó el coche del concesionario cuando se lo entregaron sucio, con marcas en las llantas..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Rafa 59;
Lo dan sucio...ke hago, ¿les pego?
La llanta y demás lo vi al ponerme a lavarlo. Lo recojo y no dan silicona y empiezan a soltar burradas y escurrir el bulto creyendo ke eres lerdo, a su nivel...¿la montamos? No merece la pena. Con gente así se pira uno y evitas problemas, que es lo que buscan.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Serpasoria dijo:
SIn que sirva de precedente , estoy de acuerdo con Jota XD .

No recuerdo haber leido ningun post sobre el problema , pero si lo hay , al abrir este tema podias habermelo recordado , al menos a mi xD.

Un saludete.
Serpasoria:
Justo cuando me ocurrió lo de Gijón te envié un privado para "solicitar permiso" y abrir un post de "afectados" de distribución, que somos bastantes. No obtuve respuesta, así que no lo puse.
Ahora pongo esto como experiencia personal simplemente.

Saludos.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Black RS dijo:
Serpasoria:
Justo cuando me ocurrió lo de Gijón te envié un privado para "solicitar permiso" y abrir un post de "afectados" de distribución, que somos bastantes. No obtuve respuesta, así que no lo puse.
Ahora pongo esto como experiencia personal simplemente.

Saludos.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Pues compi , ya lo siento , no recuerdo haber visto el mensaje , voy a mirarlo ahora , a ver si lo encuentro , no suelo borrar los MP , al menos no los importantes .

Existen algunos hilos , sobre la bomba de agua , alguno de "correas" , "tensores" que chillan y algo mas , como bien dices , es un mal endemico de los MQB , y de sobra sabida por el grupo VAG.
Puedes participar en cualquiera de ellos , o bien hacer uno tu mismo , ( como este ) , ya que cada caso es diferente , y el tuyo por lo que leo mas para arriba , manda pantalones .....
 
Black RS dijo:
Rafa 59;
Lo dan sucio...ke hago, ¿les pego?
La llanta y demás lo vi al ponerme a lavarlo. Lo recojo y no dan silicona y empiezan a soltar burradas y escurrir el bulto creyendo ke eres lerdo, a su nivel...¿la montamos? No merece la pena. Con gente así se pira uno y evitas problemas, que es lo que buscan.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
No hombre. Pero si pedir la hoja de reclamaciones.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Serpasoria dijo:
Pues compi , ya lo siento , no recuerdo haber visto el mensaje , voy a mirarlo ahora , a ver si lo encuentro , no suelo borrar los MP , al menos no los importantes .

Existen algunos hilos , sobre la bomba de agua , alguno de "correas" , "tensores" que chillan y algo mas , como bien dices , es un mal endemico de los MQB , y de sobra sabida por el grupo VAG.
Puedes participar en cualquiera de ellos , o bien hacer uno tu mismo , ( como este ) , ya que cada caso es diferente , y el tuyo por lo que leo mas para arriba , manda pantalones .....
También hay mal endémico con tensores y correas?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk