This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Škoda confirma el próximo lanzamiento del Kodiaq vRS, con 240 CV y mucho espacio

PROKEIN dijo:
Guapo guapo...
e289dcf9f88acd2122eb4881f44cde82.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Esas llantas 19" o 20" o 21" para meterlo en barro y andar por el monte, son muy apropiadas.....
 
Obviamente estos coches no son para salir al campo, yo trabajo en el campo y una vez tuve que sacar un tuareg o como se diga de un pequeño barrizal con mi super uro vamtac, nada que cualquier todoterreno normalillo pudiera superar, pero claro esos bichos...
 
es que estos coches solo son grandes, van mal en carretera y en campo, si, en autovía o autopista van a toda pastilla, pero te los encuentras en carreteras de curvas y menuda birria. y claro, en el campo, lo que dices, como haya barro, o cuatro piedras ya no pasan, es mi opinión, son coches grandes, nada mas, ni curvas ni todoterreno, alguna pista o camino que pasas hasta con una berlingo, pues si, pero más, no
 
Agraz tsi dijo:
es que estos coches solo son grandes, van mal en carretera y en campo, si, en autovía o autopista van a toda pastilla, pero te los encuentras en carreteras de curvas y menuda birria. y claro, en el campo, lo que dices, como haya barro, o cuatro piedras ya no pasan, es mi opinión, son coches grandes, nada mas, ni curvas ni todoterreno, alguna pista o camino que pasas hasta con una berlingo, pues si, pero más, no
Si pero como vehículo familiar a mi me gusta más que un monovolumen por ejemplo y para hacer viajes largos son muy comodos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Agraz tsi dijo:
es que estos coches solo son grandes, van mal en carretera y en campo, si, en autovía o autopista van a toda pastilla, pero te los encuentras en carreteras de curvas y menuda birria. y claro, en el campo, lo que dices, como haya barro, o cuatro piedras ya no pasan, es mi opinión, son coches grandes, nada mas, ni curvas ni todoterreno, alguna pista o camino que pasas hasta con una berlingo, pues si, pero más, no
Eso es que no as probado un Macan,si puedes probarlo veras que en curvas le saca los colores a mas de un deportivo y en conduccion fuera de pista va bastante bien;logicamente para hacer tt extremo no sirve pero es de lo mas competentes sobre todo con la suspension neumatica

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ostias, pero un Macan........ eso ya son palabras mayores, aun así, prefiero un Range Rover que el Macan
 
Yo la verdad no entiendo este concepto de vehículo, no le encuentro sentido alguno, pero en fin, son modas que van y vienen.

Solo es mi opinión, que nadie se moleste.
 
webyako dijo:
Yo la verdad no entiendo este concepto de vehículo, no le encuentro sentido alguno, pero en fin, son modas que van y vienen.

Solo es mi opinión, que nadie se moleste.

Opino exactamente lo mismo que tu, suscribo todo lo dicho xDDD!
Ahora reconozco que con el apellido RS y tal equipación va a ser un hueso dificil de roer dentro del mismo grupo, por no hablar de la competencia con resto de marcas jejeje.
 
Después de varios días seguidos rondando carreteras nevadas y ver a varios de estos "TT" tirados por las cunetas cada día tengo más claro que no sirven para demasiado, bueno, si, para llevar a los niños al cole y poder aparcar sobre la acera sin rascar los bajos.

Estos cacharros con los zapatos que suelen traer de casa son lo más peligroso que ha parido un ingeniero de automoción, es como poner un grupo B en manos de un novato con la L... se masca la tragedia, el viernes pasado a estas horas bajando de Courchevel me encontré a un Tiguan que bajando perdió el control y se comió un árbol... bonitos neumáticos de carretera en un trasto con el centro de gravedad a un distancia considerable del suelo, ideal para patinar y no poder frenarlo de ninguna manera con sus zapatos.

El día que quiera un TT está claro que un Range Rover de segunda mano y a correr por el campo y la nieve lo que haga falta, pero eso si, como decía Carl Lewis:

Pirelli-127392-detailpp.jpeg
 
Me ha dicho mi cuñada que ha visto un Kodiaq con matrícula extranjera por Bilbao. Supongo que ya habrán desembarcado los que se expondrán en el Bilbao Exhibition Centre a partir de este Lunes.

Aún no me he enterado de cómo está organizado ese evento, ya que en principio es para profesionales. Me gustaría acudir a ver el Kodiaq el próximo finde.

Saludos!
 
Yo en su día cuando compré el Octavia estuve barajando el nuevo Hyundai Tucson para cambiar mi i30 mk2 del 2012 por temas de aumento de familia y porque a mi señora esposa le gustan los brincaceras, yo pensaba que eso iba a ser la panacea del espacio y me lo estuvieron enseñando en el almacén, no los querían todavía exponer por dar salida a los ix35 que les quedaban en stock, el maletero era parecido al del i30 pero más alto y dije... entonces para que "narices" quieren este tipo de coches, encima mucho más caro con el mismo motor que el i30, menos extras, peores prestaciones, más pesado... yo estaba contento con el i30 porque no me dio ningún problema, estos coreanos trabajan bien, la versión style venía plagada de extras y el único punto negativo era el motor no tenía mucha chispa a ser un GDI 135cv atmosférico, si ya le costaba acelerar a un i30 no me imagino a un Tucson... pagué por el 17 mil y este me lo querían vender 10 mil euros más caro, básicamente un i30 con ruedas más grandes, más alto y encima peores prestaciones.

En fin al ver el Octavia que todo lo que tenía encajaba y por el mismo precio que el tucson, un motorazo, espacio y los mismos extras que el i30 no lo pensé mucho más, la mejor compra que he hecho.

Un saludo!!!
 
PROKEIN dijo:
Me ha dicho mi cuñada que ha visto un Kodiaq con matrícula extranjera por Bilbao. Supongo que ya habrán desembarcado los que se expondrán en el Bilbao Exhibition Centre a partir de este Lunes.

Aún no me he enterado de cómo está organizado ese evento, ya que en principio es para profesionales. Me gustaría acudir a ver el Kodiaq el próximo finde.

Saludos!
Si los han traído a España con la matricula de R checa.para pruebas en los conce
Yo e visto varios en Madrid con esa matricula.
Ami si me gusta el Kodiac

Enviado desde mi 8079 mediante Tapatalk
 
shadowdeejay dijo:
Yo en su día cuando compré el Octavia estuve barajando el nuevo Hyundai Tucson para cambiar mi i30 mk2 del 2012 por temas de aumento de familia y porque a mi señora esposa le gustan los brincaceras, yo pensaba que eso iba a ser la panacea del espacio y me lo estuvieron enseñando en el almacén, no los querían todavía exponer por dar salida a los ix35 que les quedaban en stock, el maletero era parecido al del i30 pero más alto y dije... entonces para que "narices" quieren este tipo de coches, encima mucho más caro con el mismo motor que el i30, menos extras, peores prestaciones, más pesado... yo estaba contento con el i30 porque no me dio ningún problema, estos coreanos trabajan bien, la versión style venía plagada de extras y el único punto negativo era el motor no tenía mucha chispa a ser un GDI 135cv atmosférico, si ya le costaba acelerar a un i30 no me imagino a un Tucson... pagué por el 17 mil y este me lo querían vender 10 mil euros más caro, básicamente un i30 con ruedas más grandes, más alto y encima peores prestaciones.

En fin al ver el Octavia que todo lo que tenía encajaba y por el mismo precio que el tucson, un motorazo, espacio y los mismos extras que el i30 no lo pensé mucho más, la mejor compra que he hecho.

Un saludo!!!
¿Maletero parecido un Tucson al de un i30? Si los 510 litros del Tucson son parecidos a los 380 litros del i30 algo no cuadra

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk