This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Resultados de búsqueda

  1. C

    El nuevo ciclo WLTP de homologación de consumo y emisiones entra en vigor

    https://www.motor.es/noticias/ciclo-wltp-pruebas-consumo-emisiones-201739055.html El nuevo ciclo WLTP será implantado gradualmente, por lo que los fabricantes, a priori, deben mostrar las cifras obtenidas en ambos ciclos, el nuevo y el anterior. Id poniendo en este hilo las pruebas que vayáis...
  2. C

    Tienen que entregar factura o justificante de algún tipo?

    Una par de dudas: - A ver me dieron un golpe en un parking, me dejaron el teléfono por suerte y se hizo cargo su seguro. Lo llevo a arreglar al taller concertado con mi seguro y me lo dan a los 2 dias, hasta aquí todo perfecto, la duda es si me tienen que dar algún justificante de la reparación...
  3. C

    ¿A qué juegos de ordenador o consola jugáis?

    A ver............ a que juegos de ordenador o consola jugáis actualmente y habéis jugado antaño? A lo mejor nos conocemos de otros sitios y no lo sabemos jeje. Yo he sido de jugar a uno o dos juegos como mucho a la vez, eso si, horas le he echado a puñaos a todos ellos. Voy a poner sólo desde...