Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasos de rueda ¿cartón?
Hola:

Las protecciones de los pasos de rueda de que material son ¿cartón? plástico o similar no, hoy que he estado mirando presiones a los neumáticos he visto que las protecciones delanteras están separadas de la aleta unos 4 mm, por lo que se puede meter agua, barro, mierda y de todo, los tornillos que las sujetan torx están apretados parece como si se hubieran deformado en esa zona, a alguno le ha pasado lo mismo y que solución le veis para poner otra vez bien estas protecciones.
En el supuesto de tener que cambiarlas valen muy caras y se tarda mucho en quitar y poner.

[ATTACH=CONFIG]1349[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1350[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1351[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1352[/ATTACH]

Saludos

Archivos adjuntos
.jpg   DSC_0133.jpg (Tamaño: 92.56 KB / Descargas: 51)
.jpg   DSC_0125.jpg (Tamaño: 87.4 KB / Descargas: 48)
.jpg   DSC_0127.jpg (Tamaño: 88.99 KB / Descargas: 49)
.jpg   DSC_0131.jpg (Tamaño: 91.35 KB / Descargas: 43)
Responder
Lo de la separacion la verdad es que no me dado ni cuenta,pero el material no es de carton,ya te lo digo yo que e mpntdo unos cuantos bastantes pasos de rueda (lockarits)
Responder
Yo diria que son de un plástico o una fibra dura.
Quizas se han deformado por los golpes al aparcar/desaparcar....
Responder
Parece fibra, golpes de aparcar y desaparcar no creo sino estarían las aletas tocadas y las tengo impolutas.
Responder
Estan hechos de un fieltro especial para estos casos
Responder
Al mio le pasa igual, por alguna esquina esta como salido pero por mas que lo he intendado poner bien no hay manera

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Responder
pufo escribió:Al mio le pasa igual, por alguna esquina esta como salido pero por mas que lo he intendado poner bien no hay manera

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

Supongo que se deformaran con los cambios de temperatura, humedades y otros, de que fecha es tu Octi.

Gracias y un saludo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rueda del climatizador loca copon 9 4,051 26th August 2020, 20:56
Último mensaje: CharlesJem
  Ruido rueda trasera derecha goiherri 10 5,459 3rd September 2014, 10:58
Último mensaje: Rafa27

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)