Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrada AUX en radio SWING
Hola Octavieros,  quiero poner al swing un usb bt de esos chinos que llevan salida de audio para meter a una entrada auxiliar, en mi radio no me da la opción aux imagino al no tener una fuente conectada,  mi idea es conectar la china a la entrada aux in del cargador de cd. Creo que esa sería una configuración correcta.
Alguien me puede dar luz ?? alguno lo ha probado ? que opinion os merece esto.
Buenos días desde la Alcarria Profunda.
Responder
Pues la verdad , es que no tengo ni la menor idea .....

Pero , que es lo que quieres meter a traves de AUX ??

Si eso ya hoy no se lleva ...... ( hablo el antiguo ) .....
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Jajajaja,,,  pues mas viejo que la orilla el rio, tambien lo es uno.....   quiero meter al aux una cosa como esta
y asi tener usb manos libres y etc...
KEBIDU Módulo de placa decodificadora de MP3 con Bluetooth 5,0 para coche, USB reproductor MP3, WMA WAV, módulo de tarjeta TF, 5 v, 12v|Reproductor de MP3| - AliExpress
Responder
Tienes transmisores Bt que no necesitan ser conectados al aux , van por fm ....

De todas maneras , tu coche no lleva BT de serie  ????

Por ponerte un ejemplo :

https://es.aliexpress.com/item/100500161...web201603_
SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder
Eso funciona perfectamente,yo llevo uno en la furgo, ahora te digo va con batería, osea lo llevo a una USB de la guantera cargando continuamente, se puede llevar sin cargarlo pero no sé lo que dura la batería, aunque yo creo que dos horas tira, es buena opción

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Responder
gracias serpasoria,,,, asi lo llevo ahora y la calidad de sonido deja muchisimo que desear.
joseramonn si lo probaste en la furgo y dices que funciona habra que dar una segunda oportunidad al swing
por cierto mi coche no lleva bt aunque si me da la opcion la swing pero lo que no me da es la opcion de aux in imagino que necesitara reconocer una fuente de audio conectada para que la de,,,,, es eso asi ?????
Responder
(4th May 2021, 09:37)acapulco33 escribió: gracias serpasoria,,,, asi lo llevo ahora y la calidad de sonido deja muchisimo que desear.
joseramonn si lo probaste en la furgo y dices que funciona habra que dar una segunda oportunidad al swing
por cierto mi coche no lleva bt aunque si me da la opcion la swing pero lo que no me da es la opcion de aux in imagino que necesitara reconocer una fuente de audio conectada para que la de,,,,, es eso asi ?????
Tu lo conectas a la entrada auxiliar y el aparatejo hace el resto, es como un altavoz bluetooth que le mete la información por donde se engancha a la radio, esta la tienes que poner en aux por supuesto

Con este te sobra, es muy simple y a mi me funciona[Imagen: e1ce0af9347e707908a42d9886e91597.jpg]

Responder
Si llevas entrada AUX , si que puedes conectar uno de los que te ha puesto el compañero , yo llevo uno de esos en el camion , me costo 3 € en ebay Wink
SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

.jpg   radio swing.jpg (Tamaño: 108.64 KB / Descargas: 31)
.jpg   radio swing.jpg (Tamaño: 108.64 KB / Descargas: 31)
.jpg   radio swing.jpg (Tamaño: 108.64 KB / Descargas: 31) Creo que no me explique bien,,,,   quisiera tomar la entrada de AUX del conector trasero
de la radio donde iria el cargador de cds.
Responder
pues despues de buscar por internet, me temo que la aux in hay que activarla con el vagcom sino no la reconoce.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Photo Radio Swing a Bolero Bimbachas 3 91 12th September 2021, 17:19
Último mensaje: TALONERAS
  Logos radio Technocs 3 580 3rd February 2021, 16:04
Último mensaje: Technocs
  Radio con android lelu80 12 4,181 2nd December 2020, 14:08
Último mensaje: ursus
  voy a cambiar la radio del scout joseliyo 30 18,637 9th July 2020, 01:20
Último mensaje: yhoyo
  A tomar x c la unidad de control - Radio Bolero fernos72 12 6,373 23rd October 2019, 20:12
Último mensaje: fernos72
  Radio swing Cámara parking. Jereca 0 1,360 2nd October 2019, 21:54
Último mensaje: Jereca
  Marco 2din skoda octavia radio Xtrons Carlos_1991 9 4,889 29th August 2019, 20:07
Último mensaje: Carlos_1991
  ficheros FLAC y radio Bolero fernos72 26 10,857 9th November 2018, 01:05
Último mensaje: Ximete
  Smartlink en Octavia 2014 - ¿Posible cambiar radio bolero MIB 1 por MIB 2? DonMarcos 5 3,129 3rd November 2018, 13:24
Último mensaje: Alcotán.-
  ¿Cómo es la radio estándar gen2 gp? RoberBC 23 8,648 31st October 2018, 09:26
Último mensaje: EDITION100IVAN

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)