Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva ficha tecnica después de pasar ITV
Yo la pasé en Madrid hace unos días, concretamente el 17 de mayo, y al igual que el compañero Martrix en Barcelona, no me reflejaron la ITV recién pasado en la Ficha. Pegatina para el cristal y listo...
[Imagen: VWNoKiq.jpg]

Enviado mediante Tapatalk
[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
[-] The following 1 user says Thank You to tedico for this post:
  • jaur
Responder
O sea que entonces cada sitio hace lo que quiere...
[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
[-] The following 1 user says Thank You to jaur for this post:
  • tedico
Responder
Entonces no es que en cada Comunidad Autónoma hagan lo que estipulen, sino que cada estación ITV hace lo que cree conveniente .... pues entonces seguimos igual. Hay ITVs mas exigentes y hay otras ITVs donde puedes llevar el coche que hacen más la vista gorda
[-] The following 1 user says Thank You to Octavia150 for this post:
  • tedico
Responder
La itv es un impuesto mas , no os calenteis la cabeza , lo mejor es pasarla donde menos porculo den , y punto .
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
[-] The following 1 user says Thank You to Serpasoria for this post:
  • tedico
Responder
(6th June 2021, 08:34)Octavia150 escribió: Entonces no es que en cada Comunidad Autónoma hagan lo que estipulen, sino que cada estación ITV hace lo que cree conveniente .... pues entonces seguimos igual. Hay ITVs mas exigentes y hay otras ITVs donde puedes llevar el coche que hacen más la vista gorda

Más o menos es así..., pero ni tan siquiera...

En la misma ITV que pase con mi Scout, 10 días antes fui con el 307 de mi padre. Pues resulta que al Peugeot si le pusieron el sello de inspección pasada, y a mi, unos días más tarde, no.

No sé si tendrá que ver que el 307 tiene Ficha antigua y la del Škoda es un simple folio. Lo mismo es por eso... La verdad, no tengo ni idea. Pero vamos, que no pienso gastarme un duro más de lo necesario en esto de la ITV.

(6th June 2021, 16:43)Serpasoria escribió: La itv es un impuesto mas , no os calenteis la cabeza , lo mejor es pasarla donde menos por culo den , y punto .

+1.000.000

Enviado mediante Tapatalk
[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
[-] The following 1 user says Thank You to tedico for this post:
  • Serpasoria
Responder
Yo la paso en mi lugar de residencia, Monzón, y con los faros y catadriopticos traseros ahujados, leds delante en posición, (las de los antinieblas las cambié por si acaso) led detrás en intermitentes y marcha atrás, no me dijeron nada, bueno si, todo perfecto, hasta dentro de dos años...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El hilo de las ITV itobenitez 241 275,007 5th July 2020, 21:15
Último mensaje: TALONERAS
  ITV Neumáticos todos iguales tedico 13 5,776 22nd January 2020, 06:29
Último mensaje: Davidhaldex
  ITV no pasa por no pasar Campaña de gases jmfcoto 2 3,542 7th July 2018, 12:18
Último mensaje: jaur
  Nueva propuesta de cambios en las ITV Diego_Astur 25 9,024 4th February 2017, 14:20
Último mensaje: Zerosdrakon
  Nueva tarjeta ITV ? jracing 4 4,004 6th November 2015, 22:09
Último mensaje: Serpasoria
  Supuesta nueva ley del gobierno labalanegra 7 2,772 25th May 2014, 22:21
Último mensaje: Joan
  nueva ley de trafico tiriti 50 10,684 28th April 2014, 22:44
Último mensaje: Driver
  Ya están pensando en nueva normativa. zaragozano 6 2,677 29th December 2013, 09:44
Último mensaje: zaragozano

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)