Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Deposito de agua de limpiaparabrisas
Tengo una duda que me gustaría aclarar, ¿el agua para la limpieza del cristal trasero lo toma del deposito que hay en el vano motor?,o sea, ¿es un mismo deposito para los dos  cristales o hay dos ? y si este fuera el caso ¿donde se encuentra el depósito de agua para el cristal trasero?
Saludos.
[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder
es el mismo deposito para ambos lados
..:: Octavia VRS My18 - 2.0TDi 184cv - Race Blue - Cristales Traseros y Delanteros Tintados - Proteción De Bajos  ::..
..:: Paquete De Diseño Negro - Suspension Adaptativa DCC + Performance Mode - Llantas 18" Geminis Antracita  ::..
..:: Cámara De Marcha Atras - Techo Corredizo - Costuras Interior Rojas - Embellecedores De Llantas Con Logo VRS ::.
.:: Lip Delantero Maxtom V2 - Taloneras Rieger - Difusor Trasero Rieger - Mods Obd::.
Responder
Y como no utilices el trasero , se te atasca , el mio se atasco ....
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Ok,gracias chicos, y esto último no lo sabía por lo que habrá que darle de vez en cuando que tampoco es que lo haya usado mucho.
Y si se atasca ¿como lo solucionaste Serpa?¿mucha movida?
Responder
¿En la ITV miran el limpia trasero tambien?
Responder
Hasta donde yo se , no miran el limpia trasero , pero que no cuesta nada darle de vez en cuando , para que no se atasque .

Con una aguja y soplandole con aire comprimido logre desatascarla ......
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Pues a raíz de tu comentario hoy he probado y no salía agua,menos mal que lo mencionaste,bueno pues metiendo un alfiler por los conductos como he hecho alguna vez con el delantero ya lo he podido limpiar.Pensaba que habría que desmontar el mecanismo o algo así.
La verdad es que las cosas son para usarlas si no....
Responder
Si sabe donde esta el manguito que va a atrás?
Yo lo tengo anulado y quisiera sacarlo de ahi y montar otro que lo tire al radiador delantero por ejemplo Jjajaja
Que daño a hecho a todo gas...
Octavia RS TSI  Stage 2.0
[Imagen: 2c8Gh8.jpg]
Responder
(15th April 2021, 21:41)Martrix escribió: Si sabe donde esta el manguito que va a atrás?
Yo lo tengo anulado y quisiera sacarlo de ahi y montar otro que lo tire al radiador delantero por ejemplo Jjajaja
Que daño a hecho a todo gas...

En el mismo deposito la propia bomba tiene 2 salidas de agua, una para el limpia delantero y otra para el limpia trasero, ay podras cogerlo directamente.
..:: Octavia VRS My18 - 2.0TDi 184cv - Race Blue - Cristales Traseros y Delanteros Tintados - Proteción De Bajos  ::..
..:: Paquete De Diseño Negro - Suspension Adaptativa DCC + Performance Mode - Llantas 18" Geminis Antracita  ::..
..:: Cámara De Marcha Atras - Techo Corredizo - Costuras Interior Rojas - Embellecedores De Llantas Con Logo VRS ::.
.:: Lip Delantero Maxtom V2 - Taloneras Rieger - Difusor Trasero Rieger - Mods Obd::.
Responder
La bomba es accesible sin desmontar nada ? O va detrás parachoques? Me suena debajo faro derecho mirando de frente

Me auto edito, revisando fotos.cuando monte el intercooler
Octavia RS TSI  Stage 2.0
[Imagen: 2c8Gh8.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Limpiaparabrisas y tornillos matricula color Xeluu8 0 3,519 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)