Encuesta: Merece la pena el DCC?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si, lo volvería a equipar
100.00%
1 100.00%
No, apenas lo uso
0%
0 0%
Total 1 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Equipamiento DCC
Hola a todos,

Estoy mirando para comprar un Octavia Combi nuevo 150 TDI y entre los equipamientos disponibles estoy dudando mucho si incluir el DCC.

Por un lado, todos los análisis y pruebas comentan que la suspensión es muy (casi demasiado) blanda. Ya que solemos circular por zonas de montaña 1-2 fin de semana al mes, estaba interesado en una suspensión mas dura para evitar balanceos excesivos del coche. Sin embargo, los análisis también comentan que el precio del DCC no justifica su valor ya que la diferencia de suspensión entre el ajuste mas blando y mas duro apenas se nota.

Que opinión os merece el DCC? alguien ha tenido la oportunidad de probar la conducción con y sin este equipamiento?

Gracias de antemano
Responder
Yo la llevo , la volvería a montar sin duda alguna , es como tener 3 coches en uno .
Confort : como si fueses en una alfombra , apenas notas los resaltos y demás “estorbos” de la carretera

Normal : como la llevo casi siempre , como cualquier coche de calle , para el uso normal y diario , perfecto

Sport : Yo la comparó , a la Bilstein B12 que llevaba en Fénix , dura , pero sin ser excesivamente seca , para ir de trameo o rápido por autovía , y evitar movimientos innecesarios.

La volvería a poner con los ojos cerrados , de los mejores extras que le puse al coche .
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
[-] The following 1 user says Thank You to Serpasoria for this post:
  • ilzhar
Responder
Por lo que comentas parece que SI que se nota realmente la diferencia de un modo a otro, al contrario de lo que comentan en algunas pruebas.

Muchas gracias por compartir tus impresiones! Smile
[-] The following 1 user says Thank You to ilzhar for this post:
  • Serpasoria
Responder
Yo la tengo y si se notan los modos como dice serpa
Yo la
Montaria
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
[-] The following 1 user says Thank You to TALONERAS for this post:
  • ilzhar
Responder
En mi caso y por lo que se lee...un extra que se usa al principio y cuando te acuerdas, no se como será la amortiguación del style para abajo, pero el Rs sin el DCC ya es firme sin molestar
[-] The following 2 users say Thank You to Adri_ for this post:
  • ilzhar, overfin
Responder
Tambien es verdad ke se nota de llanta 18 a 19
En 19 es mas seca
Yo el trayecto leon benavente ke esta hecho una ***** mierda
Pongo confort y vas como en una balsa de aceite es decir en confort es mas blando
y pa carreteras jodias es lo suyo
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
(22nd March 2021, 16:31)Adri_ escribió: En mi caso y por lo que se lee...un extra que se usa al principio y cuando te acuerdas, no se como será la amortiguación del style para abajo, pero el Rs sin el DCC ya es firme sin molestar

NO es un extra que solo se usa al principio, tampoco es un extra k se use a diario, pero yo x ejemplo suelo ir siempre en sport, pero para entrar al pueblo de mi pareja que es todo de adoquines las calles, pongo el modo confort y se nota muchisimo la verdad

Yo si volviese a comprar el coche ahora volveria a poner el dcc la verdad, he montado en rs sin dcc y despues en el mio con dcc y cambia muchisimo, el rs sin dcc seria como ir en normal en un rs con dcc para que te hagas una idea. Algo a tener en cuenta es que el cambio de amortiguadores es mucho mas caro. pero yo sin duda lo volveria a poner
..:: Octavia VRS My18 - 2.0TDi 184cv - Race Blue - Cristales Traseros y Delanteros Tintados - Proteción De Bajos  ::..
..:: Paquete De Diseño Negro - Suspension Adaptativa DCC + Performance Mode - Llantas 18" Geminis Antracita  ::..
..:: Cámara De Marcha Atras - Techo Corredizo - Costuras Interior Rojas - Embellecedores De Llantas Con Logo VRS ::.
.:: Lip Delantero Maxtom V2 - Taloneras Rieger - Difusor Trasero Rieger - Mods Obd::.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)