Temas: 119
:
: 0
Registro en: Apr 2016
(Última modificación: 19th March 2021, 12:38 por
tedico.)
Temas: 7
:
: 4
Registro en: Aug 2018
Cuando salen modelos de coches exclusivos de un determinado mercado local, siempre me pregunto sobre la rentabilidad de reducir la venta de un coche. ¿Les compensa limitar un producto a un solo mercado? Pues aparentemente sí. El coche y las líneas son bonitas. El color naranja me recuerda al que tiene el dacia duster como color de referencia
Temas: 11
:
Registro en: Jun 2018
La verdad tiene buena pinta
Temas: 61
:
: 2
Registro en: Jun 2017
(19th March 2021, 10:28)Octavia150 escribió: Cuando salen modelos de coches exclusivos de un determinado mercado local, siempre me pregunto sobre la rentabilidad de reducir la venta de un coche. ¿Les compensa limitar un producto a un solo mercado? Pues aparentemente sí. El coche y las líneas son bonitas. El color naranja me recuerda al que tiene el dacia duster como color de referencia
Pienso lo mismo, pero bueno,supongo que ya lo habrán estudiado.
Temas: 4
:
Registro en: Jun 2019
La calidad de acabados será baja y existiendo el Kamiq no tendría lógica venderse aquí. Seguramente el Kamiq no exista allí.
Se trata de adaptar un modelo al lowcost puro y duro, aunque de diseño no tiene porqué ser feo, cómo es el caso. (Bueno a mí todos los suv me parecen feos, pero los de Skoda me gustan más).
Saludos.
Temas: 128
:
: 75
Registro en: Nov 2013
Coche: Skoda Octavia RS 245
Es un Kamiq con el frontal y 4 cosas mas cambiadas , por lo que sea no gustara el Kamiq alli , y le lavan un poco la cara .
Si alguien sabe ahorrar costes , esa es Vw .......
Pdt: casi que me gusta mas que el Kamiq .
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI -> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...