Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
crujidos al maniobrar con el freno pisado
Buenas tardes , tengo un Octavia III 1.0 tsi 85kw del año 2020 , el coche tiene tres meses y 
he notado que al hacer maniobras aparcamiento con el freno pisado  se escucha una especie de crujido o rechinar bastante fuerte apreciable en el interior como en el exterior de hecho alguna persona que pasa se queda mirando , mi duda es si es de los frenos o la dirección , si dejo de pisar freno y muevo el volante de un lado a otro no se aprecia ruido , solo aparece el ruido al pisar el freno y girar la dirección en maniobras de aparcamiento 
Si alguien tiene este problema o lo tuvo agradecería me respondiera como lo soluciono , es muy desagradable el chasquido en un coche con solo tres meses 
Gracias 
Responder
(22nd February 2021, 19:27)Ironbe escribió: Buenas tardes , tengo un Octavia III 1.0 tsi 85kw del año 2020 , el coche tiene tres meses y 
he notado que al hacer maniobras aparcamiento con el freno pisado  se escucha una especie de crujido o rechinar bastante fuerte apreciable en el interior como en el exterior de hecho alguna persona que pasa se queda mirando , mi duda es si es de los frenos o la dirección , si dejo de pisar freno y muevo el volante de un lado a otro no se aprecia ruido , solo aparece el ruido al pisar el freno y girar la dirección en maniobras de aparcamiento 
Si alguien tiene este problema o lo tuvo agradecería me respondiera como lo soluciono , es muy desagradable el chasquido en un coche con solo tres meses 
Gracias 

Buenas, a mi me hace el mismo ruido y me dicen en la casa que es normal, que es por la torsión, etc.. A mi no me lo parece, parece un coche de 30 años. A mí me lo hace incluso si giro mucho y voy frenando despacio (a la entrada de un garaje), eso sí se oye menos. En el foro de Karoq hay mucha queja sobre este tema
Responder
El otro dia estuvimos hablando de un tema parecido a este , habia compañero que decian , que eran las pastillas que tenian cierta holgura , y al pisar el freno se movian, y de ahi el ruido , y que era comun en todos los vag .

Yo llevo con Vag toda la vida , y nunca he sentido ese ruido .....
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
[-] The following 1 user says Thank You to Serpasoria for this post:
  • ericcantona
Responder
Pues yo voy a insistir, porque quijas la pinza este fallando y se quede un poco enganchada. Y sino me recorro todos los Skoda de Madrid hasta que me den solución, que en el foro de Karoq a algunos le han cambiado las pastillas, a otros las pinzas, etc...
Responder
Es es totalmente normal, y es debido a la torsión de la carrocería con el freno pisado, y las ruedas bloqueadas.
Si realizas esa torsión sin el freno pidado, el tren de rodaje bascula y no se reproduce el ruido que comentas.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Octavia Rs 230 

[-] The following 1 user says Thank You to Cuesta for this post:
  • ericcantona
Responder
El tema que piendo yo que si fuera normal, el ruido lo hubiera hecho desde el primer día, compré el coche con 3400 kms y empezó a hacerlo a los 6400 aproximadamente.

Además cuando estoy torciendo lentamente y dejo de fenar siigue sonando hasta que enderezo.

Si cuando soltara dejara de sonar me parecería normal y lo hubiera hecho desde el principio
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Subido de consumo con cambio de aceite Pentium23 5 319 27th October 2021, 12:54
Último mensaje: Serpasoria
  Ruido al pisar pedal de freno en parado Pentium23 2 260 19th August 2021, 16:19
Último mensaje: Angel rs
  Freno de estacionamiento eléctrico Acrab 8 2,999 24th April 2019, 11:36
Último mensaje: Acrab
  Fallo P2002 DPF con 55.000km! euka_92 16 7,316 24th February 2019, 16:14
Último mensaje: ikerino
  Dudas con batería Hoctabio 3 2,293 9th December 2018, 11:55
Último mensaje: Pacopepe
  ¿que pastillas de freno pongo? kelgonar 19 8,971 9th October 2018, 18:04
Último mensaje: Celituning
  a vueltas con el aceite medgod 14 5,826 15th August 2018, 20:05
Último mensaje: medgod
  Sin gasolina con autonomía.. Alcotán.- 2 1,746 5th August 2018, 17:48
Último mensaje: Alcotán.-
  Arranque batería con sistema start stop skodaFerran 16 6,068 31st May 2018, 09:20
Último mensaje: ibzsierra
  Ruidos en la dirección en mojado al maniobrar Sergi7 3 2,041 5th August 2017, 11:38
Último mensaje: Black RS

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)