Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Neumáticos todo clima
Estaba pensando que con la que ha montado Filomena si sería interesante hacerme con unos neumáticos con unas características más acorde con esta meterelogia y así estar cubierto para próximos follones. 
Las propiamente de invierno las descarto porque tampoco voy a  ir pisando nieve y por encima de 7°, más o menos, las voy a  pulir en un visto y no visto . Había pensado en esas que llaman de todo tiempo que  parece que van bien tanto en clima frio como cálido pero no tengo referencias ni de marcas ni de experiencias. 
Comentar por último que siempre he tenido ruedas de verano convencionales y,vamos, que he circulado sin problemas pero ya que existen esas me gustaría saber algo de ellas.
¿Alguna experiencia? 
Saludos.
[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder
Son mas ruidosas ke las de verano hay he te ke las lleva usando desde ke salieron y encantados
Hay de todo gente a favor y en contra de ellas
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
No es que las comas a partir de 7 grados, lo que pasa es que pierden mucho rendimiento.

Enviado desde mi CAMPERO
Responder
Mis padres en los dos coches llevan las michelín crosclimate (las 4 estaciones) y encantados, algo más de ruido si hacen. Pero duran parecido y van genial en seco, agua y nieve. Y lo bueno que tienen homologado para nieve, que aquí en el norte viene bien porque no necesitas cadenas.
Responder
Yo hace 2 años decidí ponerle unas 4 estaciones, Vredestein Quatrac 5, y encantado con ellas. En el coche del trabajo (otro skoda Octavia) nos montan las Michelin Crossclimate. Yo no he probado las Michelin pero me han dicho que van bien, algo más ruidosas y que al final de la vida útil pierden bastante agarre en nieve y agua intensa.

Por lo que me explicaron (esto no lo he comprobado) las Michelin tienen dos chivatos, cuando se desgasta el primero es que ya no valen para nieve y el segundo es el que avisa que toca cambiar.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El gran hilo de los neumáticos gelitros 791 182,351 3rd December 2019, 23:29
Último mensaje: joseprmz
  Desgaste anormal de los neumaticos( rs tdi) cptracing 34 15,408 10th August 2019, 11:09
Último mensaje: Kamlitevy
  equivalencia neumaticos GG250 23 11,001 7th February 2019, 10:28
Último mensaje: rblancoc83
  neumaticos nuevos delante o atrás? potocho 40 14,706 23rd March 2017, 11:46
Último mensaje: neumaticosxpoco

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)