Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llave no abre/cierra ¿descodificada?
Saludos compis, os comento, la llave "de siempre" me ha dejado de funcionar para abrir y cerrar pulsando, sin embargo se puede abrir/cerrar desde la cerradura y tambien arranca con ella sin problemas. Lo primero que pensé fué en la pila, aunque se encendía el led rojo al pulsar los botones, se la cambié y sigue igual, en el manual hay un "procedimiento" para éstos casos para volver a sincronizar la llave, lo he hecho y nada, tampoco me han funcionado un par de formas como explican en varios videos de YouTtube para coches en general del grupo (siempre sin usar artilugios tipo VAGCOM y similares), aparte comentaros que tengo la de repuesto que si funciona sin problemas; ¿alguna idea?

El problema tiene pinta de venir de hace como semana y media, la parienta paró un momento cerca de casa dejando la dirección girada hacia el bordillo, cuando fué a desbloquear el volante no pudo, cuando llegué movimos un poco el coche hacia atrás y ya si se pudo, pero me dá que de intentar "forcejear" con la llave y el volante venga de ahí el tema.

Saludos y gracias de antemano.

[Imagen: pcBpOKL.png]
Responder
No creo que venga de ahi el problema , me inclino mas a que hayais pulsado ambos botones del mando o alguna configuracion rara de los mismo ....

De todas maneras , yo nunca conseguir sincronizar las llaves del primer ibiza que tuve , sin embargo años despues vi el coche, que estaba en una compra venta , y si funcionaba .

El problema tiene que estar en la sincronizacion de la llave con el coche .

La otra funciona ??
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
(30th December 2020, 22:51)Serpasoria escribió: La otra funciona ??

Hola Serpa, gracias por pasar, me alegra ver que aun sigue habiendo gente de la "vieja guarda" por aquí Wink

Si, la llave de repuesto funciona sin problemas, la he tenido siempre guardada practicamente sin usar (con unos códigos que lleva "colgando" que supongo que serán los del bastidor y otro con una serie de números y un código de barras que creo que es para hacer otra copia).

Gracias y saludos.
Responder
La vieja escuela nunca deberia de morir !!!!

Tu tenias Vagcon no ???

En este video se configura la llave con Dhelpy

Por probar .....
SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder
Otra forma :

SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder
(31st December 2020, 18:58)Serpasoria escribió: La vieja escuela nunca deberia de morir !!!!

Tu tenias Vagcon no ???

En este video se configura la llave con Dhelpy

Por probar .....

No, no tengo VAGCOM ni otro dispositivo...justamente probé el 2º video que pones y otro en inglés con un VW Golf Variant y nada. Confused
Responder
Pues , a ver si alguien te Malaga te hace el favor de probar , o te tocara llevar el coche al taller.
SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Puerta conductor a veces no abre jorge 3 1,779 27th August 2014, 22:30
Último mensaje: vanir

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)