Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opiniones paso del Octavia 3 al Octavia 4
Hola, los que hayáis pasado del O. 3 al O. 4, podéis dar vuestras primeras impresiones/ opiniones,? Conducción, Consumo, mantenimiento, radio, climatizador....
Responder
De momento hay pocos que han dado ese paso , yo que lo he visto en el conce , pero que aun no lo he probado , diria que lo peor es acostumbrarse al equipo multimedia , que va todo en el , yo lo veo un coñazo , quitando eso por lo demas es bastante parecido .
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Opino igual,decir también que el precio del nuevo se ha elevado bastante con respecto al anterior.
[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder
Ha ganado en mucho en ayudas electronicas y ello sumado al impuesto medio ambiental ha sudibo el precio del coche. En temas de medidas es parecido al III e incluso aumentado la capacidad del maletero. El unico "pero" que le encuentro al coche es que todo pasa por la pantalla central y se han olvidado de los botones fisicos y eso puede generar despistes en la conduccion a parte de ser mas engorroso.
Te lo digo por experiencia que tengo un vehiculo que todo pasa por la pantalla central (climatizador, radio, Gps....) y no me gusta nada.

Saludos
[-] The following 1 user says Thank You to El_Ultimo for this post:
  • tedico
Responder
(20th February 2021, 07:54)El_Ultimo escribió: Ha ganado en mucho en ayudas electronicas y ello sumado al impuesto medio ambiental ha sudibo el precio del coche. En temas de medidas es parecido al III e incluso aumentado la capacidad del maletero. El unico "pero" que le encuentro al coche es que todo pasa por la pantalla central y se han olvidado de los botones fisicos y eso puede generar despistes en la conduccion a parte de ser mas engorroso.
Te lo digo por experiencia que tengo un vehiculo que todo pasa por la pantalla central (climatizador, radio, Gps....) y no me gusta nada.

Saludos
Estoy de acuerdo contigo en ese sentido de los mandos del clima pero por lo demas pienso que es mucho mas guapo que la anterior generacion.
Mi coche es un superb sportline y el octavia es para mi hija que se lo entregan en septiembre o octubre un style 150 cv tsi.
Y si que es verdad que los mandos del clima son mucho mas guapos y funcionales que en pantalla, pero fijate ha ella le gustan mas que vengan en pantalla asi que para gustos colores.
un saludo amigo...
Responder
A las nuevas generaciones ( de personas ) le gustan todas esas pijadas ..... yo prefiero todo como antes ......
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Yo también prefiero menos tecnología, el octavia 4 por fuera me gusta más que el 3, pero por dentro.......... salvo los asientos, prefiero el 3, ya que el 4 con esa pantalla que lleva todo allí...... es una distracción total.

Creo que algo a destacar, es mi opinión, es los faros matrix led, dicen de ellos que es una pasada, y eso que los bixenon que llevo alumbran bien
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)