Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Líquido de frenos
Bueno ahora que ya tengo claro el tema del aceite vamos con la segunda duda, como ya he comentado el coche tiene 3 años y unos 36000 km, según el mantenimiento oficial le toca cambiar el liquido de frenos, la verdad es que a mi me parece muy pronto para cambiarlo pero no tengo ni idea, vosotros cada cuanto lo cambiáis?, y la segunda duda, de cambiarlo que clase y que marca me recomendáis? Me gusta poner al coche productos de calidad, como los que trae de origen o si se puede algo mejor, para mantenerlo en las mejores condiciones posibles.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Octavia Style G-TEC MY18 Negro Magico
Responder
En el octavia 2 cada dos años se cambiaba en la casa .
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
Dicen que es bueno cambiarle el liquido de frenos cada dos años , pero que tampoco es que sea obligatorio , eso si , el liquido ira perdiendo prestaciones.
Yo se lo cambiaba a "Fenix" en la casa y creo recordar que era algo menos de 40 € , ponia el de origen.
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Cuanto mejor es el likido menos dira y mas lo ataca la humedad ke es lo ke lo jode
Hay un motul
Deportivo 4.1 ke va de lujo
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
Entonces entiendo que si que conviene cambiarlo ya, ahora solo falta saber cual poner, dot 4,dot 5, alguna marca mejor que otra?

Por cierto, gracias por las respuestas Wink

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Octavia Style G-TEC MY18 Negro Magico
Responder
Castrol o motul dot 4.1es de sobra ke es deportivo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bomba Agua / Líquido Refrigerante xavitri 27 3,744 13th January 2021, 00:46
Último mensaje: XOAN
  Cambio liquido frenos patxuli 8 4,569 21st April 2020, 23:48
Último mensaje: TALONERAS
  ¿es normal tanto cambio de liquido de frenos? y alguna pregunta mas. ketraxx 14 5,492 5th March 2019, 17:51
Último mensaje: dpui7736
  Oxido discos de frenos vecinju 14 4,604 10th April 2018, 01:09
Último mensaje: vecinju
  Diferencia punto ebullición seco - humedo en liquido de freno ibzsierra 6 2,239 17th March 2017, 17:47
Último mensaje: ibzsierra
  Posible upgrade de frenos carlos2miguel 41 10,008 12th January 2017, 20:16
Último mensaje: elpaco
  Frenos traseros kiker1.9tdi 4 2,141 8th July 2015, 17:15
Último mensaje: zx10
  Cambio liquido anticongelante g12??? Alamajo 2 1,672 24th January 2015, 23:03
Último mensaje: josetrab

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)