Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido suspension trasera
Buenas foreros, os cuento, cuando estoy estacionnado y en parado con el freno pisado, giro el volante y me suena creo que en la suspension trasera un ruido chirriante xomo a hierro retorciendose, y cuando tambaleo en coche por la parte trasera me suena a cama vieja, no se si os hanra pasado a alguno y si seran los ortiguadores u otra cosa 

Un slaudo a yodos gracias.
Responder
A mi me pasa en la parte delantera y son los silent blocks... Mira que empezar llamándose silent... Hacen un ruido a cama vieja de kohones...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder
(29th November 2020, 07:17)DMDPrado escribió: Buenas foreros, os cuento, cuando estoy estacionnado y en parado con el freno pisado, giro el volante y me suena creo que en la suspension trasera un ruido chirriante xomo a hierro retorciendose, y cuando tambaleo en coche por la parte trasera me suena a cama vieja, no se si os hanra pasado a alguno y si seran los ortiguadores u otra cosa 

Un slaudo a yodos gracias.
Cómo veo que es tu primer mensaje estaría bien que te pasases por el apartado de presentaciones y nos contases algo de ti y de tu máquina para que te conozcamos un poco más.
Un saludo.
[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
[-] The following 1 user says Thank You to jaur for this post:
  • Serpasoria
Responder
Echo, ya me presenté.
Pues tendre que levantar el coche y observarlo, pero en los traseros tambien lleva silent block o es solo el amortiguador de aceite?

Saludos
Responder
A mí también me suena. Enseguida me toca hacer la revisión y les preguntaré
Responder
A mi me suena el coche desde el primer día, y ahí siguen xD
Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder
(1st December 2020, 16:42)Comander_Coco escribió: A mi me suena el coche desde el primer día, y ahí siguen xD
No lo has llevado nunca al taller a preguntar que puede ser?

(1st December 2020, 16:42)Comander_Coco escribió: A mi me suena el coche desde el primer día, y ahí siguen xD
No lo has llevado nunca al taller a preguntar que puede ser?

(30th November 2020, 22:28)Bcb207gt escribió: A mí también me suena. Enseguida me toca hacer la revisión y les preguntaré

Ok ya nos contaras por aqui porque la verdad que es un ruido bastante molesto.
Responder
No se si es el ruido al que os referís, pero parado con una marcha puesta y con el freno de mano puesto, si incrementas el peso en la parte trasera suena así. Deben ser las pastillas de freno.
Responder
(2nd December 2020, 11:19)SO3 escribió: No se si es el ruido al que os referís, pero parado con una marcha puesta y con el freno de mano puesto, si incrementas el peso en la parte trasera suena así. Deben ser las pastillas de freno.

Yo tambien apuesto por los frenos, es como cuando te dejas caer muy suave por una rampa pronunciada.
Responder
(2nd December 2020, 12:54)pepotroner escribió:
(2nd December 2020, 11:19)SO3 escribió: No se si es el ruido al que os referís, pero parado con una marcha puesta y con el freno de mano puesto, si incrementas el peso en la parte trasera suena así. Deben ser las pastillas de freno.

Yo tambien apuesto por los frenos, es como cuando te dejas caer muy suave por una rampa pronunciada.
Exactamente ese es el ruido, alguno sabe como eliminarlo? Es muy muy molesto
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ruido al pisar pedal de freno en parado Pentium23 2 254 19th August 2021, 16:19
Último mensaje: Angel rs
  ruido metálico rozamiento ikerino 2 563 19th March 2021, 15:00
Último mensaje: ikerino
  Suspension vitmoreno 13 6,881 19th February 2020, 14:38
Último mensaje: JCC
  Cambió de suspensión en O2 RS 1z3 restyling kerrysion 4 2,784 19th June 2019, 00:47
Último mensaje: kerrysion
  Ruido a roce en volante... Alcotán.- 55 16,881 15th November 2018, 10:23
Último mensaje: Alcotán.-
  Ruido pastillas y discos David Haldex 7 3,261 31st October 2018, 16:17
Último mensaje: Maybach
  Bombilla Trasera Posición Fundida - Cambio Melomaniacor 14 8,180 22nd August 2018, 20:14
Último mensaje: angelkbyo
  Problema ruido motor cambio aceite en modelo nuevo Taba 1 1,568 24th May 2018, 22:25
Último mensaje: jaur
  Rs III TDI: Ruido Click al salir Eduardo2014 59 19,670 9th February 2018, 17:18
Último mensaje: tonipower
  Sensor de puerta trasera carlox_33 7 3,892 4th February 2018, 20:32
Último mensaje: SKOPILOTO

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)