Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vibracion scout
Podrían ser los neumáticos.
Responder
Diagnóstico del problema segun concesionario: rodamiento buje izq trasero jodido.asiq ha cambiar y mañana probaré haber si es eso o no.ojala .....
Tamb me es raro que con 133mil km se valla el rodamiento.
Saludo chicos
Responder
buenas después de cambiar rodamiento salí ha probar el coche y nada q sigue con una vibración parecida, le dije al jefe taller que el coche seguía vibrado hacia el asiento y consola central, se  monto conmigo y lo probamos y me dice que esa pequeña vibración es por el tipo de trasmisión del vehículo , Confused el caso es que llegamos al taller y me dijo que montara en otro coche  idéntico al mío pero con el doble de km el cual probamos y también tiene esa vibración que es muy leve pero se nota.no se si ambos vehículos están mal o es que es así, dé todas formas si es así es un poco decepcionante.
Responder
Shocked 
buenas persigo con el problema de la vibración y zumbido ha los 100,tras el cambio de rodamientos el conce me ha comunicado que el problema es el diferencial trasero Confused con solo 130mil km esta jodio, no se si es una pieza que de muchos problemas en este tipo de vehículos el caso que en el conce la pieza son 4mil euros solo de pieza mas mano de obra que no he querido ni preguntar ya que no tiene arreglo y viene todo el bloque .
Alguien sabe de otra alternativa gracias de ante mano.
Responder
Madre mia ........

Puedes probar a llevarlo a otro taller , a ver si no es eso ..... siempre tienes tiempo de arreglarlo ....
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Hola otra vez, vaya tela con la vibración de las narices. ¿Has comprobado el estado de los flectores de la transmisión central?

Enviado desde mi J9210 mediante Tapatalk
Responder
(15th February 2021, 22:07)JanSolo escribió: Hola otra vez, vaya tela con la vibración de las narices. ¿Has comprobado el estado de los flectores de la transmisión central?

buenas jansolo,si fue lo primero que cambie el flector trasero ya que estaba algo tocado,tamb he cambiado rodamientos traseros y persiste.
Responder
Acabo de leer todo otra vez, ¿cambiaste el rodamiento del apoyo central?, ¿revisaste los tacos de motor y caja de cambios?. Puede que el zumbido y la vibración vengan de sitios diferentes.

Responder
Buenas el rodamiento central de la trasmision no le cambiado porq en la casa me dijeron q no tenía juego y tampoco despiece.y habría q pedir todo 1800 la broma.vamos que entre eso y el diferencia vale ya mas q el coche entero Sad.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Neumáticos equivalentes scout jesuscout 4 1,130 30th November 2020, 06:00
Último mensaje: loboscout
  Poner Volante con Levas al SCOUT TSI DSG Carre 14 10,454 10th September 2019, 17:53
Último mensaje: gubun 3.0
  Octavia Scout vs. Subaru Outback tedico 0 1,281 27th May 2019, 22:18
Último mensaje: tedico
  Consumos REALES Scout Rafa27 21 9,930 8th March 2019, 11:34
Último mensaje: Agraz tsi
  Desmontar guantera Scout Javelinchut 18 6,994 6th March 2019, 22:01
Último mensaje: David Haldex
  MudGuard o "guarda barros" para el Scout webyako 1 1,427 6th March 2019, 18:40
Último mensaje: Josu
  Cornering Scout 2010 Javelinchut 27 10,547 5th March 2019, 21:40
Último mensaje: Javelinchut
  Duda Subaru vs Scout AlejandroKY 4 2,354 11th February 2019, 20:57
Último mensaje: David Haldex
  Configurador Skoda Octavia Scout AlejandroKY 12 4,477 9th November 2018, 01:14
Último mensaje: Josu
  Scout amortiguadores Petrof 39 14,525 22nd October 2018, 14:54
Último mensaje: pedritoct

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)