Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
800 mil
A por el millón de kilómetros, ¿hasta cuándo piensas aguantarlo?
Responder
Madre mía, que montonazo de kms........... ha salido un coche cojonudo, en que coche piensas como sustituto???, eso quiere decir que el curro va bien....

Saludos
[-] The following 1 user says Thank You to Agraz tsi for this post:
  • lorquinoskoda
Responder
(13th June 2021, 20:36)labalanegra escribió: Donde la hiciste???

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

En vagspeed Almería

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

(14th June 2021, 18:32)Angel rs escribió: A por el millón de kilómetros, ¿hasta cuándo piensas aguantarlo?

A ver si llega al millón. Tengo curiosidad de ver lo que pasa con el cuadro

(20th June 2021, 18:00)Agraz tsi escribió: Madre mía, que montonazo de kms........... ha salido un coche cojonudo, en que coche piensas como sustituto???, eso quiere decir que el curro va bien....

Saludos

Pues no tengo una idea clara aún. El nuevo Rs me gusta. Pero bueno a ver

Skoda Octavia III 2.0 tdi 150 cv elegance, bixenon con luz de dia, enganche de remolque, techo panorámico solar, cuero parte trasera de los asientos delanteros, madera, volante 3 radios, fis a color, amundsen, driving mode asistent, faros traseros led, luces en los pies delanteros y traseros, pack simply clever
Responder
Qué pasada de kilómetros. Da gusto saber el buen rendimiento de nuestros coches.

Yo tenía un Astra y lo jubilé con 452.000kms y no porque ya no funcionase bien, pero el cambio ha sido muy grato.

Sigue haciendo kilómetros.
Responder
Enhorabuena y larga vida,que sigas devorando kms Wink
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar... es subviraje. Si lo oyes... es sobreviraje." (Walter Röhrl)
[-] The following 1 user says Thank You to katxorro for this post:
  • jaur
Responder
Madre mia, que cantidad de km. El mio que creo que es de la misma quinta que el tuyo ( el mio es de febrero de 2014) también tiene unos cuantos km (le queda poco para los 340.000km) pero sigue dandolo todo, a pesar de que ha tenido algunas "cosillas", la sonda de temperatura del filtro antiparticulas que se derritió del calor en una regeneración, dos correas de distribución que tuve que cambiar antes de tiempo por fallo de la bomba de  agua (no abria la válvula del circuito grande de refrigeración y sube la temperatura), una sonda lambda que daba fallo, el embrague, a parte de mantenimiento normal del coche.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  900 mil kms lorquinoskoda 1 33 Hace 2 horas
Último mensaje: Octavia150
  700 mil kms lorquinoskoda 13 6,560 15th April 2020, 17:38
Último mensaje: Iurgidsg
  500 mil kms lorquinoskoda 70 29,244 31st March 2020, 12:57
Último mensaje: Iurgidsg
  400 mil kms lorquinoskoda 30 6,948 26th December 2016, 16:44
Último mensaje: ivanits
  Revision de los 390 mil kms lorquinoskoda 18 6,002 9th November 2016, 22:42
Último mensaje: LoSaT

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)