Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto Octavia.2a Consulta. Luces Matrix
Buenas a Tod@s,
 Vamos con el siguiente tema, sigue siendo algo rápido, porque parece una decisión facil.
Luces Matrix. Recuerdo a mi padre decir: No veo ni escupir. He tenido esa sensacion en casi todos los vehiculos que he tenido y cuando vi lo de las luces matrix pense: Ahi me gasto la pasta. son Unos 2000€ creo recordar(no va ahora el configurador), pero si es verdad lo que dicen puede valer la pena.
Por otro lado no acabo de entender si la magia esta en luces led o en la optica, con lo que me lleva a pensar. Se va a estar cascando de vez en cuando? no voy a poder cambiar yo las bombillas? Sera un gasto de mantenimiento mayor al beneficio obtenido? es literatura de marketing lo leido o de verdad son la ostia en patinente.
Alguien las ha probado? parece que Audi hace unos años que las monta.
debate servido, sirvanse a opinar si gustan.
Gracias.
[-] The following 1 user says Thank You to blaugm for this post:
  • tedico
Responder
Si compras un style ya vienen de serie, asi que te daría igual comerte la cabeza xD. En cuanto a los led no son faros con bombillas de toda la vida, son diodos de led soldados, en el caso de fundirse alguno hay que cambiar faro, no hay otra, aunque deberían durar toda la vida útil del coche sin problemas. Y por lo demás yo aún sigo anclado en los halógenos así que sensaciones no te puedo decir, pero supongo que serán el nova más!
Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder
Yo pase de halogenas a xenon , y fue un cambio brutal , pero cuando pase a led , increible , se hace de dia , por lo que los matrix tienen que ser la rehostia , yo no me lo pensaba , los pillaba sin dudar .
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Por cierto ¿consumen más batería estas que las halogenas?
[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder
(20th September 2020, 18:37)jaur escribió: Por cierto ¿consumen más  batería estas que las halogenas?
La Tecnología Led consume un 80% menos que focos halógenos.
Pero aún así no es algo relevante, a mi parecer. Lo único que debe hacernos decantar más por una u otra tecnología es la calidad de iluminación que obtenemos sin contar que dura infinitamente más tiempo, aunque es verdad que si necesitamos cambiar un faro led, vale mucha más pasta.

Un saludo
Responder
A mi el consumo no me importa demasiado, habitualmente sera en marcha y si, el led consume una miseria. Si lo normal es no tener que cambiar un faro nunca(Se entiende que siempre hay alguno que falla) pues perfecto.
 Otro tema es la luminosidad y el automatismo. Si con el led normal ya "se hace de dia" la diferencia con el Matrix deber ser ese automatismo que detecta cosas para encender mas leds que lo que viene siendo las luces cortas, vamos a tender a ir siempre con las largas. Correcto? Siendo el sistema quien decide si lo que tenemos delante es un coche al que le molesten las largas, un peaton o una farola. 
Aqui estaria mi duda. Si con las cortas ya veo lo que necesito igual no necesito mas. El problema yo lo veo en momento de las cortas, con las largas si suelen iluminar bien los coches.
 En cuanto a lo de que vengan con el Style es otro tema. Creo que el tema concesionarios/paquetes lo abriré antes de lo que pensaba. de cuando lo mire la primera vez a ahora ha cambiado el configurador. Vamos por no liar hilos.
Gracias.
Responder
Lo defi o con una palabra, impresionantes, vengo de xenón y estaba contento pero estos son la polla (perdón por la expresión) pones las largas en automáticas y déjalas trabajar.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Opiniones paso del Octavia 3 al Octavia 4 Jesusoctavia345 3 621 20th February 2021, 07:54
Último mensaje: El_Ultimo
  Proyecto Octavia.3a Consulta. GPS/HUD/SMARTLINK blaugm 1 273 26th October 2020, 15:09
Último mensaje: Dild0
  Proyecto Octavia.1a Consulta el cambio blaugm 22 1,104 7th October 2020, 07:43
Último mensaje: blaugm

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)