Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adaptador inalámbrico android auto
Probé hoy a conectar CarPlay de IPhone y funciona perfecto en el Octavia4. Pero AA inalámbrico no hay manera. Probé de todas las maneras y solo funciona de forma cableada. Lo más probable es que el coche de momento no tenga compatibilidad para conectarse de forma inalámbrica con AA. Es más, algo que me llama la atención es que android indica que AA debe usar wifi 5, es decir AC, en 5GHz y la wifi del coche veo que solo funciona en 2.4GHz.
Si esto es así...no hay compatibilidad x limitaciones técnicas de la wifi del coche xk mi Samsung tiene wifi 5 ac.
Responder
Yo creo que al final solo nos queda esperar al cacharrito Aawireless, pero ahora pone que los envían en Abril, van retrasando los de forma sospechosa, no sé. Pero tengo muchas ganas de usarlo sin cablear, para viajes cortos y sin sacar el móvil del bolsillo.
Responder
Confirmado. La limitación para usar AA inalámbrico en el nuevo Octavia4 es por limitación del coche. El mismo móvil Samsung A51 con Android 11 funciona en BMW. Creo que el desarrollo de la plataforma interactiva x parte del fabricante para un coche de nueva homologación que acaba de salir alercado no está al día, es un poco penosa y con muchas limitaciones, me empiezo a arrepentir de comprar Skoda...en fin...
Tengo el 2.0TDY Style y ya me dio varios y tuve que llevar el coche a garantía...en fin...no muy contento precisamente...
Responder
Creo que loejor es que todos los que estamos aquí, de forma masiva abramos un caso en el teléfono de soporte técnico de Skoda reclamando está funcion AA inalámbrico xk en el manual indica que está soportado. Así haciendo fuerza entre todos es posible que hagan el desarrollo y lancen una actualización. El TF creo que es te.
+34800500103.
Un saludo
Responder
Buenas
Alguien tiene alguna novedad del dispositivo aawireless para Android auto inalámbrico?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Android Auto: Asistente habla con voz lenta Hawat 1 1,280 7th May 2019, 10:13
Último mensaje: jaur
  Waze y Android auto manueldcfm 4 1,848 21st July 2018, 15:16
Último mensaje: manueldcfm
  Radio Bolero 8": Android Auto me "grita" las indicaciones del GPS (Maps y Waze) agimur 4 1,815 29th January 2018, 15:50
Último mensaje: agimur
  Android auto Diamond 18 5,067 17th January 2017, 14:53
Último mensaje: Diamond
  Android Auto - Error de comunicación 7 chechuch 26 6,459 27th September 2016, 21:47
Último mensaje: PROKEIN
  Programa Android carista OBD2 Diamond 59 14,864 30th May 2016, 22:52
Último mensaje: dookky
  LG G6 con Android Auto Sebdar 0 1,574 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)