Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CLIMATIZADOR CLIMATRONIC
Buenas  compañeros estado mirando para acceder al clinatronic del octavia mk2 y la verdad me parece complicadísimo  acostumbrado al del leon mk1 aparte q no entiendo muy bien los canales ni los códigos  si alguin pudiera echarme un cable gracias.
Responder
En los foros , escribir en mayuscula equivale a estar gritando , por favor arreglalo .

Por otra parte los codigos del Leon y del Octavia creo que son los mismos .....
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
La combinacion en el Scout es ECON+ Aire hacia la luna.

Hay mucha info en Youtube y en otros foros, echa una ojo.

Enviado desde mi CAMPERO
Responder
Buenas chicos y la combinación ac +aire para arriba para que sirve ? En esa función salen dígitos como si fueran temperaturas del climatizador bizona.
Responder
Son diferentes parámetros que puedes ver en las pantallitas del climatizador, como velocidad, temperatura del aceite, anticongelante, revoluciones del ventilador.......hay muchísimas funciones.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rueda del climatizador loca copon 9 4,051 26th August 2020, 20:56
Último mensaje: CharlesJem
  Climatronic no calienta 1Z Octavia Combi VRS fecoga84 2 3,573 24th March 2019, 12:00
Último mensaje: ortega
  Temperatura Climatronic Pacopepe 20 7,965 15th July 2015, 22:55
Último mensaje: doc
  Display radio swing ha dejado de mostrar información de climatronic angruche 1 1,453 26th April 2015, 16:22
Último mensaje: mik
  fallo esporadico pero cada vez mas frecuente en el climatizador elgolfovr6 18 5,284 25th October 2014, 12:02
Último mensaje: elgolfovr6
  Climatronic Dual ¿en verano en AUTO o en A/C? zaragozano 9 6,495 27th May 2014, 13:49
Último mensaje: zaragozano

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)