Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presion neumaticos?
Pues si amigo aqui en sevilla porlo menos en tomres casi todas hay que echarle un € pra utilizarlas .pero ya con esto boy sobrado y lo hago en mi casa trankilo.
Responder
(5th September 2020, 20:21)SO3 escribió:
(4th September 2020, 16:48)Payasodiablo escribió: Ese mismo tengo yo, el de michelín.....va bien para lo pequeño que es
Y tengo un brico pendiente con una fuente de un Pc para poner una toma de mechero en el trastero y así no tener que encender el coche
Yo utilizo a veces un cargador de baterías tal cual.
Conectas con cuidado, las pinzas del cargador al conector de mechero del inflador y listo.
Ostras y funciona,yo me creia que la intensidad de un cargador iba variando para no quemar la batería

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Responder
(6th September 2020, 12:00)joseramonn escribió:
(5th September 2020, 20:21)SO3 escribió:
(4th September 2020, 16:48)Payasodiablo escribió: Ese mismo tengo yo, el de michelín.....va bien para lo pequeño que es
Y tengo un brico pendiente con una fuente de un Pc para poner una toma de mechero en el trastero y así no tener que encender el coche
Yo utilizo a veces un cargador de baterías tal cual.
Conectas con cuidado, las pinzas del cargador al conector de mechero del inflador y listo.
Ostras y funciona,yo me creia que la intensidad de un cargador iba variando para no quemar la batería

A mi me funciona
Responder
Yo tengo en casa el compresor del Lidl , que utilizo para esto , entre otras cosas .

LLevo 2,4 en las 4 , medida 225/40 r18
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Ya que estamos con presiones, en el mio pone que detras con carga 3,3 eso es posible?yo nunca las he puesto asi porque me parece imposible

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ITV Neumáticos todos iguales tedico 13 7,843 22nd January 2020, 06:29
Último mensaje: Davidhaldex
  Lugar seguro para cambio de neumaticos Madrid El_Ultimo 12 5,727 4th March 2019, 18:28
Último mensaje: El_Ultimo
  Suspensión más dura, diferente presión en neumáticos? iker S. 10 4,207 23rd May 2017, 23:19
Último mensaje: iker S.
  ¿Alguien ha comprado en i-neumáticos? swappen 4 2,675 27th March 2014, 23:34
Último mensaje: RoberOctaviaRS
  Neumaticos nuevos con cinco años desde que se fabricaron. Angel rs 0 3,957 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)