Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento... Otro RS en la Costa del Sol
Hola!

Muy buenas a todos.

Me presento ahora aunque el coche ya lo tengo hace mas de un año...

Skoda Octavia Combi vRS TDI 184 DSG MY 2018

La verdad es que estoy muy contento con el coche y a fecha de hoy ningún problema y llegando a los 40.000 Km.

El coche es super-amplio, tiene un par y empuje muy fuertes (se "catapulta" desde tercera en baja con mucha facilidad) y aunque es un diésel estira bastante arriba... con la ventaja que se mantiene siempre bastante comedido en los consumos no siendo muy dependiente del tipo de conducción que se haga.

Para mi lo mejor del DSG es sin duda los cambios rápidos llevándolo con las leves o el pomo en modo manual.

El coche se agarra muy bien y cuesta sacarlo de sus casillas, aunque se comporta con un tracción delantera puro y tanto par se nota en la capacidad de transmisión al suelo de eje delantero. También cuando se acabe la garantía me planteo ponerle una suspensión más dura (lo veo de atras un poco "oscilante"), ya pediré consejo por aquí.

También hacer constar que el tacto y aplicación de los frenos me parecen bastante buenos y aunque he leído muchas críticas a que la dirección es muy poco informativa... pues despues de probar varios coches actuales la verdad que no la veo nada mal.

De todas maneras, quiero poco a poco:

-Contar de manera extensa en un post todas las impresiones del coche, teniendo en cuenta que vengo de varios Alfa (desde 1993)... he tenido que soportar durante décadas la tipica cantinela de que son malos... cuando mi experiencia ha sido (y es, todavía tengo el 159) fantástica

-Hacer un brico de Android Auto inalámbrico con funcionalidades extendidas usando un servidor Android, de tal manera que no tienes que enchufar tu movil al coche y además se tienen funcionalidades extendidas como Youtube, parámetros de OBD integrados en la pantalla del coche o incluso montar un Perfomance Monitor aunque el coche no lo traiga y presentar los datos a través del protocolo interno VAG, sin necesidad de OBD. Lo tengo configurado en el coche, y, aunque mi trabajo me costó, va de maravilla.

Por último os dejo una foto del coche en el desfiladero de la Hermida, Cantabria. Ya pondré más... tengo que hacer mejores.

Saludos para todos y gracias. Juan.

[Imagen: IMG-20200729-182832-01.jpg]
Octavia Combi RS TDI 184 DSG MY2018 

Responder
Bienvenido compañero, interesante lo de Android Auto siempre estamos dispuestos a aprender.
[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder
Bienvenido al club. La idea del servidor android genera bastantes expectativas, estaremos pendientes Wink
Responder
Bienvenido al foro compañero !!!
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Bienvenido!!!
Responder
Bienvenido al club!!
Responder
Bienvenido al club
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
Bienvenido a esta gran familia.
Responder
Bienvenido y a ponerse cómodo

Lo de Android Auto y mas sin conectarse pues....muy buena idea
Responder
¡Bienvenido al Club!

Enviado con Tapatalk
[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Otro RS en Almeria Versys 258 77,975 4th January 2022, 21:57
Último mensaje: Serpasoria
  Otro más por aquí spark_rs 12 478 24th November 2021, 11:33
Último mensaje: spark_rs
Tongue Me presento desde Barcelona c3ys1Tu 11 816 6th September 2021, 09:57
Último mensaje: Agraz tsi
  Me presento userskoda 9 542 24th August 2021, 10:53
  Os presento a mi Scout tedico 54 21,506 12th August 2021, 20:00
Último mensaje: Serpasoria
  Me presento Octavia17 7 522 21st July 2021, 23:35
  Me presento porompompero 8 476 26th June 2021, 19:18
Último mensaje: Cuesta
  Otro Rs en el club!!! Adri26 12 1,058 20th June 2021, 20:49
  Me presento desde Vitoria-RS ARITXO 16 1,277 20th June 2021, 20:46
Photo Me presento con mi Octavia Dekkard_73 14 951 22nd May 2021, 10:34
Último mensaje: darthrraul

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)