Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuesta arrancar en frio y caliente
Muy buenas a todos y gracias por adelantado. Soy nuevo por aqui  y aun no he podido ver la mayoria de los temas y por eso queria preguntar si a alguien le ha pasado o le pasa y que solucion hay. Se que le pasa a llos motores de 105cv de seat y volkswagen golf 5. He leido bastantes cosas y he visto alguna solucion  a parte de haber cambiado la bateria.
El tema es que este caliente o frio le cuesta arrancar y una de las cosas que he visto es que es cosa de la sonda de temperatura y la posible solucion es poner un rele que le corta la corriente a la sonda para que arranque.
Otra cosa que he leido es que cuando le hicieron la distribucion no lo dejaron en el punto exacto.
Si a alguien le ha pasado, como lo ha solucionado?
Gracias.
Responder
A mi coche le costaba mucho arrancar y eso que la bateria solo tenia 3 años de vida, se la cambié y se solucionó el problema
Responder
(11th August 2020, 23:32)Jesusoctavia345 escribió: A mi coche le costaba mucho arrancar y eso que la bateria solo tenia 3 años de vida, se la cambié y se solucionó el problema

Hola Jesus, cuado compre el coche pensaba que hera la bateria y le compre una nueva, la que le correspondia, una de 74Ah y 640 Amp y hace una semana mas o menos se la cambie por una de 80Ah y 800Amp.....la primera solo tenia 6 meses y ahora con la nueva sigue igual. Compre la sonda de temperatura para cambiarla pero creo aun cambiandola seguira igual, pero hasta que no la cambie no lo sabre, a ver si cuando pille vacaciones puedo hacerselo.
Un saludo
Responder
Entonces vas sobrado de batería, haber si alguien del foro le ha pasado eso o sabe que puede ser.
Responder
Habia una repro pa esas cosas sobre 90€ costaba pero ers en caliente el problema ke tardaba en arrancar
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
Buenas tardes compañeros, sobre este tema.......tambien leí que otro posible fallo podria ser el motor de arranque. Cuando le doy al contacto el efecto que hace es como si no tubiera bateria....no se, le meti el vagcom y le hice un escaneo y no me dio nada o no lo supe ver. Tambien tengo el Delphi  Autocom que es para todas las marcas pero con el conector apropiado.

Un saludo
Responder
Normalmente ese problema suele ser en caliente, cuando ni esta muy caliente ni muy frío y lo suelen dar todos los vag. Yo tuve un Polo con ese tema

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Responder
(15th August 2020, 10:50)joseramonn escribió: Normalmente ese problema suele ser en caliente, cuando ni esta muy caliente ni muy frío y lo suelen dar todos los vag. Yo tuve un Polo con ese tema

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Muy buenas joseramonn, a mi me pasa en frio y en caliente, es indiferente......da igual que lo coja por la mañana para ir al trabajo que esta frio que lo coja cuando esta caliente.
Responder
(11th August 2020, 20:38)JFKbesós escribió: Muy buenas a todos y gracias por adelantado. Soy nuevo por aqui  y aun no he podido ver la mayoria de los temas y por eso queria preguntar si a alguien le ha pasado o le pasa y que solucion hay. Se que le pasa a llos motores de 105cv de seat y volkswagen golf 5. He leido bastantes cosas y he visto alguna solucion  a parte de haber cambiado la bateria.
El tema es que este caliente o frio le cuesta arrancar y una de las cosas que he visto es que es cosa de la sonda de temperatura y la posible solucion es poner un rele que le corta la corriente a la sonda para que arranque.
Otra cosa que he leido es que cuando le hicieron la distribucion no lo dejaron en el punto exacto.
Gracias.

Si le cuesta tanto en frío como en caliente, lo más probable es que sea el sensor de posición del arbol de levas (G40) o el de posición del cigüeñal (G28). Si le pasas vag com suele salir la avería
Responder
(20th August 2020, 12:14)speedygonzales escribió:
(11th August 2020, 20:38)JFKbesós escribió: Muy buenas a todos y gracias por adelantado. Soy nuevo por aqui  y aun no he podido ver la mayoria de los temas y por eso queria preguntar si a alguien le ha pasado o le pasa y que solucion hay. Se que le pasa a llos motores de 105cv de seat y volkswagen golf 5. He leido bastantes cosas y he visto alguna solucion  a parte de haber cambiado la bateria.
Gracias.

Si le cuesta tanto en frío como en caliente, lo más probable es que sea el sensor de posición del arbol de levas (G40) o el de posición del cigüeñal (G28). Si le pasas vag com suele salir la avería

Hola speedygonzales, gracias por la info. Tengo el vag com 19.6.2 pero estoy bastante verde en el tema, por lo que si me hechases o hechaseis una ayudilla os lo agradeceria muchisimo.

A un vecino despues de hacerle la distribucion en un Leon 2 FR le paso algo parecido y se lo solucionaron reprogramando(creo)la posicion.

Gracias por la info.

Un saludo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problema arranque en caliente 1.6 TDI jlopz57 10 1,067 Ayer, 16:00
Último mensaje: jlopz57
  P0299 - Limp mode solo cuando hace frío tinchobox 13 7,765 1st September 2020, 13:21
Último mensaje: Jesusoctavia345
  No consigo arrancar marietecomecarton 4 2,314 31st December 2016, 22:44
Último mensaje: zx10
  Ruido zona del motor antes de arrancar antsmiranda 11 5,051 24th April 2016, 19:15
Último mensaje: zx10
  Ruido como a grillo al arrancar coche en frio. ICN 17 10,248 5th March 2015, 13:22
Último mensaje: TALONERAS
  Problema al arrancar ICN 0 771 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)