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Hola os escribo para ver si a alguien le a pasado algo parecido y saber q solución le dieron . El caso es q en mi Skoda octavia 1z3 llevaba un tiempo q al coger una rotonda o un badén o alguna curva o acelerar se me quedaba el pedal de embrague abajo y le costaba regresar .
Cómo tiene 309000 kms pensé q sería el kit de embrague y lo lleve para q sustituyeran todo el kit del mismo . Al entregarme el coche el problema del pedal sigue igual o incluso peor .
Lo vuelvo a llevar y empiezan a cambiarme piezas q después creo fueron innecesarias ( bombín del pedal , un tubo con un caracola , el trozo de tubo dónde va el purgador , purgado del circuito dos veces , etc etc etc )
Desistiendo en el taller después de cambiar todo eso y seguir el problema y cada vez a peor me recomiendan llevarlo a la Skoda .
En la Skoda me dicen sin mirar ni desmontar nada y previo cobro de 1 hora de mano de obra q lo han probado y q es el rodamiento del eje primario de la caja de cambios y q por eso me quedo sin pedal y entran mal la primera y la marcha atrás y a veces entran y no puedo sacar la marcha quedándose como si solo tuviera pisado un pelín el embrague y tengo q parar el motor y todo para poder sacar la marcha . Q opináis ? Estoy desesperado pues no hago más q pagar pasta y no veo solución ???
Por cierto mil perdones por el tocho y gracias por anticipado
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Te lo hace solo en primera y marcha atras , o en todas las marchas ???
Por que si es en todas no creo que sea lo que ellos dicen ....
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI -> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
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En primera y marcha atrás solamente . En todas las demás me quedo sin pedal a veces pero si entran bien . También me hicieron reglaje de varillas y no soluciono solucionó nada .....ya estoy un poquito desesperado la verdad y me han cambiado supuestamente todas las piezas q pueden hacerle perder presión ...
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Que cosa mas rara compi, espero den pronto con el problema .
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A la vuelta de vacaciones llevaré a reparar l caja de cambios ...si a nadie le a pasado y no hay más pistas tendré q creerme lo q me dicen en Skoda ....así q os contaré en cuanto lo haga
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(26th July 2020, 10:41)elgolfovr6 escribió: Hola os escribo para ver si a alguien le a pasado algo parecido y saber q solución le dieron . El caso es q en mi Skoda octavia 1z3 llevaba un tiempo q al coger una rotonda o un badén o alguna curva o acelerar se me quedaba el pedal de embrague abajo y le costaba regresar .
Cómo tiene 309000 kms pensé q sería el kit de embrague y lo lleve para q sustituyeran todo el kit del mismo . Al entregarme el coche el problema del pedal sigue igual o incluso peor .
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En la Skoda me dicen sin mirar ni desmontar nada y previo cobro de 1 hora de mano de obra q lo han probado y q es el rodamiento del eje primario de la caja de cambios y q por eso me quedo sin pedal y entran mal la primera y la marcha atrás y a veces entran y no puedo sacar la marcha quedándose como si solo tuviera pisado un pelín el embrague y tengo q parar el motor y todo para poder sacar la marcha . Q opináis ? Estoy desesperado pues no hago más q pagar pasta y no veo solución ???
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Sí que es posible, pero suelen hacer ruido cuando estan jodidos
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(27th July 2020, 21:06)joseramonn escribió: (26th July 2020, 10:41)elgolfovr6 escribió: Hola os escribo para ver si a alguien le a pasado algo parecido y saber q solución le dieron . El caso es q en mi Skoda octavia 1z3 llevaba un tiempo q al coger una rotonda o un badén o alguna curva o acelerar se me quedaba el pedal de embrague abajo y le costaba regresar .
Cómo tiene 309000 kms pensé q sería el kit de embrague y lo lleve para q sustituyeran todo el kit del mismo . Al entregarme el coche el problema del pedal sigue igual o incluso peor .
Lo vuelvo a llevar y empiezan a cambiarme piezas q después creo fueron innecesarias ( bombín del pedal , un tubo con un caracola , el trozo de tubo dónde va el purgador , purgado del circuito dos veces , etc etc etc )
Desistiendo en el taller después de cambiar todo eso y seguir el problema y cada vez a peor me recomiendan llevarlo a la Skoda .
En la Skoda me dicen sin mirar ni desmontar nada y previo cobro de 1 hora de mano de obra q lo han probado y q es el rodamiento del eje primario de la caja de cambios y q por eso me quedo sin pedal y entran mal la primera y la marcha atrás y a veces entran y no puedo sacar la marcha quedándose como si solo tuviera pisado un pelín el embrague y tengo q parar el motor y todo para poder sacar la marcha . Q opináis ? Estoy desesperado pues no hago más q pagar pasta y no veo solución ???
Por cierto mil perdones por el tocho y gracias por anticipado
Sí que es posible, pero suelen hacer ruido cuando estan jodidos
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Te lo digo por que en un Polo 6n que tengo todavía con 200 y pico mil le pasó lo mismo,6 lo solucione cambiándole el cambio directamente, de segunda mano, puesto que salía mas caro cambiar los putos rodamientos del eje,
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(Última modificación: 27th July 2020, 21:08 por
joseramonn.)
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Pues es probable q busque una de desguace si porque repararla me dan 930 euros de presupuesto ......y luego añadir montaje y desmontaje así q creo q me voy a arriesgar con una de desguace
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(30th July 2020, 10:45)elgolfovr6 escribió: Pues es probable q busque una de desguace si porque repararla me dan 930 euros de presupuesto ......y luego añadir montaje y desmontaje así q creo q me voy a arriesgar con una de desguace
Si así es, mi polete es del 97, y una nueva era un pastizal, por 300 pavos y 100 montaje arreglado 6 hasta hoy hace 4 años ya , ya nos cuentas, por qué miedo me da mi o2 también.
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Pregunta tonta, que no lo e visto, te han cambiado la bomba de embrague ( va detrás del pedal).
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Muy buenas a todos, soy nuevo por aqui y queria comentar lo que me paso a mi y que hera algo parecido.
Cuando estabamos cambiando el embrague mi mecanico y yo me enseño que el fuelle del piston del embrague estaba roto, lo compre y lo cambio, pues bien, despues de estar un buen rato purgandolo supuestamente ya estaba pero al irme para casa el pedal se iba al fondo y la mayoria de las veces no volvia y al mismo tiempo intentaba cambiar de marcha o quitar la marcha y me era imposible, tenia que calar el coche para poder quitarla. Llame al mecanico y se lo dije, me dijo que cuando fuese en marcha pisase el embrague pero suavemente. Despues de hacerlo bastantes veces seguia igual y me volvio a decir que se le iria, al dia siguiente al coger el coche el pedal iba algo mas duro y sin darme cuenta se soluciono. Costo bastante a pesar de purgar durante mucho rato el piston, pero repito, se tiro bastante rato purgando y aun asi me paso eso.
No se si tendra algo que ver pero queria comentarlo por si alguien cambia el embrague y le sucede o cambia el piston del embrague.
Un saludo
(Última modificación: 11th August 2020, 20:10 por
JFKbesós.)