Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguno con Octavia RS TDI 2008 con DPF vacío,?
Buenas!
Lo primero si no está bien ponerlo en este apartado moverlo a donde sea y perdonar
Tengo un Skoda Octavia Combi RS TDI 170cv del 2008 
que compre hace unos meses y quisiera anular/vaciar dpf ya que es un cáncer para el coche y más con la diesel gate echa...mi consulta es.
Alguno lleváis en este modelo el dpf vacío ( o anulado o downpipe)? Y si es así si me pudieras decir un sitio fiable en Madrid para hacérselo... 
Mi intención es vaciar dpf ,anular egr y cargar el mapa viejo antes d diésel gate y ajustar electronica... No quiero sacar caballos, quiero alargar la vida útil del coche ya que con este "cáncer" Que es el dpf egr diésel gate y demás al final se romperá todo antes d tiempo... 
Muchas gracias un saludo
Skoda Octavia Combi RS TDI 08'
Responder
Hacer eso que sepas que es ilegal, puedes consultar en diferentes marcas de repros como Bandidos, APR, TLR.......
Responder
(1st July 2020, 12:46)Clix_SkodaRS escribió: Buenas!
Lo primero si no está bien ponerlo en este apartado moverlo a donde sea y perdonar
Tengo un Skoda Octavia Combi RS TDI 170cv del 2008 
que compre hace unos meses y quisiera anular/vaciar dpf ya que es un cáncer para el coche y más con la diesel gate echa...mi consulta es.
Alguno lleváis en este modelo el dpf vacío ( o anulado o downpipe)? Y si es así si me pudieras decir un sitio fiable en Madrid para hacérselo... 
Mi intención es vaciar dpf ,anular egr y cargar el mapa viejo antes d diésel gate y ajustar electronica... No quiero sacar caballos, quiero alargar la vida útil del coche ya que con este "cáncer" Que es el dpf egr diésel gate y demás al final se romperá todo antes d tiempo... 
Muchas gracias un saludo
Aparte de ilegal, con los nuevos procedimientos de ITV, te miran el tiempo y quilómetros que ha pasado desde la última regeneración, se puede mirar por obd, en obdeleven o vagcom se consulta en un momento. Siendo un coche de 2008, no sé si compensa estar montando y desmontando y cambiar electrónica cada vez que quieras pasar la ITV...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder
En la itv no te miran nada , solo hacen un escaneo de errores , y si la repro esta bien echa no te va a dar problemas .
EL que yo tenia era del 2008 tambien , pero injector bomba sin diesel gate , paso 3 itv conmigo mas la que este pasando con su nuevo dueño , y nunca he tenido problemas .

La repro la hice con bandidos , y el vaciado lo hice en un taller de confianza.

Saludos

PDT : Veo que es tu primer mensaje , es de ser educado presentarse en el foro antes de llegar y pedir cosas , en el apartado de presentaciones , y asi ya sabemos algo de ti y de tu buga.
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
(1st July 2020, 21:14)Serpasoria escribió: En la itv no te miran nada , solo hacen un escaneo de errores , y si la repro esta bien echa no te va a dar problemas .
EL que yo tenia era del 2008 tambien , pero injector bomba sin diesel gate , paso 3 itv conmigo mas la que este pasando con su nuevo dueño , y nunca he tenido problemas .

La repro la hice con bandidos , y el vaciado lo hice en un taller de confianza.

Saludos

PDT : Veo que es tu primer mensaje , es de ser educado presentarse en el foro antes de llegar y pedir cosas , en el apartado de presentaciones , y asi ya sabemos algo de ti y de tu buga.
No hablo de detectar la repro, que a día de hoy no la detectan, solo lo pueden hacer en coches fabricados a partir de mayo de 2018, que tiene el protocolo para poder leer sin han escrito la centralita, pero ese procedimiento de ITV no está en vigor todavía.

En cuanto al dpf, te miran sin ningún tipo de problema los kms desde la última regeneración...eso ya ha día de hoy, otra cosa es que haya itvs que no lo miren o hagan la vista gorda, o todavía no tengan los equipos para hacerlo... Y eso el de bnd que te la hizo, te lo puede decir...que fue el que me lo dijo a mi, cuando pregunté por la stage 2 de mi RS...

Un saludo,

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder
He pasado varias itv desde que están con la diagnosis y no miran nada , solo meten el obd y hacen una diagnosis , si sale verde para adelante si sale rojo ya la has cagado , de echo no te dicen ni el fallo , por que a ellos se la suda . Solo quieren recaudar en el menor tiempo posible , no te van a mirar eso , por que tienen que leer la centralita motor y andar buscando canal por canal , en todos los coches no está en el mismo sitio , y es un tiempo que no van a perder .
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
No te dicen el fallo por que ni ellos lo saben. Como bien dices, verde pasas, rojo te jodes
Responder
(1st July 2020, 12:46)Clix_SkodaRS escribió: Buenas!

Bienvenido al Club.

http://www.octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=28

Enviado con Tapatalk
[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder
Buenas noches chicos.
A través de un Forero que también está en el grupo de Facebook me recomendó un sitio para realizar lo que ponia en el post y la verdad que bastante contento.
Por culpa de la diésel gate me empezó ya de últimas a saltar fallo en el sensor d temperatura del dpf y tenía caídas de potencia entre 2.500 y 3.000 rpm... Sin contar el turbo que rompió el eje y se soldo la caracola de escape parandome el coche... D ai que quisiera quitar todo este tema de la diésel gate y lo que con yeva...
Ahora ya echo todo esto y con una repro ligth estoy bastante contento... El coche entró dando 137cv teniendo d serie 170cv supuestos... Y a salido dando 197cv y 480nm unas cifras para mi parecer más que de sobra para el coche familiar teniendo en cuenta que tampoco quería burradas ya que solo buscaba alargar la vida útil del motor y que funcionará correctamente.
Se le a realizado :
vaciado / anulado dpf
Anular egr ( electronicamente a falta de las dos juntas ciegas para el tubo que recircula gases de escape en admision)
Mapa anterior a diésel gate
Stage 1 ligth
Limitado del par a 400nm en 1a y 2a marcha
Puesto el Corte en 4.500 rpm

Y la verdad que muy contento salvo x un detalle y es que en caliente al volver d algún lado al parar a ralentí esta sobre las 1.000 rpm y sale humo blanco por el tubo escape y el consumo instantáneo sube a 1L/h...algo parecido a como cuando el coche quería regenerar... Nose tengo que volver por el taller donde hice todo haber que me comente pero me tiene mosca no se si puede ser por el tema de que se queda un poco abierta la EGR... Si alguno le hubiera pasado algo parecido... No consume agua ni aceite por el turbo ya que no a consumido aceite y el turbo se puso hace un mes y estaba perfecto
Siento el tochaco jajajajja
Saludos
Skoda Octavia Combi RS TDI 08'
Responder
Me alegro que te hayas decidido a hacérsela, ¿por cuánto te ha salido si no es indiscreción?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problema arranque en caliente 1.6 TDI jlopz57 11 1,469 12th September 2021, 21:31
Último mensaje: doctormotores
  Ayuda con Skoda Octavia Scout 2007 Gepe 1 515 15th October 2020, 08:02
Último mensaje: Davidhaldex
  Diagrama Eléctrico Skoda Octavia ll 2008 FSI Santo 4 2,256 6th December 2018, 18:01
Último mensaje: Santo
  Que liquido de frenis pongo a mi octavia II, 1.9 TDI 105 CV?? dmrrsanlucar 2 1,984 17th March 2018, 15:39
Último mensaje: zx10
  nivel anticongelante botella expansión octavia 1.6 tdi 105 cv skoda69 38 16,866 21st April 2017, 18:05
Último mensaje: Dani MG
  Eliminar DPF en 2.0 TDI CR 170 OctaviaRS 4 1,489 22nd February 2017, 21:32
Último mensaje: OctaviaRS
  Kilómetraje 1.6 Tdi apolo150 31 10,486 29th July 2016, 10:29
Último mensaje: drdiez
  Mi, todavía, Octavia Collection 1.9 TDI DSG '10. juancremas 45 11,167 27th February 2016, 13:53
Último mensaje: Diego_Astur
  Silbido Turbo (Octavia diesel TDI 2.0 2005) jgarvin 46 15,830 15th February 2016, 17:45
Último mensaje: 2rss
  Problemas 1.6 tdi cr psycho45 9 5,296 1st September 2015, 17:58
Último mensaje: Sergiobbessa

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)