Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coronavirus
(23rd March 2020, 08:52)SO3 escribió:
(22nd March 2020, 14:30)Serpasoria escribió: Hoy han dicho que se alarga la cosa 15 dias mas, esta claro , que esto va para largo .....

Dentro de un mes, tendremos las ruedas cuadradas y estaremos sin batería.
Blush
Pero lo podremos contar.
Habrá que bajar al garaje y arrancarlo de vez en cuando.
[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder
Buenas noches compañeros!
pues yo por "suerte" estoy de baja por lumbalgia desde el martes pasado y me libro de ir a currar... pero tenemos a mi hija de 6 años para no aburrirnos! y una pista de scalextric en medio del comedor para pasar el rato jejej

Muchos ánimos y mucha suerte a todos los que tenéis que salir cada día a currar y mas aun a los que sois sanitarios o estáis de cara al publico.

esto tardará en pasar, pero pasará!
Responder
Yo sigo currando desde Valladolid... Ya sabeis los autónomos tenemos vía libre como los militares... Jejeje... Pararé el martes seguramente, por falta de material y también que da miedo pillalo...
Venga un saludo y ánimo...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

!!! Los hombres  me envidian, las mujeres me desean !!!
Responder
(26th March 2020, 19:57)labalanegra escribió: Yo sigo currando desde Valladolid... Ya sabeis los autónomos tenemos vía libre como los militares... Jejeje... Pararé el martes seguramente, por falta de material y también que da miedo pillalo...
Venga un saludo y ánimo...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Los militares no tenemos via libre, cuando no estamos patrullando o haciendo algun otro servicio requerido tenemos que estar encerrados en casa igual, y si salimos sin autorizacion receta al bolsillo jejejeje
Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder
Pues aquí uno que espera seguir contando cosas por aqui y leyéndoos.....
Lo digo porque hoy me tocó ir a una de las 2 residencias que han habilitado en Galicia para los mayores enfermos del Coronavirus...
Madre mía que pena ve esa gente así.....alguno echaba de menos a la familia pues salía al pasillo a hacerse ver......a una señora le dije ....por favor.....métase en su habitación que tengo que pasar por el pasillo.....por favor....hágalo por su bien....
Los sanitarios pues con sus batas....guantes....mascarillas....y sobre todo su Gran paciencia...

La verdad me entraron ganas de llorar de impotencia.....de ver a gente mayor así....."abandonada" y para colmo se han infectado....
Saber que hay un montón de Sanitarios y gente Joven enferma también.....que fallecen gente de los distintos cuerpos de seguridad del Estado.....etc....
Hay que acabar con esto ya.....

Perdón por el tocho....
Hoy ya no duermo con mi peque por si acaso.

Mucha suerte y ánimo a l@ miembr@s de este grupo.....para ell@s y sus familiares.
[-] The following 2 users say Thank You to Payasodiablo for this post:
  • TALONERAS, tedico
Responder
La verdad es que todo esto parece una pelicula de terror que estamos viviendo ..... no nos queda otra que paciencia , y cada vez nos queda menos .

Que ganas de que acabe esto ya .......
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Que ganas tengo de coger el coche y dar una vuelta por ahí tranquilo a este paso le va a salir musgo,seguro que todos estamos igual.
Animo a todos que seguro que lo superaremos.
[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder
Buenos días

Alguien me puede ayudar si es que sabe de eso

Tal como he escrito antes de ayer que estuve trabajando en una zona crítica......hoy quería pasar a retirar cosas de la furgoneta y desinfectar la zona del habitáculo, manillas, etc.
Alguno sabe alguna mezcla casera para hacer esa tarea.....porque a los asientos por ejemplo no sé con qué darle.....y aunque he leído por ahí......mezcla de lejía....pues no creo que sea bueno.
[-] The following 1 user says Thank You to Payasodiablo for this post:
  • tedico
Responder
Yo tenngo leido un vaso de lejia pa 10 litros de agua
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
Gracias Talo
[-] The following 1 user says Thank You to Payasodiablo for this post:
  • TALONERAS
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)