Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coronavirus
Yo en casa y bien, ni tan mal porque el día 8 volvimos de Madrid sin saber aún muy bien lo que pasaba y luego vi la que se ha liado allí. La cosa parece que va para largo y veremos al final quien paga la fiesta,que esa es otra.
Mucho ánimo para los compañeros que siguen al pie del cañón y a todos los sanitarios que seguro que entre todos lo superaremos.
[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder
Hoy han dicho que se alarga la cosa 15 dias mas, esta claro , que esto va para largo .....
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Como no se pongan más estrictos podemos estar así un año entero, es un cachondeo que se pueda salir a por el pan como hace mucha gente, a comprarse un paquete de tabaco, sacar dinero..... es penoso, la gente es una egoista.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Responder
Pues por aquí trabajando, ni paro ni parare...dirijo una empresa que suministra a hospitales, entre otros servicios. Lastima que el negocio ha caído más de un 60% y el erte es inevitable...

Un saludo y mucho ánimo a todos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder
Buenas a todos
Yo soy farmaceutico, sigo al pie del cañon, con mas trabajo que nunca y no se muy bien por qué, cuando la gente deberia estar en sus casas se acerca hasta la farmacia a por cualquier chorrada. En fin, esperemos pase lo antes posible, de todos nosotros depende.
Salud!!

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
Responder
Ánimo a todos y mucha precaución familia.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
[-] The following 2 users say Thank You to Angel rs for this post:
  • Davidhaldex, Serpasoria
Responder
(22nd March 2020, 15:26)DavidQV escribió: Aun sirviendo a Hospitales te bajó el negocio....joerr
Pues mucha suerte y a tratar de salir como puedas que en estos momentos la cabeza de los empresarios tampoco anda tranquila.....

Suerte

Pues por aquí trabajando, ni paro ni parare...dirijo una empresa que suministra a hospitales, entre otros servicios. Lastima que el negocio ha caído más de un 60% y el erte es inevitable...

Un saludo y mucho ánimo a todos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder
(22nd March 2020, 14:30)Serpasoria escribió: Hoy han dicho que se alarga la cosa 15 dias mas, esta claro , que esto va para largo .....

Dentro de un mes, tendremos las ruedas cuadradas y estaremos sin batería.
Blush
Pero lo podremos contar.
Responder
Llevo desde el día 14 en casa y parece mentira lo bien que lo llevo. También algo preocupado por la “contraria” es sanitaria y ya sabéis como está el tema, pero viéndola tan enérgica y vocacional nos tranquiliza un poco.
Ánimo a todos los que estáis fuera para que los demás estemos dentro. Sois grandes
[-] The following 1 user says Thank You to mundi for this post:
  • Serpasoria
Responder
Bueno antes de todo ánimo,que esto pasará, aquí en Valencia mas o menos lo llevamos,yo soy tes, y ahí estoy, intento no pensar, porque cuando lo hago se me cae el mundo a los pies, realmente estoy mejor trabajando que en casa, solo falta que la gente cumpla a rajatabla las recomendaciones de no salir de casa, pero aún así se que esto pasará y luego se hará balance y se pedirán responsabilidades de algunas cosas..... Así que ánimo habrá un antes y un después... Por cierto comentar a favor nuestra que he visto mas humanidad en una semana que en 20 años que llevo en la profesión, un abrazo a todos en la distancia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
[-] The following 1 user says Thank You to joseramonn for this post:
  • Serpasoria
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)