Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Motorizaciones del nuevo Škoda Octavia RS
Se filtran las motorizaciones del nuevo Škoda Octavia RS, con versión híbrida enchufable idéntica a los Golf GTE y CUPRA León

Škoda confirmó a comienzos del presente mes de febrero que el nuevo Škoda Octavia RS se convertirá en el primer modelo de la familia RS con un propulsor híbrido enchufable (PHEV). Ahora, una imagen filtrada en redes sociales revela toda la gama de motores que ofertará, donde no faltan las versiones diésel TDI y gasolina TSI, y su fecha de llegada al mercado: finales de agosto...

[Imagen: 5dd8781ce078e0fd30318e6d2a772a86.jpg]

https://www.motorpasion.com/berlinas/se-...cupra-leon

Enviado con Tapatalk
[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder
Škoda Octavia RS: todo lo que sabemos de la deportiva berlina a pocos días del Salón de Ginebra

[Imagen: 8bfb650018f9feb407854b6015b07c23.jpg]

Este año marca la renovación del Škoda Octavia, que ya va por su cuarta generación. A finales de 2019 ya conocimos la fisonomía y las motorizaciones de la nueva berlina compacta de la firma checa. En el inminente Salón de Ginebra conoceremos su versión deportiva al mismo tiempo que híbrida enchufable, el Octavia RS iV...

https://www.motorpasion.com/berlinas/sko...on-ginebra

Enviado con Tapatalk
Responder
Por fin han puesto el 4x4 en el TSI ...... pero DSG ....... me cachis ........
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
[-] The following 1 user says Thank You to Serpasoria for this post:
  • tedico
Responder
Pues nos quedamos sin la presentación del nuevo Octavia V|RS de 4ª generación. Aunque seguro que Škoda hará un acto, no tardando mucho, donde nos lo presentarán con todo lujo de detalles...

[Imagen: dcebc29f6d5baeb209425d1c2a144c5f.jpg]
El Salón del Automóvil de Ginebra 2020 cae por el coronavirus

Llegó la temida cancelación del Salón de Ginebra 2020 a causa del coronavirus. Pese a que la organización del Salón de Ginebra había confirmado hace pocos días que la muestra automovilística seguiría adelante, el evento, que abría sus puertas el próximo 3 de marzo ha sido oficialmente cancelado a petición del Gobierno, que ha prohibido todas las concentraciones públicas y privadas con más de 1.000 personas, al menos hasta el 15 de marzo, para evitar la propagación del virus en el país...

https://www.motorpasion.com/industria/sa...0-personas

Enviado con Tapatalk
Responder
La que está liando el dichoso virus ??‍♂️
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
La propia pagina de Skoda ha anunciado que aun asi presentara mañana el utilitario en cuestion Big Grin
Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

[-] The following 1 user says Thank You to Comander_Coco for this post:
  • tedico
Responder
(2nd March 2020, 19:28)Comander_Coco escribió: La propia pagina de Skoda ha anunciado que aun asi presentara mañana el utilitario en cuestion Big Grin

Aquí está... https://youtu.be/9MqDNEL6XIo
[-] The following 1 user says Thank You to JCC for this post:
  • tedico
Responder
Bueno el frontal lo veo poco agresivo por lo demas me gusta aunque me quedo con mi modelo jejejej

Saludos
[-] The following 1 user says Thank You to El_Ultimo for this post:
  • tedico
Responder
A mi aun no me ha quedado claro después de ver todas las reviews que circulan por internet y los comunicados que he leído, si llevara el motor 2.0 TFSI...
Me da la impresión de que será solo la versión mixta 1.4 tsi + motor eléctrico (245cv). Si es así es una decepción por lo menos bajo mi opinión, en el tema de prestaciones ya que pierde aceleración y velocidad punta, por no decir que si el día de mañana le quieres meter mano (repro mas chucherias) poco podrás aumentar el conjunto.

Respecto al resto, igual que el compañero anterior, me "quedo" con el mío.
[-] The following 1 user says Thank You to TRIBO for this post:
  • tedico
Responder
(3rd March 2020, 17:14)TRIBO escribió: A mi aun no me ha quedado claro después de ver todas las reviews que circulan por internet y los comunicados que he leído, si llevara el motor 2.0 TFSI...
Me da la impresión de que será solo la versión mixta 1.4 tsi + motor eléctrico (245cv). Si es así es una decepción por lo menos bajo mi opinión, en el tema de prestaciones ya que pierde aceleración y velocidad punta, por no decir que si el día de mañana le quieres meter mano (repro mas chucherias) poco podrás aumentar el conjunto.

Llevará el motor 2.0 TSi de 245 de gasolina de toda la vida. Se llama RS sin más.

Hay otra versión enchufable que da un máximo de 245 CV, que es la que se ha presentado hoy denominada iV.
[-] The following 1 user says Thank You to JCC for this post:
  • tedico
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Feliz Navidad !! Y próspero año nuevo !! Serpasoria 14 589 3rd January 2022, 23:15
Último mensaje: Comander_Coco
  Škoda Historia - Octavia Touring Sport (TS), el coche de rallies tedico 4 1,884 13th October 2021, 15:21
Último mensaje: SO3
  Škoda irrita a Volkswagen tedico 0 1,289 7th July 2021, 11:46
Último mensaje: tedico
  Škoda y sus ventas de eléctricos en 2.030 tedico 3 1,536 29th June 2021, 22:56
Último mensaje: Serpasoria
  Škoda Historia - El nacimiento del primer Škoda deportivo tedico 4 1,538 20th May 2021, 21:04
Último mensaje: Cuesta
  El futuro incierto del automóvil para la mayoria tedico 5 1,656 19th May 2021, 21:46
Último mensaje: jaur
  Škoda fabricará un coche eléctrico mas pequeño que el Enyaq iV tedico 2 1,387 28th March 2021, 14:08
  Škoda Kushaq, el SUV urbano hindú tedico 5 1,490 20th March 2021, 15:20
Último mensaje: Serpasoria
  La "Bulli" de Škoda se hace eléctrica tedico 3 1,348 17th March 2021, 08:38
Último mensaje: tedico
  Škoda Historia - Octavia, el ADN de Škoda tedico 9 1,472 12th March 2021, 10:28

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)