Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Botón control por voz activarlo
Buenas! A ver si me sacáis de dudas.... he adquirido un Skoda Octavia combi Ambition y veo que el botón de comandos de voz debo pasar por caja para activarlo. Es posible activarlo por el obceleven?. Y ya de paso si podéis decirme dónde hay un apartado con los códigos para el obceleven. Muchas gracias
Responder
Buenas,
El control por voz no es posible activarlo con obd11. Yo lo pedí de extra, se les olvidó añadirlo al pedido y cuando me llegó el coche tuvieron que pedir un CD y mediante un pc activarlo (no vi el proceso, pero tengo el CD).
El precio de extra son 20 euros pero me temo que si vas al conce te clavaran bastante más...
Si te sirve, tampoco es la panacea, yo lo uso para llamar, que no está mal, pero cómo siempre es a contactos frecuentes con dos botonazos lo tienes también listo sin control por voz.

Saludos
Responder
Pues a no ser que tb venga en algun pack yo no lo pedi de extra y lo tengo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Si no recuerdo mal, viene de serie en el acabado Style.
En Ambition no viene y es un extra.
Responder
(17th February 2020, 22:42)Mengus escribió: Si no recuerdo mal, viene de serie en el acabado Style.
En Ambition no viene y es un extra.

Seguramente sea eso el mio es Style

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Yo tengo el ambition y no viene. He intentando activarlo por obd11 y vcds y nada de nada. Hay que pasar por caja. Como bien dice el compi al fin y al cabo en este coche es una chorrada que no lleva a ningún lado. Yo le cambié la pantalla y si me funciona con google por tanto busca cosas por internet, responde WhatsApp, etc como si tuviese un móvil. Con la pantalla de serie si no pones el android auto no vas a ha hacer otra cosa que llamar y poco más.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vagcom en español por favor doctormotores 10 363 19th October 2021, 21:28
Último mensaje: DreamLand
  Es posible activar el cruise control adaptativo si no viene de serie alkarre 5 3,376 13th February 2019, 17:42
Último mensaje: Javito
  Por curioso.[emoji24][emoji22] marietecomecarton 3 2,029 17th May 2018, 19:30
Último mensaje: marietecomecarton
  hill hold control ¿alguien lo tiene? webyako 4 3,121 5th January 2017, 19:43
Último mensaje: Litrosss
  012600 - Intake Manifold Runner Control tofimas 8 7,796 5th August 2015, 06:56
Último mensaje: Joan
  Coming/Leave Home no consigo activarlo :( charlyrgz 10 5,227 22nd March 2015, 20:48
Último mensaje: charlyrgz
  ¿Alguien con VAGCOM por Málaga? McFly 0 1,041 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)