Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A tomar x c la unidad de control - Radio Bolero
Pues eso, anoche cuando volvía a casa, enciendo la radio y nada... Ni apretar botón 10-15 segundos ni cristo que lo fundó...
Esta mañana con más tranquilidad he bajado al coche y he vuelto a probar el botón, he mirado los fusibles, tanto del infotainment como de la pantalla (los 2 perfectos) , he quitado, puesto contacto mil veces y el coche me ha sacado el dedo... Angry 
Con las mismas me he ido a Loran, que es donde lo compré, y cuando han tenido tiempo han metido el coche a la máquina de diagnóstico y tras media hora me dicen que la unidad de control hay que reemplazarla, que ya tienen un parte de Skoda avisando del fallo de esas unidades.
Así que nada, a ir todos los días en silencio, eso o me pongo el altavoz del móvil Sad 
La radio es una Bolero, por si a alguno os pasa. El coche es de Marzo 2018
Responder
Vaya faena. Esperemos que no sean muchas las unidades que estén defectuosas
Responder
Vaya faena y además un coche nuevo Undecided
[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder
Joer
Vaya *****da macho

Serán de las últimas unidades de la versión MY18.

Pero cagoenla.... eso deben solucionarlo rápido.

Mucha suerte
Responder
Me han dicho que la pedían, y que cuando les llegara me avisaban para pedir cita en taller. El desmontaje/montaje no lleva mucho tiempo, pero parece ser que la codificación sí, con lo cual ya me han advertido que les tengo que dejar el coche por la mañana y recogerlo a ultima hora de la tarde.
Responder
Pero imagino que lo cubre la garantia no ??

Si es asi , todo lo malo sea eso ...
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Sí, aún está en garantía, pero sabiendo como son estas cosas lo aviso, por si a alguno le pasa fuera de los 2 años, que las marcas son mucho de echar balones fuera.
Ya me han llamado, el martes de la semana que viene lo llevo, a ver qué tal
Responder
Bueno, pues ya tengo la bolero funcionando de nuevo. Ésta mañana lo llevé y me dijeron que me diera una vuelta, que en 1 horita estaba (al final fueron 3 hroas y media, pero bueno, me lo llevé puesto).
Ahora a buscar de nuevo los logos de las emisoras , asociar bluetooth y esas cosas (no es plan de tener RockFM con la imagen de Radio María)
Lo que sí he notado es que ahora cuando abro o cierro el coche no se me activan las DRL (coming/leaving home) , que es como o tenía configurado por obdeleven, así que tendré que echar un vistazo, a ver si han trasteado y me han quitado eso, los cornering, etc...
Responder
Posiblemente te hayan reseteado parte de la centralita para codificar tu nueva unidad de radio bolero
Responder
Al final era una tontería... Si el sensor no detecta falta de luz no se activa, así que cuando volví por la noche estaba funcionando Smile
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Photo Radio Swing a Bolero Bimbachas 3 91 12th September 2021, 17:19
Último mensaje: TALONERAS
  Entrada AUX en radio SWING acapulco33 10 1,052 13th May 2021, 12:02
Último mensaje: acapulco33
  Logos radio Technocs 3 580 3rd February 2021, 16:04
Último mensaje: Technocs
  Radio con android lelu80 12 4,181 2nd December 2020, 14:08
Último mensaje: ursus
  Bolero SUNAMI86 8 916 9th November 2020, 10:10
Último mensaje: SUNAMI86
  voy a cambiar la radio del scout joseliyo 30 18,637 9th July 2020, 01:20
Último mensaje: yhoyo
  Radio swing Cámara parking. Jereca 0 1,360 2nd October 2019, 21:54
Último mensaje: Jereca
  Marco 2din skoda octavia radio Xtrons Carlos_1991 9 4,890 29th August 2019, 20:07
Último mensaje: Carlos_1991
  Fallo táctil Bolero 2017 DavidQV 7 3,846 8th March 2019, 11:38
Último mensaje: Agraz tsi
  ficheros FLAC y radio Bolero fernos72 26 10,858 9th November 2018, 01:05
Último mensaje: Ximete

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)