Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido techo solar
Yo las hidrato y las cuido con esto:
https://www.maesaldetailer.es/gb/gomas-i...gomas.html

Pero antes hay que lavar las gomas con un APC o un limpiador de plásticos especifico, sino no queda igual. Al igual que lavamos el coche, aspiramos alfombrillas y cuidamos el coche, las gomas también hay que cuidarlas, son las que sellan el coche del exterior y las que absorben los movimientos del chasis. De ahí vienen los principales ruidos

Un saludo
Responder
(8th October 2019, 12:29)VictorDOM escribió: Yo las hidrato y las cuido con esto:

Pero antes hay que lavar las gomas con un APC o un limpiador de plásticos especifico, sino no queda igual. Al igual que lavamos el coche, aspiramos alfombrillas y cuidamos el coche, las gomas también hay que cuidarlas, son las que sellan el coche del exterior y las que absorben los movimientos del chasis. De ahí vienen los principales ruidos

Un saludo

Y que limpiador puedo usar??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(8th October 2019, 14:31)Manolito_Gafotas escribió:
(8th October 2019, 12:29)VictorDOM escribió: Yo las hidrato y las cuido con esto:

Un saludo

Y que limpiador puedo usar??

APC hay muchos, se usan diluidos. 

Dedicados yo he usado el plastic cleaner de autoglanz que va muy bien, lo aplico con una esponja y luego doy el gummi para hidratar

Tu coche es el combi Rojo?
Responder
No es blanco

Responder
Ya compre el gummy, como lo aplico? Abro el techo y le doy con el aplicador? Y el apc me puedes poner un enlace para comprarlo.

Gracias

Responder
refloto el hilo,ya que yo desde unos meses me ocurre lo mismo, abierto en la primera posición la que se levanta un pelín no hace nada de ruido pero en cuanto lo abro si pillo baches o asfalto irregular si suena como unos crujidos como si fuera a la altura de de las plazas traseras es leve pero basta que lo empieces a ori para ya estar constantemente atento....ahora que tengo revisión en 2 meses lo diré a ver si ajustan algo porque me queda 1 año y medio de garantía, y la verdad que el techo es muy pintón y me lo regalaron en una promo que pillé cuando compre el coche pero no estoy muy por la labor de gastarme en un futuro lo que vale ese extra y la utilidad que se le pueda dar
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ruido retrovisor Angeluti 5 699 31st October 2020, 07:20
Último mensaje: El_Ultimo
  Ruido "iiii" suave procedente de ruedas al iniciar marcha rtl 13 1,678 25th September 2020, 08:55
Último mensaje: Octavia150
  posible problema con el techo solar FIGARDO 9 1,694 13th September 2020, 13:52
Último mensaje: mariscaldj
  Ruido en caliende debajo de coche ivan d 10 3,881 7th June 2020, 14:14
Último mensaje: Black Mamba
  Fallo cortina electrica techo solar Manolito_Gafotas 0 837 25th July 2019, 16:03
Último mensaje: Manolito_Gafotas
  ruido al arrancar en frio edutiii 26 9,993 17th May 2019, 14:09
Último mensaje: DpRs
  Ruido al desembragar Oglam82 7 2,607 28th March 2019, 00:01
Último mensaje: vecinju
  Barras de techo RoberOctaviaRS 48 10,879 21st August 2018, 22:56
Último mensaje: darthrraul
  Ruido suspensión al coger bache skodaFerran 8 1,921 9th April 2018, 17:42
Último mensaje: skodaFerran
  Ruido direccion asistida jorge gutierrez 2 1,254 8th April 2018, 16:24
Último mensaje: vasili

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)