Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambiar pantalla por la de otro octavia

Buenas tardes en mi octavia tengo la pantalla pequeña y la queria cambiar y ponerle la otra mas grande que he encontrado en desguace por 150€ 
Sabeis si es sencillo el cambio o va a darme problemas 
Graviaaaas
Responder

Muy buenas compañero ,

Lo primero decirte que antes de entrar en los foros , ahi que presentarse antes de llegar y pedir ayuda .

Una vez dicho esto decirte que si , se puede , de echo yo tengo una en venta , pero ahi que configurarla para que funcione en tu coche , y de momento eso solo lo hacen algunos.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Perdona, tienes razón.
Mi nombre es David tengo un octavia desde hace 5 meses es el greenline de 2015 que me lo compre hace 6 meses

Como es eso de que hay que configurarla? Hay que llevarlo a la casa?
Responder

Hola, yo  tengo intención de hacer lo mismo.
Me he encontrado con que mi pantalla pequeña trae conector azul y la grande lleve conector blanco.  Son similares pero como vistos en espejo, es decir, no encajan porque las ranuras quedan en el lado opuesto.
entiendo que habrá que cambiar el cable que va desde la pantalla hasta la unidad de la guantera ¿?
¿alguien tiene info al respecto?
Responder

(10th May 2022, 11:54)Scout48 escribió:  Hola, yo  tengo intención de hacer lo mismo.
Me he encontrado con que mi pantalla pequeña trae conector azul y la grande lleve conector blanco.  Son similares pero como vistos en espejo, es decir, no encajan porque las ranuras quedan en el lado opuesto.
entiendo que habrá que cambiar el cable que va desde la pantalla hasta la unidad de la guantera ¿?
¿alguien tiene info al respecto?

Yo monte una columbus a posteriori en mi coche .

El conector de mi coche no le coincidian las patillas con la entrada de la nueva pantalla , tan facil como recortarlas .
Mientras entre el clip , el cable no se va a salir , y hasta donde llego son totalmente compatibles.

Saludos.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Efectivamente, cuando llego la unidad central le pregunte y eso me dijo, limar las que no entren.
Funcionando.
[-] The following 1 user Likes Scout48's post:
  • Serpasoria
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Josemb
8th June 2021, 09:40
Último mensaje por Vermont
17th February 2021, 23:25
Último mensaje por Izu
8th December 2019, 16:02

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)