Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volante multifunción con levas y fis
Ante todo dar un saludo ya que desde hace mucho que no foreo por aquí.
Dueño de un Skoda octavia ii 1,9 TDI DSG del año 2007, quisiera instalar el volante multifunción con levas y el FIS maxidot.
Lo primero de todo y antes que nada porque no tengo ni idea de nada es preguntar si es factible o posible y sobre todo dónde podría encontrar estás piezas.
He de decir que el coche monta una radio dvd China por aquello de las compatibilidades....
A ver si me podéis ayudar con vuestra sapiencia y sabiduría, que no es poca.
Un saludo a todos.
Responder
Todo se puede poner pero una pasta ya te digo
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
Gracias taloneras.
En su día ya me entretuve cambiando la centralita por una terminada en CH para poner el tempomat, y que por lo visto tengo entendido, y corregirme si me equivoco, quesería solo comprar el volante comprar el cuadro y llevarlo al concesionario para que reconozca los dos.
Esto es así o voy mal encaminado?
Algun link donde pueda ver quién lo ha realizado, algún brico que alguien tenga por ahí, me serviría por lo menos de base para poder empezar o sopesar si lo realizó o no.
Del vag com me tengo que olvidar porque por desgracia me entraron a robar en casa y se llevaron el ordenador.
De mi memoria tampoco me puedo asegurar porque tampoco recuerdo muy bien que es lo que hice pero fundamentalmente fue instalar el tempomat y que además lo tengo por ahí en el foro.
Cualquier aporte será muy bien venido muchas gracias a todos.
Saludos.
Responder
En el conce sino se lo compras a ellos no te ponen nada
Habla con los de vagretrofis ke los tenemos en el foro y hacen cosas de esas
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
(1st August 2019, 13:28)TALONERAS escribió: En el conce sino se lo compras a ellos no te ponen nada
Habla con los de vagretrofis ke los tenemos en el foro y hacen cosas de esas

Lo haré.
Aunque en Tenerife..., lo tengo dificil...
Muchas gracias.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda con elevalunas delantero coopiloto Octavia17 12 691 6th August 2021, 19:11
Último mensaje: TALONERAS
  Perdida pedal embrague y problema con el cambio elgolfovr6 6 799 28th November 2020, 15:56
Último mensaje: joseramonn
  Ayuda con Skoda Octavia Scout 2007 Gepe 1 489 15th October 2020, 08:02
Último mensaje: Davidhaldex
  A vueltas con la radio ;-) phluisma 10 4,344 1st September 2020, 11:48
Último mensaje: tofimas
  Alguno con Octavia RS TDI 2008 con DPF vacío,? Clix_SkodaRS 13 3,269 26th July 2020, 16:57
Último mensaje: Serpasoria
  Problema con Bombillas biojsc 56 27,199 24th February 2020, 02:24
Último mensaje: Undentave
  Acojonado es poco con una bolero EDITION100IVAN 27 9,056 14th March 2019, 15:17
Último mensaje: JFN
  Volante multifuncion josegtt 21 10,824 13th December 2018, 00:31
Último mensaje: fragguel
  Alineado, con o sin corrección de eje trasero? funerle 4 2,265 4th April 2018, 16:19
Último mensaje: funerle
  Fallo en carretera con susto elgolfovr6 4 2,804 3rd January 2018, 17:03
Último mensaje: elgolfovr6

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)