Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo aplicacion directa Obdeleven en Scout
Hola, acabo de activar a través de las aplicaciones (con créditos) el test de agujas y el mirror dip, pero el coche no hace nada diferente a lo que hacía. ¿Alguien sabe qué puede pasar? Me he hecho con un OBDELEVEN, que a priori parecía más fácil y así no trastear con un Vagcom, que le tenía miedo, pero ni así..... :confused::confused:
Responder
Hay la comodidad ..........

por lo que he visto/leido en algunos sitios las aplicaciones directas , o fallan , o se sabe usar .....

Lo mejor es coger las codificaciones , y hacerlo directamente , tanto con vagcom , o obd , que es la misma configuracion , solo que con distinta aplicacion.
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
La verdad es que después de todo lo leído por internet y para cuatro cosas que quería hacer me pareció lo más sencillo, además no tengo portátil.... A priori lo ponen fácil, la app te busca tu modelo de coche, le das al botón de la modificación que quieres y.... a mi no me funciona:confused:Sad. Qué desastre. Lo curioso es que en la app aparece como que el cambio se ha realizado correctamente.
Responder
Yo lo uso y es fácil, como te han dicho alguna si da fallo , en este caso codificación y pista. La del retrovisor entiendo que pones en mando el R y lo bajas a la altura y luego codificas, luego hay que resetear mediante la bolero
Responder
A mi tambien me extraño que no funcionara,en mi caso el asistente en pendiente,no se porque fallan porque encima van con creditos :mad: deberian estar totalmente operativas pero bueno...
[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder
Les envío una consulta al soporte técnico y me responden que en algunos vehículos podrían no soportar ciertas opciones, que lo intente codificando...
Responder
Esto me pasa siempre por rarito y comprar coches distintos...servirán las codificaciones del Octavia NE/5E 2013-2017?
Responder
Te recomiendo que hagas una copia de seguridad antes de hacer cualquier modificación. También apunta en un papel los valores previos al cambio. No sabemos lo que puede ocurrir con los cambios :confused:
Responder
anxonet escribió:Les envío una consulta al soporte técnico y me responden que en algunos vehículos podrían no soportar ciertas opciones, que lo intente codificando...
Si aparecen disponibles para tu coche deberían funcionar,lo demás son milongas.
[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder
Gracias por la recomendación. Le voy a dar a revertir cambios en las dos opciones y se va a quedar todo como estaba. Una decepción con el OBD, la verdad.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Codificaciones OBDEleven que funcionan en Q3 Facelift (N) revolver 518 138,703 31st March 2021, 06:14
Último mensaje: enripa
  Indicardor Calidad de Aceite en OBDELEVEN ben_m16 2 1,575 15th March 2020, 16:51
Último mensaje: Cuesta
  Anular Kick down con Obdeleven... Juan Miguel 1 1,427 30th October 2019, 20:47
Último mensaje: Serpasoria
  activar funcion cornering obdeleven marcomonroy1976 4 2,604 22nd April 2019, 16:39
Último mensaje: marcomonroy1976
  OBDELEVEN con aplicaciones directas no las realiza todas zperformance 6 3,347 19th April 2019, 22:08
Último mensaje: ivan.gq84
  Activar Asistencia en cuesta con OBDeleven Shoren 13 7,886 4th April 2019, 22:09
Último mensaje: FranxuDiaz
  Fallo con el vag com potocho 5 2,720 25th December 2017, 20:51
Último mensaje: potocho
  Coming home solo antinieblas obdeleven Rober RS 3 2,089 19th February 2017, 21:49
Último mensaje: Serpasoria
  Fallo testigo puertas delanteras crd 7 2,723 9th September 2015, 14:35
Último mensaje: jimmix
  Fallo conservar cambios tras codificacion kelgonar 1 1,230 1st July 2015, 09:22
Último mensaje: Martrix

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)