Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manual obd eleven v2.0 en pdf
Llevo electrico si, es el que pone "Rear lid control"? Para hacer eso previamente haces backup?

Muchas gracias
Responder
(24th May 2019, 08:40)iban88 escribió: Llevo electrico si, es el que pone "Rear lid control"? Para hacer eso previamente haces backup?

Muchas gracias
Correcto

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Octavia Rs 230 

Responder
Buenas tardes

En el manual no vi la mod de cierre ventanillas y techo con lluvia, alguien lo hizo en un skoda octavia rs 2018, si podéis enviarme enlace ya que mire en youtube, y en seat leon 5F siguiendo las explicaciones no encuentro la unidad de control n2.

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(3rd June 2019, 13:53)Manolito_Gafotas escribió: Buenas tardes

En el manual no vi la mod de cierre ventanillas y techo con lluvia, alguien lo hizo en un skoda octavia rs 2018, si podéis enviarme enlace ya que mire en youtube, y en seat leon 5F siguiendo las explicaciones no encuentro la unidad de control n2.

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se puede hacer en los RS Restyling. Los sensores de luz y lluvia son más sencillos que en el modelo anterior y han perdido esa funcionalidad, por mucho que lo configures no te va a funcionar. Puedes hacer que aparezca en el menu, pero falta un sensor en la luna para que funcione

Yo lo codifiqué y probé en su día

Un saludo
Responder
Un grandísimo aporte. Muchas gracias, tocará comprar un cacharro de esos. Cómo está el tema de las camisetas con aporte que comentó payasoydiablo?
Por cierto, he estado buscando en el foro y no lo he encontrado, me ha parecido leer que hay que comprar la versión PRO. Ese aspecto claro. Pero, donde se recomienda comprar? Gracias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder
Grandisimo trabajo, gracias a los que se lo han currado, una pregunta, todo esto con vag com no se puede hacer verdad?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Octavia Style G-TEC MY18 Negro Magico
Responder
Practicamente el obdeleven (versión pro) y el vcds tienen la misma funcionalidad, la diferencia viene en el interface que usas para dar las instrucciones (movil para el obdeleven y ordenador para el vcds)
[-] The following 1 user says Thank You to Octavia150 for this post:
  • Rafa59
Responder
(19th July 2019, 17:43)Octavia150 escribió: Practicamente el obdeleven (versión pro) y el vcds tienen la misma funcionalidad, la diferencia viene en el interface que usas para dar las instrucciones (movil para el obdeleven y ordenador para el vcds)
Hola. Alguna web recomendable para comprar el obdeleven pro? Gracias

Responder
Yo lo compré en su web(obdeleven.com) en una promoción que hicieron a finales de año,también está en mundodiagnosis ,en Amazon y seguro que en algún sitio  más.
[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
[-] The following 1 user says Thank You to jaur for this post:
  • Rafa59
Responder
(20th July 2019, 09:59)jaur escribió: Yo lo compré en su web(obdeleven.com) en una promoción que hicieron a finales de año,también está en mundodiagnosis ,en Amazon y seguro que en algún sitio  más.
Hola, en su web cuanto tarda en llegar? Gracias

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  oferta obd eleven Abuelo topillo 4 248 11th April 2021, 12:36
Último mensaje: Cuesta
  Ayuda con bloqueo obd eleven koly 0 966 19th October 2019, 12:29
Último mensaje: koly
  Gente de malaga con octavia 5e y obd Wanmy 3 2,032 13th July 2019, 18:21
Último mensaje: Wanmy
  Codificación start stop obd Rober RS 42 14,359 6th June 2018, 16:09
Último mensaje: ikerino
  Codificación segundo antiniebla con obd Rober RS 1 1,408 4th February 2017, 22:33
Último mensaje: Serpasoria
  manual electronico vagcom, vcds ramon sparco 2 1,957 17th May 2015, 12:16
Último mensaje: zx10
  Mi primer LOG con Ican Obd 2 by eltiobarbas Serpasoria 11 5,932 11th April 2015, 23:52
Último mensaje: zx10
  Manual de Vagcom swappen 16 8,170 25th September 2014, 10:23
Último mensaje: ibzsierra

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)