Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manual obd eleven v2.0 en pdf
Payasodiablo escribió:Gracias por el aporte

La verdad que gente como tu y sobre los administradores merecen un fuerte aplauso por colaborar y ayudar a los demas miembros del Foro.
Saber que dedicais parte de vuestro tiempo a los demas es de mucho agradecer.
Aprovecho para comentar y a modo de sugerencia por no abrir otro post si ahora que viene el calorcito sugerir hacer unas camisetas con el Logo.
Por un precio X y un donatito Y para la gente que dedica su tiempo a mantener esto

Hay que devolver lo que recibimos, y tanto yo, como mis compis lo hacemos por ayudar y colaborar, hay muchas horas de trabajo, edición, recopilación, se han revisado una por una las Mod. y todo para que más gente se benificie. Las camisetas son una gran idea, y el donativo más, mantener el foro tiene un coste, creo que tambien se puede donar, habia un post al respecto.
[B]SKODA OCTAVIA 3 Restiling 2.0 vRS 230 cv DSG COMBI, [/B]el amor de mi vida :o

SKODA OCTAVIA 2 1ZU 1.9 TDI
105 cv TREND acabado Privilege, el precursor......
[-] The following 1 user says Thank You to santo--- for this post:
  • feu13
Responder
Miguel77 escribió:Muchas gracias por compartirlo, muy interesante y de gran utilidad.
Gracias de nuevo.

A disfrutarlo !!!!!
[B]SKODA OCTAVIA 3 Restiling 2.0 vRS 230 cv DSG COMBI, [/B]el amor de mi vida :o

Responder
Octavia150 escribió:Gracias por el manual

a disfrutarlo !!!

Responder
De nada nos alegramos que os guste, esta hecho con todo el cariño para el grupo.
/_/_/_/_/_/- Octavia RS 2,0 TDI 184 CV Manual 6 vel. [2018] - /_/_/_/_/
/_/_/_/ - Color Gris Acero - Costuras en rojo - Paquete Xtreme - Alarma . _/_/_/
/_/_/_/ - Reposabrazos "JUMBO BOX" con 2 conectores USB y enchufe . ._/_/_/
/_/_/_/ - Front Assist - Cámara marcha atrás - Techo de cristal eléctrico . _/_/_/
Responder
Gracias por vuestras valoraciones, la verdad que para mariscal, ángel, Víctor y para mí fue un trabajazo enorme recopilar, probar y darle un formato moderno y unísono a toda la información de la que disponíamos.

Creo que en parte es acertada la decisión de santos de compartirlo con el foro y espero que os sirva de ayuda a muchos.

Es importante, muy importante que leáis bien la primera parte de tutorial y que toquéis solo aquellas Mods que creáis que son útiles y no empecéis a probarlas todas seguidas, xq para muchas mods hay comandos en común con valores diferentes y podéis montar un buen Cristo en la centralita.

Por agregar algo al mensaje original de santos.
Deciros que el manual consta de 4 partes:

Un tutorial para la iniciación del OBD.

Un Top o ranking con las mods mas usadas.

Una encuesta realizada entre todos los compis con las mods que usamos cada uno.

Y por último una buena lista con más de 25 páginas llenas de multitud de modificaciones o mods para vuestros coches.

Espero que ángel lo añada a su comentario inicial y así queda todo mas claro.

Buenas noches a todos.
/_/_/_/_/_/- Octavia RS 2,0 TDI 184 CV Manual 6 vel. [2018] - /_/_/_/_/
/_/_/_/ - Color Gris Acero - Costuras en rojo - Paquete Xtreme - Alarma . _/_/_/
/_/_/_/ - Reposabrazos "JUMBO BOX" con 2 conectores USB y enchufe . ._/_/_/
/_/_/_/ - Front Assist - Cámara marcha atrás - Techo de cristal eléctrico . _/_/_/
[-] The following 2 users say Thank You to Antonio_mb for this post:
  • feu13, florencom
Responder
Antonio_mb escribió:Gracias por vuestras valoraciones, la verdad que para mariscal, ángel, Víctor y para mí fue un trabajazo enorme recopilar, probar y darle un formato moderno y unísono a toda la información de la que disponíamos.

Creo que en parte es acertada la decisión de santos de compartirlo con el foro y espero que os sirva de ayuda a muchos.

Es importante, muy importante que leáis bien la primera parte de tutorial y que toquéis solo aquellas Mods que creáis que son útiles y no empecéis a probarlas todas seguidas, xq para muchas mods hay comandos en común con valores diferentes y podéis montar un buen Cristo en la centralita.

Por agregar algo al mensaje original de santos.
Deciros que el manual consta de 4 partes:

Un tutorial para la iniciación del OBD.

Un Top o ranking con las mods mas usadas.

Una encuesta realizada entre todos los compis con las mods que usamos cada uno.

Y por último una buena lista con más de 25 páginas llenas de multitud de modificaciones o mods para vuestros coches.

Espero que ángel lo añada a su comentario inicial y así queda todo mas claro.

Buenas noches a todos.

Que decir de tu gran trabajo, nos organizastes como el mejor, sabia cuando te propuse hacer el manual que tu lo harias de la manera más ordenada y de la mejor calidad. Un fuerte abrazo amigo Antonhy Rs.

Responder
Gracias por compartirlo Santos!!!! Espero que sirva a unos cuantos más tal y como nos ha servido a nosotros
Responder
Mis felicitaciones por ese gran trabajo.
Es una gran suerte el tener detrás de esta gran familia, a grandes personas como vosotros y otros que muchos que también aportan mucho y muy bueno, de forma desinteresada y nos hacéis el trabajo fácil a los que no tenemos ni tiempo, ni conocimientos para llegar a ese nivel tan profesional.

Gracias compañeros
Responder
VictorDOM escribió:Gracias por compartirlo Santos!!!! Espero que sirva a unos cuantos más tal y como nos ha servido a nosotros

A ti, por ser un gran pilar, y por los aportes que hiciste, que fueron bastante buenos......

Responder
Xarraco escribió:Mis felicitaciones por ese gran trabajo.
Es una gran suerte el tener detrás de esta gran familia, a grandes personas como vosotros y otros que muchos que también aportan mucho y muy bueno, de forma desinteresada y nos hacéis el trabajo fácil a los que no tenemos ni tiempo, ni conocimientos para llegar a ese nivel tan profesional.

Gracias compañeros

A disfrutarlo !!!!!

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  oferta obd eleven Abuelo topillo 4 254 11th April 2021, 12:36
Último mensaje: Cuesta
  Ayuda con bloqueo obd eleven koly 0 973 19th October 2019, 12:29
Último mensaje: koly
  Gente de malaga con octavia 5e y obd Wanmy 3 2,037 13th July 2019, 18:21
Último mensaje: Wanmy
  Codificación start stop obd Rober RS 42 14,405 6th June 2018, 16:09
Último mensaje: ikerino
  Codificación segundo antiniebla con obd Rober RS 1 1,415 4th February 2017, 22:33
Último mensaje: Serpasoria
  manual electronico vagcom, vcds ramon sparco 2 1,963 17th May 2015, 12:16
Último mensaje: zx10
  Mi primer LOG con Ican Obd 2 by eltiobarbas Serpasoria 11 5,943 11th April 2015, 23:52
Último mensaje: zx10
  Manual de Vagcom swappen 16 8,178 25th September 2014, 10:23
Último mensaje: ibzsierra

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)