Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como dejar cerrado el coche sin batería
Hola:

Tengo que quitar la batería para cargarla con un cargador de baterías, como puedo hacer para dejar el coche cerrado hasta que vuelva a poner la batería una vez cargada.
He probado desde el interior con el boton de cierre interior y la puerta del conductor abierta y no hace nada solo cuando estan todas las puertas cerradas se bloquean pulsando dicho botón.
Y desde el exterior con la llave desde el bombín de la puerta del conductor se abren y cierran todas las puertas.
He mirado en el manual y no vienen nada al respecto.
Octavia II TSI acabado "Collection" año 2010.

Gracias
Responder
Si abres el capó y cierras el coche no lo solucionas?
Aunque tendrias que dejar el capo abierto para luego poder poner la bateria, claro...

Bueno, podrás abrir la puerta del conductor con la llave y luego el capó
Responder
Con el capó abierto no deja cerrar el cierre centralizado... A partir de aquí, solo te queda sacar la batería con el capó cerrado jajajajaja

Enviado desde mi campero
Responder
David Haldex escribió:Con el capó abierto no deja cerrar el cierre centralizado... A partir de aquí, solo te queda sacar la batería con el capó cerrado jajajajaja

Enviado desde mi campero
En el o3 si, de hecho lo acabo de hacer este fin de semana. Después de 2 semanas sin q la parienta cogiera el coche al arrancarlo ávido en el fis de batería baja. Abres capot, cierras con el mando, quitas la batería, bajas el capot y todo cerrado. Y obviamente luego para ponerla abres la puerta del conductor con el bombin.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder
En mi 1z llevo alarma y no deja...

Enviado desde mi campero
Responder
David Haldex escribió:En mi 1z llevo alarma y no deja...

Enviado desde mi campero
Yo también llevo alarma, pero la desactivo para este menester.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder
David Haldex escribió:Con el capó abierto no deja cerrar el cierre centralizado... A partir de aquí, solo te queda sacar la batería con el capó cerrado jajajajaja

Enviado desde mi campero

Desconectando el interruptor de la cerradura del capo motor posiblemente si te deje cerrar mediante el cierre centralizado.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema embrague q me trae de cabeza y me va a arruinar sin solucion? elgolfovr6 11 2,237 5th December 2020, 16:53
Último mensaje: elgolfovr6
  ¿Como acceder a 3ª luz de freno en el Combi? McFly 5 3,133 25th September 2019, 13:43
Último mensaje: Davidhaldex
  Fallo al acelerar, de manera intermitente y sin registrar. gypaetus 5 2,815 17th September 2019, 14:31
Último mensaje: fragguel
  Bateria y golpe Ewok1980 2 1,670 6th April 2019, 22:20
Último mensaje: Ewok1980
  Sin abs Rucani 8 3,320 6th December 2018, 22:37
Último mensaje: Rucani
  Alineado, con o sin corrección de eje trasero? funerle 4 2,415 4th April 2018, 16:19
Último mensaje: funerle
  Como miente el ordenador de abordo zuccotto 16 5,293 10th August 2016, 22:57
Último mensaje: raiko05
  Nueva batería phluisma 7 3,545 9th March 2016, 17:12
Último mensaje: phluisma
  Alguien sabe como quitar estos embellecedores? sergioskoda 30 9,433 3rd February 2016, 14:32
Último mensaje: sergioskoda
  video curioso de como se fabrican nuestros octi angelillo 9 4,234 21st September 2015, 08:51
Último mensaje: puchi

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)