Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas con batería
Hola a todos,
Acabo de adquirir un Octavia combi 1.0 TSI, DSG. Mi anterior coche lo compre hace 20 años, por lo que no puedo extrapolar mis conocimientos a nuevas tecnologías. Cuando me dieron el coche me dijeron que si se quita la batería se desconfigura el sistema, es decir ¿si te quedas tirado no puedes tú mismo o la asistencia del seguro cambiar la batería?. Otra cosa: con todo lo que tiran de batería estos coches (arranques, luces, indicadores, etc) ¿Cuánto dura una batería?.
Un saludo.
Responder
Las baterías duran depende de los recorridos. Pero minimo 4 años
Site kedas sin bateria se arranca y se hace ajuste basico y a funcionar
Ajuste basico es en parao girar dirección atope pa la derecha y luego a tope pa la izda poner la direccion derecha y andar unos metros recto y se borran todos los fallos del cuadro
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
TALONERAS escribió:Las baterías duran depende de los recorridos. Pero minimo 4 años
Ajuste basico es en parao girar dirección atope pa la derecha y luego a tope pa la izda poner la direccion derecha y andar unos metros recto y se borran todos los fallos del cuadro
Lo del ajuste básico no lo había oído nunca,es un buen dato. Smile
[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder
TALONERAS escribió:Las baterías duran depende de los recorridos. Pero minimo 4 años

La duración de una batería es una lotería depende de muchos factores, la que me venía de fabrica dos años, la siguiente menos de dos años estaba defectuosa y me dieron otra igual que es la que llevo puesta ahora mismo y ya tiene casi cuatro años.
Así como dice TALONERAS lo he hecho siempre que le he cambiado yo mismo la batería y en breve será la cuarta que le voy a cambiar y sin problema.
A no ser que en los más modernos venga con la jodienda de pasar por taller y configurar.
Si vas a cambiar batería mete una de calidad con mayor amperaje y capacidad de arranque, las que traen de la casa son de juguete.

Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  crujidos al maniobrar con el freno pisado Ironbe 5 553 3rd November 2021, 13:02
Último mensaje: ericcantona
  Subido de consumo con cambio de aceite Pentium23 5 312 27th October 2021, 12:54
Último mensaje: Serpasoria
  Cambio de batería Octavia 2017 zener45 25 12,398 12th July 2020, 10:18
Último mensaje: Jamesscorn
  Cambio de bateria Driver 85 45,983 30th July 2019, 09:23
Último mensaje: _RauL_Mx_
  Fallo P2002 DPF con 55.000km! euka_92 16 7,279 24th February 2019, 16:14
Último mensaje: ikerino
  Bateria y posibilidad de arranque Pacopepe 2 1,816 7th October 2018, 15:31
Último mensaje: ikerino
  Batería en garantía. Qué deben hacer? Alcotán.- 26 8,422 22nd August 2018, 21:56
Último mensaje: Angel rs
  a vueltas con el aceite medgod 14 5,807 15th August 2018, 20:05
Último mensaje: medgod
  Sin gasolina con autonomía.. Alcotán.- 2 1,743 5th August 2018, 17:48
Último mensaje: Alcotán.-
  Arranque batería con sistema start stop skodaFerran 16 6,062 31st May 2018, 09:20
Último mensaje: ibzsierra

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)