Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin abs
Buenas he notado en un frenazo brusco que el pedal está más duro de lo normal y el abs no ha entrado. Luego lo he probado a conciencia y el abs no funciona. En el marcador no tengo ninguna luz encendida. Sabéis que puede ser? A alguien le ha pasado lo mismo?
Responder
Rucani escribió:Buenas he notado en un frenazo brusco que el pedal está más duro de lo normal y el abs no ha entrado. Luego lo he probado a conciencia y el abs no funciona. En el marcador no tengo ninguna luz encendida. Sabéis que puede ser? A alguien le ha pasado lo mismo?

¿Porqué tienes la certeza de que no funciona?, esos pedales que vibraban mucho en los primeros ABSs a quedado atrás. Prueba a hacerlo en tierra y luego mira las marcas.

Un saludo
O3 Scout + DSG + Amudsen
Responder
Después de doce años algo conozco mi coche ...sé cómo tiembla mi pedal pq en más de una ocasión ha entrado anteriormente el abs y vibra bastante. Por eso se que no entra seguro.
Responder
El Mégane también tiene 11 años, aparte de vibrar también se escucha y se nota si salta yo pienso que se nota en todos los vehículos así sea un Porsche cayenne.
Revisa los fusibles
Responder
Yo si que noto cuando salta pero es verdad que es menos perceptible que mi anterior focus de 2005

O3 TDI 150cv Style
Responder
A mi me paso algo parecido en mi golf, frenaba muy poco y el pedal se ponia muy duro.

Resulto ser el tubo del servofreno que se habia rajado y se iba la presion del circuito por ahi. Fue cambiarlo y todo solucionado.
Responder
gurifriki escribió:A mi me paso algo parecido en mi golf, frenaba muy poco y el pedal se ponia muy duro.

Resulto ser el tubo del servofreno que se habia rajado y se iba la presion del circuito por ahi. Fue cambiarlo y todo solucionado.
Saludos! ?
Gracias por la aportación, sin duda es una gran ayuda.
También ayudaría a conocer algo de más de tí y tú coche.
Hay un hilo de presentaciones

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
Responder
gurifriki escribió:A mi me paso algo parecido en mi golf, frenaba muy poco y el pedal se ponia muy duro.

Animate a esa presentacion que encima veo que eres malaguita jeje

O3 TDI 150cv Style
Responder
Solucionado....tubo del servofreno rajado. De momento con un tubo de goma reforzado arreglado. Sé que no es lo suyo pq puede hacer vacío y bloquearse por succión pero es de pared gruesa y le costará. Sabéis si dicha pieza donde encontrarla por fuera de concesionario oficial y que referencia tiene para mi octi bkc
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Modulo ABS averiado +1500€ pochero 6 1,223 14th January 2021, 20:40
Último mensaje: GTO
  Problema embrague q me trae de cabeza y me va a arruinar sin solucion? elgolfovr6 11 2,370 5th December 2020, 16:53
Último mensaje: elgolfovr6
  Codificación ABS Putplay 0 850 16th May 2020, 12:38
Último mensaje: Putplay
  Fallo al acelerar, de manera intermitente y sin registrar. gypaetus 5 3,017 17th September 2019, 14:31
Último mensaje: fragguel
  Módulo del ABS jrodway 3 2,267 12th August 2019, 12:19
Último mensaje: Angel rs
  Como dejar cerrado el coche sin batería Pacopepe 6 3,080 26th March 2019, 11:42
Último mensaje: josetrab
  Alineado, con o sin corrección de eje trasero? funerle 4 2,543 4th April 2018, 16:19
Último mensaje: funerle
  Fallo ABS chanetillo 4 2,502 23rd June 2016, 20:25
Último mensaje: ikerino
  cambio amortiguadores sin cambiar muelles de serie en octi elgolfovr6 14 9,318 5th February 2015, 18:42
Último mensaje: Angel rs

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)