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Sin abs
#1
Buenas he notado en un frenazo brusco que el pedal está más duro de lo normal y el abs no ha entrado. Luego lo he probado a conciencia y el abs no funciona. En el marcador no tengo ninguna luz encendida. Sabéis que puede ser? A alguien le ha pasado lo mismo?
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#2
Rucani escribió:Buenas he notado en un frenazo brusco que el pedal está más duro de lo normal y el abs no ha entrado. Luego lo he probado a conciencia y el abs no funciona. En el marcador no tengo ninguna luz encendida. Sabéis que puede ser? A alguien le ha pasado lo mismo?

¿Porqué tienes la certeza de que no funciona?, esos pedales que vibraban mucho en los primeros ABSs a quedado atrás. Prueba a hacerlo en tierra y luego mira las marcas.

Un saludo
O3 Scout + DSG + Amudsen
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#3
Después de doce años algo conozco mi coche ...sé cómo tiembla mi pedal pq en más de una ocasión ha entrado anteriormente el abs y vibra bastante. Por eso se que no entra seguro.
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#4
El Mégane también tiene 11 años, aparte de vibrar también se escucha y se nota si salta yo pienso que se nota en todos los vehículos así sea un Porsche cayenne.
Revisa los fusibles
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#5
Yo si que noto cuando salta pero es verdad que es menos perceptible que mi anterior focus de 2005


O3 TDI 150cv Style
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#6
A mi me paso algo parecido en mi golf, frenaba muy poco y el pedal se ponia muy duro.

Resulto ser el tubo del servofreno que se habia rajado y se iba la presion del circuito por ahi. Fue cambiarlo y todo solucionado.
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#7
gurifriki escribió:A mi me paso algo parecido en mi golf, frenaba muy poco y el pedal se ponia muy duro.

Resulto ser el tubo del servofreno que se habia rajado y se iba la presion del circuito por ahi. Fue cambiarlo y todo solucionado.
Saludos! ?
Gracias por la aportación, sin duda es una gran ayuda.
También ayudaría a conocer algo de más de tí y tú coche.
Hay un hilo de presentaciones

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
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#8
gurifriki escribió:A mi me paso algo parecido en mi golf, frenaba muy poco y el pedal se ponia muy duro.

Resulto ser el tubo del servofreno que se habia rajado y se iba la presion del circuito por ahi. Fue cambiarlo y todo solucionado.

Animate a esa presentacion que encima veo que eres malaguita jeje


O3 TDI 150cv Style
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#9
Solucionado....tubo del servofreno rajado. De momento con un tubo de goma reforzado arreglado. Sé que no es lo suyo pq puede hacer vacío y bloquearse por succión pero es de pared gruesa y le costará. Sabéis si dicha pieza donde encontrarla por fuera de concesionario oficial y que referencia tiene para mi octi bkc
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