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Bomba Agua / Líquido Refrigerante
#1
Saludos! ?
Abro hilo, no sé si tendrá algo que ver o son 2 cosas diferentes, si no tiene nada que ver me gustaría que los moderadores cerrasen el post.
Bien, aquí va mi pregunta !?
A cuantos de los que se les ha roto la bomba de agua han tenido problemas con el líquido refrigerante de fuga!?


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#2
A mi timidamente me va consumiendo refrigerante, ya te digo que muy poquito, pero con el paso de los kilometros (unos cuantos miles) se nota que va bajando... Pero no lo considero algo grave, al fin y al cabo son motores que trabajan a mucha presion y temperatura... Por la bomba, toco madera porque siga sin romperse... TDI 2016
Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

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#3
A mi tambien me da la sensacion de que algo consume pero muy muy poco


O3 TDI 150cv Style
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#4
Me habias asustado Xavitri , me pensaba que el tuyo tambien habia petado ........

Me parece buena idea , hacer una recopilacion de los averiados.

Tengo la mania de que los nuevos ya han subsanado ese error .....
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
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#5
Serpasoria escribió:Me habias asustado Xavitri , me pensaba que el tuyo tambien habia petado ........

Me parece buena idea , hacer una recopilacion de los averiados.

Tengo la mania de que los nuevos ya han subsanado ese error .....
Que bah!? el mío tiene poca potencia pero va como un tiro por ahora.

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#6
Pues eso que líquido y vaso con suciedad y bomba de agua a cambiar.... veremos como se presentan los acontecimientos.

un saludo ya iré contando.
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#7
Con 90.000 km bomba del agua falla y a cambiarla, octi iii 2.0 tdi cr150cv
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#8
arielgpa escribió:Con 90.000 km bomba del agua falla y a cambiarla, octi iii 2.0 tdi cr150cv
Tb tuviste problemas con el anticongelante! ?

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#9
Si que bajaba el liquido entre revisiones pero nunca ha tirado nada para afuera.
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#10
Buenas a todos.

Os comento otra posible rotura de bomba o termostato.
Octavia RS MY15 100.000 kmtr, temperatura a 130 grados, paro en el arcén abro el vaso de expansión y bota refrigerante, este liquido NO está hirviendo, está templado, vuelvo a cerrar arranco el coche y la temperatura baja a 90 grados.
Mi conclusión (lo que quiero que sea?)es que la bomba está trabajando, por eso esa presión en el circuito y ha salido líquido refrigerante, otra cosa es si el termostato funciona bien y da paso del refrigerante al motor, vamos que ojalá sea el termostato.

En cuanto tenga la solución ya lo dejaré reflejado.

Saludos
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