Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Radio china para Octavia I
Estoy pensando en poner una radio china en mi Octavia I quitando el "cajón" que va encima de la de serie. Me gustaría que respetase las conexiones de la de serie para no tener que andar cambiando conectores y haciendo empalmes´, y que a ser posible no necesite marco y embellecedor. Busco algo que tenga DVD, GPS, BLUETOOTH y MIRROR LINK. Estoy mirando por Aliexpress y no me aclaro mucho. Me podéis aconsejar algún modelo? Gracias.
Responder
Yo poco , soy totalmente contrario a las chinas .....

Has mirado algo de marca mejor ??
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
jrj00 escribió:Estoy pensando en poner una radio china en mi Octavia I quitando el "cajón" que va encima de la de serie. Me gustaría que respetase las conexiones de la de serie para no tener que andar cambiando conectores y haciendo empalmes´, y que a ser posible no necesite marco y embellecedor. Busco algo que tenga DVD, GPS, BLUETOOTH y MIRROR LINK. Estoy mirando por Aliexpress y no me aclaro mucho. Me podéis aconsejar algún modelo? Gracias.

Mira a ver las Xtrons o Seicane...
https://xtrons.es/es/

https://www.seicane.com/es/
O2 Restyling 1.6 TDI CR 2011 (1Z3 / CAYC)
Responder
Serpasoria escribió:Yo poco , soy totalmente contrario a las chinas .....

Has mirado algo de marca mejor ??

Opino igual..

Si no original, al menos de una calidad contrastada...
Responder
que hay que no este hecho alli ??
Responder
Muchas gracias al final he pillado una genérica por Ebay a ver qué tal.
Responder
ursus escribió:que hay que no este hecho alli ??

Una cosa es que este fabricado alli , que casi todo lo esta , y otra que sea "marca" china.
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
ursus escribió:que hay que no este hecho alli ??

Vuelvo a opinar igual que Serpa!

Fabricado en China vale, pero de marca reconocida y/o calidad contrastada..

Pero hecho en China con las mismas funciones que Pioneer o Alpine, diez veces más barata?.. No, gracias!
Responder
He instalado la radio y necesito cambiar el cable rojo por el amarillo, ya que no me guarda la memoria... No quiero cortar el cable y empalmarlo, sino que me gustaría sacarlo del conector y cambiar un cable por otro. He intentado hacerlo con un clip e incluso con una aguja de ganchillo pero nada.... Alguien me puede dar una solución? Gracias.
Responder
jrj00 escribió:He instalado la radio y necesito cambiar el cable rojo por el amarillo, ya que no me guarda la memoria... No quiero cortar el cable y empalmarlo, sino que me gustaría sacarlo del conector y cambiar un cable por otro. He intentado hacerlo con un clip e incluso con una aguja de ganchillo pero nada.... Alguien me puede dar una solución? Gracias.
Pon alguna foto, yo nunca he tenido problemas para quitar esos conectores y cambiarlos de sitio con un destornillador pequeño para soltar la pestaña que los aguantan.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Photo Radio Swing a Bolero Bimbachas 3 112 12th September 2021, 17:19
Último mensaje: TALONERAS
  Entrada AUX en radio SWING acapulco33 10 1,053 13th May 2021, 12:02
Último mensaje: acapulco33
  Logos radio Technocs 3 582 3rd February 2021, 16:04
Último mensaje: Technocs
  Manual para torpes amundsen (radares) Corba 33 17,630 4th January 2021, 13:39
Último mensaje: sica1508
  Radio con android lelu80 12 4,187 2nd December 2020, 14:08
Último mensaje: ursus
  voy a cambiar la radio del scout joseliyo 30 18,660 9th July 2020, 01:20
Último mensaje: yhoyo
  A tomar x c la unidad de control - Radio Bolero fernos72 12 6,385 23rd October 2019, 20:12
Último mensaje: fernos72
  Radio swing Cámara parking. Jereca 0 1,361 2nd October 2019, 21:54
Último mensaje: Jereca
  Marco 2din skoda octavia radio Xtrons Carlos_1991 9 4,908 29th August 2019, 20:07
Último mensaje: Carlos_1991
  Seicane s32703g para octavia 1z EDITION100IVAN 8 2,608 5th December 2018, 15:45
Último mensaje: EDITION100IVAN

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)